La base es compatible con el modelo 3166ss?..no entiendo..
Todo es compatible, es como si al depósito de metal del SS316 le hubiesen hecho agujeros, tapado con PEI y puesto una nueva tapa.
Cuando pueda pongo fotos intercambiando piezas de ambos
Cual diriais que es el mejor clon de hurricane??estoy buscando un ato single coil que tenga saborazo y sea economico
Mira esto...
https://www.youtube.com/watch?v=aB3zWQUgwNQ
Es la V2 y habla como veo en tus fotos 22mm..lo del rellenado superior..en fin..
No entiendo como Vapesoon o alguno fabricante se preocupo de hacer algo con el tema tanques..tan difícil es buscarle una solución definitiva..no entiendo..no soy ingeniero pero..por ejemplo en el Storm esta mejor logrado..
Cuantos originales y clones han fabricado de Hurricanes..creo que quien se preocupe se forra..ya que en todas las versiones incluyo el Fire Bird con su puto glass es un rollo..
Conclusión un grandioso diseño..pero con una talón de aquiles que es el tanque..creo que la mejor opcion es el tanque metalico..
Veremos cuando llega el famoso Storm V2 a ver que tal..
Que diferencia hay con el storm y el ss??Gracias por el vídeo pero me quedo igual, el rellenado superior es pura bazofia gracias a que la tapa se lleva la chimenea y o le echas dos gotas o se meterá el liquido por la tapa del housing. ¡La habéis cagado diseñadores!.
Y volvemos a lo mismo. Cagada de diseño. A efectos prácticos solo han cambiado el depósito de PC por un nuevo depósito híbrido de PEI-acero. ¿No podían haberle puesto pirex? :facepalm: :suicidio:
Yo lo siento, pero lo meto de nuevo en su caja, lo considera una cagada de compra y me quedo con el SS316 o con el Storm si el líquido es agresivo.
No aporta NADA. Podían haber vendido solo ese depósito PEI-metal por si alguien lo quería y no poner una "v2" absolutamente falsa.
Que diferencia hay con el storm y el ss??
Gente que clon veis como el mejor de hurricane. Quiero vuestras opiniones. Estoy buscando el ato single coilcon el mejor sabor y económico.
Podrías poner links de los vídeos que mencionas? El de kuino y el de la forma irlandesa. Gracias!!Me ha encantado el hurricane, en concreto el de tobecco. Mira que no entendía de reparables y al tercer setup perfecto. Puse el algodon en modo kuino y de la forma irlandesa que aparece por ahí atrás en un video, y estupendo. Cero pérdidas, buen sabor y poco consumo de líquido. Gracias a la gente del foro por compartir conocimientos!
Parte de todo, parte de nada.
La revi del chingon del kuino.Podrías poner links de los vídeos que mencionas? El de kuino y el de la forma irlandesa. Gracias!!
Estoy decidiéndome entre uno de los clones, buscando mejorar el sabor con un ato single coil y creo que va a caer un clon de estos... De momento el de fasttech el que mas me convence...
Hola!, os cuento mi experiencia, me compré primero el clon de tobecco, un puto desastre, se meaba por todos los lados, perdía por los tornillos de abajo, no funcionaban bien las salidas de aire, no drenaba bien,lo tiré en menos de una semana por pura desesperación, había gastado horas y botes de líquido intentando dar con el setup ideal que nunca llegó.
Decidí comprar el original de e-phoenix, 150 € es una pasta, pero hay meses que lo gasto en líquidos y me parece "normal" ni que decir que es mi ato de cabecera, no pierde nunca, todo suave, perfecto... da igual las barbaridades que haga que drena una maravilla, decidí que no volvía a comprar un clon en la vida, compré en fasttech varios tanques de repuesto a un par de euros por si acaso (ahora tengo el de acero puesto) y corriendo, ato para toda la vida.
Como chascarrillo hace poco por curiosidad compré el Billow v3 original, no había usado nunca dual coil y quería probar, he de decir que al lado de este es una mierdecilla, se supone que da mejor rendimiento por las dual coil y demás pero ni de lejos, el ato está mal terminado, pierde por todas las juntas y el sabor se queda a años luz, lo tengo para los líquidos "malos"
Con esto quiero decir que como todo la calidad se paga, hay gente que prefiere tener decenas de clones pero yo valoro mi tiempo y la frustración que me genera estar pegándome con un ato para encontrar un setup decente, acabar con las manos llenas de líquido y aguantando sabores a churrasco.
La verdad es que tienes mucha razon. Me lo voy a pensar muy mucho pillarme el original porque la verdad que aunque estoy contento con el billow v3 me desespera un poco esas cosas que comentas.Hola!, os cuento mi experiencia, me compré primero el clon de tobecco, un puto desastre, se meaba por todos los lados, perdía por los tornillos de abajo, no funcionaban bien las salidas de aire, no drenaba bien,lo tiré en menos de una semana por pura desesperación, había gastado horas y botes de líquido intentando dar con el setup ideal que nunca llegó.
Decidí comprar el original de e-phoenix, 150 € es una pasta, pero hay meses que lo gasto en líquidos y me parece "normal" ni que decir que es mi ato de cabecera, no pierde nunca, todo suave, perfecto... da igual las barbaridades que haga que drena una maravilla, decidí que no volvía a comprar un clon en la vida, compré en fasttech varios tanques de repuesto a un par de euros por si acaso (ahora tengo el de acero puesto) y corriendo, ato para toda la vida.
Como chascarrillo hace poco por curiosidad compré el Billow v3 original, no había usado nunca dual coil y quería probar, he de decir que al lado de este es una mierdecilla, se supone que da mejor rendimiento por las dual coil y demás pero ni de lejos, el ato está mal terminado, pierde por todas las juntas y el sabor se queda a años luz, lo tengo para los líquidos "malos"
Con esto quiero decir que como todo la calidad se paga, hay gente que prefiere tener decenas de clones pero yo valoro mi tiempo y la frustración que me genera estar pegándome con un ato para encontrar un setup decente, acabar con las manos llenas de líquido y aguantando sabores a churrasco.
El Hurricane Original está a 127 € En le petitvaporeur.... con el 15% descuento si te recomienda un conocido.
Mejor me lo pones, yo lo compré el año pasado y no había en muchos sitios, yo valoro mucho el tema de la estanqueidad, no me gusta llevar los bolsillos con líquido, como contrapunto al original lo que menos me gusta es que no lleve repuestos de nada, todavía no me ha pasado pero el día que pierda un tornillo "jeje" va a ser un drama