Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
He hecho tres Setups y siempre me pasa lo mismo ..... al tiempo de estar vapeando noto que el liquido se me sube a la boca. Siempre que quito el Drip hay bastante liquido en esa zona.... a que puede ser debido?

Siempre de pie , nada de dejarlo volcado ....

Gracias y Saludos

Última edición:
Alguien tiene montado el grande (22,7mm) en un istick pico? Entra bien?

¿Te refieres al Hurricane normal? Patxilon te acaba de dar una respuesta gráfica impecable :laugh: a la que yo añado que mi Hurricane Tobeco se lleva tan bien con mi Pico que no me extrañarí­a que lo dejase embarazado :redface:

Buenas gente!

Como os comenté, para un sólo clon que compré y bueno, me falla y voy a intentar a ver qué arreglo le hago (aunque serán cosas mí­as pero odio usar cosas que sean medio arregladas o medio chapú jejeje).
Veréis, empezando desde la izquierda de la imagen a la derecha os explico:

3718300-3.jpg

PROBLEMA 1: Las piezas uno, dos y tres cuando la desenrosco de la base (por ejemplo serí­a para recargar lí­quido), se me viene consigo misma la parte cuatro y cinco.

PROBLEMA 2: La parte 5 con la parte 6 (última pieza de la derecha) baila superbien :laugh: La pieza 5 se mueve aún estando apretada en la base y gira a la izquierda o derecha, como si no estuviera apretada a la base. ¿Es la mejor solución para esto ponerle hilo en la tórica que vaya a la base?

Gracias gente por vuestra ayuda.

Un saludo!

- Poner el hilo que va en la torica de la pieza 6, te ayudara a que la pieza 5 quede mas encajada y no se mueva tanto, pero bajo mis pruebas, esto no evita que se desenrosque o salga junto a la pieza 2. (probe 1 vuelta de hilo, 2 vueltas de hilo y 3 vueltas de hilo de nilon). Con 1 vuelta queda bien firme. Con dos queda casi como una piedra y cuesta apretarla. con 3 no puedes encajar la pieza. (el grosor de mi hilo de nilon era bastante fino)

Cuando se desenrosca la pieza 1,2,3 y se va con ellas la 4 y 5 suele ser por varias causas:

1) No esta suficientemente apretada la pieza 4 con la 5 (la rosca). Cambia su torica por la de repuesto también.
2) La torica pequeña de la pieza 2 hace presión en la pieza 4. Cambia su torica por la de repuesto también.
3) También he leí­do a usuarios que cambian la torica pequeña de la pieza 3 por una mas fina de otro ATO. O también la recortan con mucho cuidado para quitarle grosor.
4) Posible Fallo de diseño en el hurricane como me ha sucedido a mi en uno, irresoluble.
5) Otras cosillas que me deje y que los compañeros te señalaran.....

Ademas.......

- El setup con algodón, hazlo siempre dejándolo por dentro de la pieza 5. Que no sobresalga lo mas mí­nimo. Hay tan poco espacio que hace efecto tapón con el tanque de plástico y puede ser otro motivo de que gire el conjunto al enroscar/desenroscar.

- Cepilla las roscas del tanque de plástico y del hurricane. (Aunque lo veas limpio, iluminalo con una linterna led y veras restos de plastico del tanque en las roscas) Yo uso un cepillo Oral-B eléctrico circular, y me aseguro de dejar las roscas impolutas.

- Asegúrate que el tanque de plástico enrosca y desenrosca ultra-suave sin ningún impedimento. En mi hurricane defectuoso esto no es así­ y notas que hay ciertos puntos de la rosca (a mitad de recorrido) que hay que hacer algo de presión extra para que siga enroscando.

- Si tienes mas tanques de plástico, pruebalos. Prueba también el de acero y comprueba si te enrosca/desenrosca con la misma suavidad que el de plástico.

- Como ultimo recurso, quita la torica de la pieza 3 y pruebas. Yo llegue a quitar todas las toricas del hurricane buscando una solución.

- Al enroscar/desenroscar, hazlo ultra-despacio y con mucha suavidad. Eso me ayudo a identificar parte del problema. Asi puedes comprobar si coincide el tramo de desenroscado con la torica de la pieza 3 saliendo de la campana, o si esta girando la tapa numero 4 mientras desenroscas.

