Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me acaba de llegar este hurricane de fasttech, y no se si pasa en todos, pero la anilla q tiene los huecos para poner el algodon no se queda fija, y al ponerle el capuchon para cerrar la zona de la resistencia, al final que ya esta mas duro el giro, acaba girando tambien esta anilla y se descoloca el algodon. Es normal??? A alguien mas le pasa??? Una forma de solucionarlo???

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Me acaba de llegar este hurricane de fasttech, y no se si pasa en todos, pero la anilla q tiene los huecos para poner el algodon no se queda fija, y al ponerle el capuchon para cerrar la zona de la resistencia, al final que ya esta mas duro el giro, acaba girando tambien esta anilla y se descoloca el algodon. Es normal??? A alguien mas le pasa??? Una forma de solucionarlo???

A mi me pasaba al principio, para que no se me mueva lo que hago es apretar con el dedo gordo la parte que se saca (la que tiene las 2 hendiduras para el algodon) mientras con la otra mano pongo la campana.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Una pregunta, estuve buscando repuestos para el depósito en fasttech y sólo encuentro topcaps y depósitos de acero. Alguien me los puede encontrar, por favor?

Un saludo.

Una pregunta, estuve buscando repuestos para el depósito en fasttech y sólo encuentro topcaps y depósitos de acero. Alguien me los puede encontrar, por favor?

Un saludo.

En FT no hay. En este mismo hilo, 2 páginas atrás está el link en otra tienda China.

Eso mismo le pasa a un amigo mí­o que también lo compró hace poco, el 316SS de Fastech, y lo solucionamos de la siguiente manera.
Desmontas de la base el cabezal donde van los postes desatornillando los dos tornillos y el pin central de la base, verás que ese cabezal tiene dos juntas tóricas muy finitas, la inferior hace la estanqueidad entre el cabezal y la base y la superior es sobre la que va eso que llamas tu la anilla con los dos agujeros para que entre el lí­quido al algodón.
Pues bien, saca esa la tórica superior y en la ranura donde se aloja introduce una hebra de teflón y le das una vuelta o poco mas (prueba a ver) y luego colocas de nuevo la tórica u vuelves a montar la base, ese poco de teflón hará que la tórica sobresalga unas micras mas de su alojamiento y hará que cuando coloques la anilla entre mas ajustada y sea más difí­cil que gire cuando enrosques la tapa de la campana.
Aún así­ y todo cuando enrosques con los dedos de la mano derecha la tapa de la campana toma por costumbre sujetar con los dedos de la mano izquierda el conjunto de la base junto con la anilla cuando ya tiene montada la resis y el algodón y verás como no se te descoloca el setup.
Yo tengo 4 hurris y en cada uno esa anilla tiene una dureza distinta y en no todos ajusta igual, pero si enroscas la tapa de la campana como te he dicho no tienes porqué tener ningún problema.
Un saludo.

Pues entonces lo hare con cuidado, pero queria saber si a alguien mas le habia pasado o era el mio q habia venido mal. Gracias por vuestras respuestas

Nuevo Hurricane..
Mas aire..control de liquido..cambia el housing..faltaria rellenado superior..seguramente mas vapor..http://i1.wp.com/flavourchasers.com/wp-content/uploads/2016/05/Hurricane_Junior.jpg?resize=700%2C443

http://flavourchasers.com/buzz-the-e-phoenix-hurricane-junior-rta/

Desde ya esperar a Lin Xiao..aunque veo deben diseñarlo de cerro para clonarlo..
- Nuevo diseño de la cubierta
- Limpio, más simple diseño estético
- Bronce Dorado Cubierta
- El mayor flujo de aire embargo (25mm2)
- Jugo Puerto de llenado
- Control de flujo de jugo
- personalizables AFC Anillos (Damas, oro, y más)
- Opcional cubierta doble bobina
- Campana Cap estilo del tanque Sección
? - 2 ml Jugo Capacidad
- 3,5 ml Opcional Hurricape
- Max Draw: Ligeramente Restringido pulmón Hit?
- esperar sabor asesino!

Costo: $ 115 USD Comprar: 104 € Hardcore Vapers Facebook: E-Phoenix Facebook Grupo: E-Phoenix

Última edición:
Buenas. Tengo un Hurricane desde el jueves pasado. Querí­a agradecer al foro y a los revisores las aportaciones, sin las cuales hubiera sido difí­cil empezar con este atomizador. Estoy poniendo este mensaje también en el otro foro, en este creo que es el primero que escribo o de los primeros, y sirva de presentación en ese caso.

