Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
He pedido hoy el de fasttech. El objetivo es probarlo y a ver si este tipo de ato me gusta, si es así­ ya veremos.. De momento a esperar que llegue. Ya os contaré...

Ando hecho un lio, leo cosas a favor del Tobecco Hurricane, y otras a favor del Fastech.

¿Cual comprariais? Es para maximo sabor.

Luego en Fasttech hay varias versiones y no se cual es realmente el bueno.... ¿Podeis poner un link? ¿Lo vende alguna tienda española?

Gracias

Ando hecho un lio, leo cosas a favor del Tobecco Hurricane, y otras a favor del Fastech.

¿Cual comprariais? Es para maximo sabor.

Luego en Fasttech hay varias versiones y no se cual es realmente el bueno.... ¿Podeis poner un link? ¿Lo vende alguna tienda española?

Gracias

este es el mejor de fasstech, yo lo he tenido a la venta con 2 tanques de repuesto, si estas interesado hablamos

https://www.fasttech.com/p/3718300

Yo tengo el de tobeco y de momento va D.P.M. en masquevapor lo tienes en 24h en tu casita y en VAPVIP tienes el de eycotech.....asi k tu mismo!! Yo no espero un mes a los chinos ni jarto....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Lo iba a pedir, pero anuncia 5ml y no creo que cumpla esos 5ml, por lo demás me convencí­a bastante la v2

Imagino que imposible, pero ¿alguien sabe de algún ato con un pirex de: alto: 18.85mm, diámetro exterior: 21.2mm diámetro interior: 20.1mm. Es el tamaño del cilindro de PEI del Hurricane v2

141db23b1f513cd60fbdeee30873bb42.jpg

En masquevapor tienes repuesto para el de tobeco,lo tengo yo y va mejor k el k traia!! No se,pero parece k rosca mejor.

Yo compro de a cinco de esos tanques..por su valor los uso y tiro..algunos me duran unas semanas y otros hasta mas de un mes..
No me adapto al de metal..no me gusta no ver el liquido..