De los 5 hurricanes que tengo, en todos se gira la pieza 5 sobre la pieza 6 con suma facilidad, pero al enroscarlo con la pieza 1,2 y 3, nunca mueve la pieza 5 y 6. Tampoco al desenroscarlo. íšnicamente en el hurricane defectuoso que poseo, la pieza 2 se lleva consigo la pieza 4 y 5.

Haz los cambios de toricas, cepillado, pruebas de tanques, e intentalo de nuevo a ver que tal se da...

(Te he comprimido casi 2 semanas de pruebas que hice a mi hurricane defectuoso con todo lo que leí­a e investigaba).

Si quieres/necesitas mas información, pocas paginas atrás tienes detallado todo lo que fui probando.

Suerte!

Última edición:
¿Te refieres al Hurricane normal? Patxilon te acaba de dar una respuesta gráfica impecable :laugh: a la que yo añado que mi Hurricane Tobeco se lleva tan bien con mi Pico que no me extrañarí­a que lo dejase embarazado :redface:

Lo leí­ hace 5 minutos... todaví­a me estoy riendo! Gracias también a Patxilon por la foto. Ya que estamos hago una pregunta... tengo ganas de comprar un par de reparables (clones) para usar con el istick Pico... Si tuvieran que elegir 2 de estos... cuales serí­an?

SJMY KAYFUN V5
TOBECO HURRICANE
EHPRO BACHELOR
SXK NEBULA WINE
GRIFFIN
ALGíšN OTRO (Se aceptan sugerencias)

Anticipo que la intención es usarlo entre los 0,5 y 1,0 ohms y pesa mas la busqueda de sabor que de vapor.
En lo posible que tenga buen espacio para resistencias hechas por un recién iniciado.

Saludos!

Última edición:
Por sabor, y en este orden:

- Hurricane
- Kayfun v5
- Bachelor

sin ningún lugar a dudas. Son los mejores que has puesto en la lista.

La mayorí­a de esos ATOs no los he probado, así­ que me quedo con el que sí­ (Hurricane) y con el clon de Fasttech del Tube, que me tiene muy enganchado.

Sugiero estos en Single vbiendo que recien comienzas
Hurricane (diria el mas ductil y que puedes hacer mas cosas..optaria por el 316 ss de FT o de 3fvape) Buen sabor..facil setup y pulkiendo detalles estanco..por lo que veo hace poco estas con RTA el mas facil setup ..compra tanques de repuestos ya que en la gran mayoria se come los depositos..sugiero asi me reitere los 316ss y despues el de Tobeco..ni se te ocurra ninguno de FT que no sea los que te sugiero.
Fire Bird (Mas vapor que el que precede) el que mas me gusta
Sxk Wine (el mas equilibrado sabor y vapor..y el mas estanco..el mas barato..) Un todo terreno..el segundo en todo..
Tube (buen sabor y estanco calada mas tipo Kayfun) Mejor el Clon segun muchos que el Original..
Serpent Mini ( buen sabor..super estanco..calada quizas mas abierta )mas puñetero el setup
Kayfun V5..me viene el de SXK que me han dicho y leido es el mejor clon..pero bueno creo que puede darte algun problema..

En Dual
Vaporesso Gemini 22mm (sabor y vapor a raudales)
Crius 22mm (sabor y vapor un pelin menos pero quizas mas puñetero en el setup )

Última edición:
- Poner el hilo que va en la torica de la pieza 6, te ayudara a que la pieza 5 quede mas encajada y no se mueva tanto, pero bajo mis pruebas, esto no evita que se desenrosque o salga junto a la pieza 2. (probe 1 vuelta de hilo, 2 vueltas de hilo y 3 vueltas de hilo de nilon). Con 1 vuelta queda bien firme. Con dos queda casi como una piedra y cuesta apretarla. con 3 no puedes encajar la pieza. (el grosor de mi hilo de nilon era bastante fino)

Cuando se desenrosca la pieza 1,2,3 y se va con ellas la 4 y 5 suele ser por varias causas:

1) No esta suficientemente apretada la pieza 4 con la 5 (la rosca). Cambia su torica por la de repuesto también.
2) La torica pequeña de la pieza 2 hace presión en la pieza 4. Cambia su torica por la de repuesto también.
3) También he leí­do a usuarios que cambian la torica pequeña de la pieza 3 por una mas fina de otro ATO. O también la recortan con mucho cuidado para quitarle grosor.
4) Posible Fallo de diseño en el hurricane como me ha sucedido a mi en uno, irresoluble.