Sólo querí­a aportar una cosa, por si le sirve a alguien. Antes de nada, anoto que hice las modificaciones que leí­ en estos foros: tórica de repuesto (de las grandes) abajo del housing; hilo de teflón en la tórica superior de las dos que abrazan la pieza redonda de la base de los postes. También puse teflón en el tornillo del polo inferior. Pero seguí­a habiendo fugas, y sobre todo la rueda de ventilación "sudaba" constantemente, aunque fuera poco.

No sabí­a como resolverlo, pero mirando la base por abajo, se ve que hay cí­rculo de plástico, color crema, que rodea los tres agujeros que tienen algo que ver con el aire en el Hurricane (adjunto foto sacada de un video donde se ve esa pieza). Por el agujero del centro sube el aire a la resistencia y luego a la chimenea; y cada uno de los dos agujeros laterales conecta con cada una de las dos entradas de aire. Y se me ocurrió poner ahí­ una tórica, sin más, encima del plástico, una tórica un poco gordita y que (suerte que tuve) mide lo mismo que el plástico redondo. La pones encima del plástico, y con cuidado y boca abajo introduces el housing en la base. Lógicamente, al atornillar el polo y los dos tornillos de abajo, la tórica queda "aplastada", apretada en su sitio, impidiendo "metafí­sicamente" que pueda haber fugas, ya que no hay comunicación entre el lí­quido y esos tres conductos.

Funciona de maravilla, y no "suda" ni una gota, aunque soples con ganas para afuera.

Ver archivo adjunto 20525

La presentación la debes hacer en http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

En FT no hay. En este mismo hilo, 2 páginas atrás está el link en otra tienda China.

Hola Mabe, perdona pero revisando hilos atras (he mirado un monton) , no he conseguido ver los links a las paginas chinas que indicabas, o quizas si los he visto pero los he ignorado al estar buscando campanas que no sean de plastico (busco cristal, pirex o similar)........

¿Os suena algo asi para el hurricane? Si no, tirare por las acrilicas de FT en packs y listo.....

Gracias!

Hola Mabe, perdona pero revisando hilos atras (he mirado un monton) , no he conseguido ver los links a las paginas chinas que indicabas, o quizas si los he visto pero los he ignorado al estar buscando campanas que no sean de plastico (busco cristal, pirex o similar)........

¿Os suena algo asi para el hurricane? Si no, tirare por las acrilicas de FT en packs y listo.....

Gracias!

Ah no, en vidrio creo que el único que hay para el hurricane es este https://www.fasttech.com/products/0/10016184/4240300-replacement-top-cap-tank-for-hurricane-rta

Ando algo cabreado con mi hurricane, por no decir que he estado a punto de tirarlo por la ventana.

Al igual que a otros usuarios de este hilo, la campana me gira cuando intento montarlo, descolocandome por completo el algodon.

He leido a un par de usuarios dando consejos, pero me he quedado con la misma cara de idiota......... Hablaban de poner un hilo de nylon en la segunda torica de la base una vez lo abres del todo........... y no entiendo en que leches va a ayudar eso a que la campana que va arriba y lejos de esa torica no gire!!!

Por ultimo, dire que la primera vez que retire la campana estaba DURA como una roca, me costo sacarla horrores..... ahora entra y sale con mirarla.

Si alguien me pudiera ayudar, le estaria muy agradecido.

Pongo la cita del usuario en cuestion que comentaba lo de la torica....

Hola, es un problema habitual en los Hurricanes que gire la campana, bien cuando atas el capuchón del housing y/o también cuando atas el depósito. Si la campana gira te arrastra y te cambia de posición el algodón y te va a echar al traste todo el setup.

Yo, sin contemplaciones, en cuanto me llega un Hurri, lo primero que hago es reforzar la tórica que sujeta esa campana. Unos van mal y otros peor, pero prefiero curarme en salud.

261i914.jpg

Quitas la tórica número 2 y en su ranura le metes un trozo fino de teflón o un hilo de coser y encima vuelves a colocar su tórica. Verás después que la campana va a entrar con más dureza y ya no se va a mover.

Ando algo cabreado con mi hurricane, por no decir que he estado a punto de tirarlo por la ventana.

Al igual que a otros usuarios de este hilo, la campana me gira cuando intento montarlo, descolocandome por completo el algodon.

He leido a un par de usuarios dando consejos, pero me he quedado con la misma cara de idiota......... Hablaban de poner un hilo de nylon en la segunda torica de la base una vez lo abres del todo........... y no entiendo en que leches va a ayudar eso a que la campana que va arriba y lejos de esa torica no gire!!!

Por ultimo, dire que la primera vez que retire la campana estaba DURA como una roca, me costo sacarla horrores..... ahora entra y sale con mirarla.

Si alguien me pudiera ayudar, le estaria muy agradecido.

