Buenas. Tengo un Hurricane desde el jueves pasado. Quería agradecer al foro y a los revisores las aportaciones, sin las cuales hubiera sido difícil empezar con este atomizador. Estoy poniendo este mensaje también en el otro foro, en este creo que es el primero que escribo o de los primeros, y sirva de presentación en ese caso.
Sólo quería aportar una cosa, por si le sirve a alguien. Antes de nada, anoto que hice las modificaciones que leí en estos foros: tórica de repuesto (de las grandes) abajo del housing; hilo de teflón en la tórica superior de las dos que abrazan la pieza redonda de la base de los postes. También puse teflón en el tornillo del polo inferior. Pero seguía habiendo fugas, y sobre todo la rueda de ventilación "sudaba" constantemente, aunque fuera poco.
No sabía como resolverlo, pero mirando la base por abajo, se ve que hay círculo de plástico, color crema, que rodea los tres agujeros que tienen algo que ver con el aire en el Hurricane (adjunto foto sacada de un video donde se ve esa pieza). Por el agujero del centro sube el aire a la resistencia y luego a la chimenea; y cada uno de los dos agujeros laterales conecta con cada una de las dos entradas de aire. Y se me ocurrió poner ahí una tórica, sin más, encima del plástico, una tórica un poco gordita y que (suerte que tuve) mide lo mismo que el plástico redondo. La pones encima del plástico, y con cuidado y boca abajo introduces el housing en la base. Lógicamente, al atornillar el polo y los dos tornillos de abajo, la tórica queda "aplastada", apretada en su sitio, impidiendo "metafísicamente" que pueda haber fugas, ya que no hay comunicación entre el líquido y esos tres conductos.
Funciona de maravilla, y no "suda" ni una gota, aunque soples con ganas para afuera.
Ver archivo adjunto 20525