Ademas.......

- El setup con algodón, hazlo siempre dejándolo por dentro de la pieza 5. Que no sobresalga lo mas mí­nimo. Hay tan poco espacio que hace efecto tapón con el tanque de plástico y puede ser otro motivo de que gire el conjunto al enroscar/desenroscar.

- Cepilla las roscas del tanque de plástico y del hurricane. (Aunque lo veas limpio, iluminalo con una linterna led y veras restos de plastico del tanque en las roscas) Yo uso un cepillo Oral-B eléctrico circular, y me aseguro de dejar las roscas impolutas.

- Asegúrate que el tanque de plástico enrosca y desenrosca ultra-suave sin ningún impedimento. En mi hurricane defectuoso esto no es así­ y notas que hay ciertos puntos de la rosca (a mitad de recorrido) que hay que hacer algo de presión extra para que siga enroscando.

- Si tienes mas tanques de plástico, pruebalos. Prueba también el de acero y comprueba si te enrosca/desenrosca con la misma suavidad que el de plástico.

- Como ultimo recurso, quita la torica de la pieza 3 y pruebas. Yo llegue a quitar todas las toricas del hurricane buscando una solución.

- Al enroscar/desenroscar, hazlo ultra-despacio y con mucha suavidad. Eso me ayudo a identificar parte del problema. Asi puedes comprobar si coincide el tramo de desenroscado con la torica de la pieza 3 saliendo de la campana, o si esta girando la tapa numero 4 mientras desenroscas.

De los 5 hurricanes que tengo, en todos se gira la pieza 5 sobre la pieza 6 con suma facilidad, pero al enroscarlo con la pieza 1,2 y 3, nunca mueve la pieza 5 y 6. Tampoco al desenroscarlo. íšnicamente en el hurricane defectuoso que poseo, la pieza 2 se lleva consigo la pieza 4 y 5.

Haz los cambios de toricas, cepillado, pruebas de tanques, e intentalo de nuevo a ver que tal se da...

(Te he comprimido casi 2 semanas de pruebas que hice a mi hurricane defectuoso con todo lo que leí­a e investigaba).

Si quieres/necesitas mas información, pocas paginas atrás tienes detallado todo lo que fui probando.

Suerte!

joer compañero, muchí­simas gracias por esta ayuda!!! :clapping:
Lo tendré en cuenta, es que con tantos atos no me da tiempo ni a probar lo que llega, así­ que tocará parar :laugh: y disfrutar lo que no he usado.
No sabes lo que te agradezco tu gran ayuda, miraré a ver si puedo solucionarlo con todo lo que me propones.
En cuanto lo pruebe os comento por aquí­.

Mil gracias compi!!!

Yo obtuve la gran parte de conocimientos gracias a los compañeros del foro, y a investigar por mi cuenta.

En realidad lo justo es darle las gracias a todos los que están en el hilo del Hurricane! :)

Ya nos vas comentando lo que te encuentres.....

Un abrazo a todos

Buenas gente!

Como os comenté, para un sólo clon que compré y bueno, me falla y voy a intentar a ver qué arreglo le hago (aunque serán cosas mí­as pero odio usar cosas que sean medio arregladas o medio chapú jejeje).
Veréis, empezando desde la izquierda de la imagen a la derecha os explico:

3718300-3.jpg

PROBLEMA 1: Las piezas uno, dos y tres cuando la desenrosco de la base (por ejemplo serí­a para recargar lí­quido), se me viene consigo misma la parte cuatro y cinco.