Pongo la cita del usuario en cuestion que comentaba lo de la torica....
El hilo( te vale cualquiera, nos solo de nylon, aunque el último va a durar mas) hace que salga muy poco la torica hacia afuera, ajustando mejor la campana.
También el lí­quido hace de lubricante, y por eso sale fácil cuando está con alguna gota en la torica.
Prueba lo del hilo, no tienes nada que perder.....
Sl2.

Acabo de probar lo del hilo...... por suerte tengo nylon ultra-fino de diferentes grosores......

Con 2 vueltas de nylon + torica , la campana entra algo mas justa, pero sigue girando.
Con 3 vueltas de nylon + torica , la campana no entra

He intentado ajustar la campana a la zona superior con 2 vueltas de nylon, y nada, al mover el tanque de policarbonato sigue girando internamente (aunque ahora esta un pelin mas firme, pero sigue girando) ............

No entiendo como el mejor ATO para sabor, tiene un fallo de diseño tan grande....... o bien que soy un inutil total.

Última edición:
Acabo de probar lo del hilo...... por suerte tengo nylon ultra-fino de diferentes grosores......

Con 2 vueltas de nylon + torica , la campana entra algo mas justa, pero sigue girando.

He intentado ajustar la campana a la zona superior con 2 vueltas de nylon, y nada, al mover el pirex sigue girando internamente (aunqune ahora esta un pelin mas firme, pero sigue girando) ............

No entiendo como el mejor ATO para sabor, tiene un fallo de diseño tan grande....... o bien que soy un inutil total.

No hay ato perfecto; es más, creo que la mayorí­a de los que fabrican no vapean, porque a veces es inexplicable como puede haber ciertos fallos de diseño, construcción, manejabilidad, etc.

He intentado ajustar la campana a la zona superior con 2 vueltas de nylon, y nada, al mover el pirex sigue girando internamente (aunqune ahora esta un pelin mas firme, pero sigue girando) ............

El hurricane no lo tengo, pero si el Taifun gt2 y el fire bird, que para el caso es lo mismo. Se me ocurre que tal vez la tórica pequeña que lleva el poste central del depósito (la que encaja en la campana por arriba) puede ser algo más gruesa de lo debido y te ejerza demasiada presión sobre la campana al enroscar, no sé si me explico. Yo probarí­a a untar esa tórica con lí­quido a ver si hay suerte.

Por otro lado, yo también pienso que deberí­an poner una muesca o algo para que no pudiera girar, aunque luego puede que costara sacar la campana, pues la mí­a va dura y si no la saco girando me costarí­a bastante.

Casi acabo de cargarme la torica de abajo, le falta un pelo para romperse.......

Voy a probar con las que vienen de repuesto a ver si ocurre lo mismo......

Sobre lo que me comentas de la zona superior, se que no es, ya que aun estoy en el problema abajo...... o bien no entra la campana, o bien entra y gira con muy poca fuerza (con lo cual, al agarrar arriba, por minima presion que haya, va a seguir girando)....

O me funciona con las otras toricas, o me parece que no se que mas hacerle............

Por cierto, es un 316ss de FT (el que se supone es el bueno)

Gracias a todos

SEMI-SOLUCIONADO

Definitivamente este Hurricane ss316 no parece estar bien. De tanto probar (y hacerlo con mucho tacto y sin forzar) , se ha comido varias roscas del tanque de policarbonato.

He llegado hasta a probarlo sin ninguna torica, y la campana que aloja al algodon seguia girando.....

Ha sido abrirlo y cerrarlo mas de 50 veces, comerse parte de la rosca superior e inferior del pirex, y ahora abre y cierra perfectamente sin moverse la campana interna ni un milimetro...........

¿¿¿¿¿¿Esto os ha ocurrido a vosotros en alguna ocasion????

Asi quedaba la campana girando y enroscando mal.......

Link a la imagen en grande:
http://i.imgur.com/icylrCA.jpg

icylrCA.jpg

Última edición:
SEMI-SOLUCIONADO

Definitivamente este Hurricane ss316 no parece estar bien. De tanto probar (y hacerlo con mucho tacto y sin forzar) , se ha comido varias roscas del pirex.

He llegado hasta a probarlo sin ninguna torica, y la campana que aloja al algodon seguia girando.....

Ha sido abrirlo y cerrarlo mas de 50 veces, comerse parte de la rosca superior e inferior del pirex, y ahora abre y cierra perfectamente sin moverse la campana interna ni un milimetro...........

¿¿¿¿¿¿Esto os ha ocurrido a vosotros en alguna ocasion????

Asi quedaba la campana girando y enroscando mal.......

Link a la imagen en grande:
http://i.imgur.com/icylrCA.jpg

icylrCA.jpg

Prueba usando este top cap https://www.fasttech.com/products/0/10016184/3330400-replacement-acrylic-top-cap-tank-for-hurricane
A mi me funciona perfecto.