PROBLEMA 2: La parte 5 con la parte 6 (última pieza de la derecha) baila superbien :laugh: La pieza 5 se mueve aún estando apretada en la base y gira a la izquierda o derecha, como si no estuviera apretada a la base. ¿Es la mejor solución para esto ponerle hilo en la tórica que vaya a la base?

Gracias gente por vuestra ayuda.

Un saludo!

Ademas.......

Suerte!

Buenas!

Ya lo he probado lo que me dices (pero sin hacer setups), sólo viendo que vaya bien.

De las partes 2 y 4:
- He probado a quitar la tórica = sigue girándose
-He probado a ponerle la de repuesto = sigue girándose.
-He probado a ponerle glicerina pero = sigue girándose la pieza 4

De las partes 5 y 6:

He probado todo lo que te he comentado antes, si bien es cierto que se queda bastante más duro, aún así­, como bien me dijistes, no es que quede 100% perfecto, mucho más duro y mejor, pero aún así­, moverse se mueve.

Conclusión o me ha tocado el defectuoso a mí­ o es que no tengo paciencia, pero ya me vale, para un clon que quiero tener para la playa, calle... y me sale con dolores de cabeza :facepalm: Me han entrado unas ganas tremendas de tirarlo desde un sitio alto :g: :laugh:
En fin, si alguien más puede comentarme qué ha hecho se lo agradecerí­a.

¿Abro ticket en FT?

Gracias no obstante por toda tu ayuda compañero.

¿ Es el SS316 de FT ? El mio defectuoso es un ss316 de FT, luego 2 tobeco perfectos, y 2 ss316 de 3fvape (que juraria que son identicos a los de FT).

Yo no pude asegurar al 100% que el mio era defectuoso hasta que tuve en mis manos mi segundo hurricane. Entonces ya se disiparon todas las dudas....

Aunque la campana interna gire fácilmente con la mí­nima presión, te das cuenta que las roscas van muy suaves, y que al enroscar todo el conjunto, la campana interior no se mueve lo mas mí­nimo (aunque sea muy sensible).

En los 4 hurricanes que tengo "bien", de hecho, ni los he reforzado con el hilo debajo de la torica........ ya que la campana no se mueve mientras enrosco/desenrosco (aunque este bastante suave/

Yo la verdad, tuve bastante paciencia hasta que me llego un segundo hurricane para contrastar las pruebas..... si ya has probado todo lo que te he ido comentando, no se me ocurren mas cosas. Unicamente quizas que quites las toricas donde hace tope el tanque, la torica de la chimenea, y la torica de la tapa de la campana donde va la resistencia, y que pruebes sin toricas a ver que resultado obtienes.

En el proceso de buscar una solucion, creo que me vi hasta el ultimo video de setup del hurricane en Youtube, sobre todo fijandome en cuando enroscaban...... y lo hacian A LO BRUTO , lo cual me daba una rabia e impotencia tremenda, pq yo haciendolo ultra-despacio en plan cirujano, me giraba todo el conjunto al enroscar....

Ten paciencia, y sigue probando...... lo enroscaria/desenroscaria mas de 100 veces probando....... y mientras no tengas otro hurricane para contrastar, no puedes hacer otra cosa!

Compre uno de Tobeco en MQV mientras me llegaban los de 3fvape, y en cuanto vi como enroscaba y desenroscaba sin presion, y ultra-suave, pues ya quedo muy claro. Es mas, en el defectuoso probe 3 tanques de plastico diferentes, y con todos hacia lo mismo. Esos mismos tanques en otro hurricane te aseguro que funcionan perfectos ahora mismo :)

Última edición:
Muy buenas compañeros, sólo una apreciación de la que no he visto hablar.... Tengo 2 hurricane, uno de eycotech de vapeototal y el otro el ss316 de ft. Alguien se ha dado cuenta de la diferencia de distancia entre los polos de uno y otro? Siempre montó resis sobre base de 3mm y el otro dí­a me si cuenta de que en el de eycotech me quedan unos márgenes olgados y en el ss316 la tesis queda que sólo cabe un pelo por cada lado. El drip también tiene diferencias el de eycotech interiormente es más ancho que el de ft que viene bastante más cerrado. Personalmente creo que el más ancho va mejor pero igual son cosas mí­as. Saludos a todos