Ando hecho un lio, leo cosas a favor del Tobecco Hurricane, y otras a favor del Fastech.
¿Cual comprariais? Es para maximo sabor.
Luego en Fasttech hay varias versiones y no se cual es realmente el bueno.... ¿Podeis poner un link? ¿Lo vende alguna tienda española?
Gracias
Está próximo el lanzamiento de un hermano menor del Hurricane, el Hurricane Junior:
Ver archivo adjunto 20354
Ver archivo adjunto 20355
Ver archivo adjunto 20356
Ver archivo adjunto 20357
Ver archivo adjunto 20358
Pregunta parecida a la anterior... venden el tanque de policarbonato como repuesto? que no sea Top Cap (Hurricane v1 https://www.fasttech.com/products/0/10016054/3718300-hurricane-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer)

Satisfacción absoluta con estos repuestos. Vienen 5, los pedí para probarlos, y ahí está el primero ya puesto...para quedarse. Ver archivo adjunto 20400
Satisfacción absoluta con estos repuestos. Vienen 5, los pedí para probarlos, y ahí está el primero ya puesto...para quedarse. Ver archivo adjunto 20400
Ese Mismo Mabe y Gracias por tu respuesta, esa tienda es gringa? alguna tienda china lo vende?, el detalle es que soy de Colombia y complicado lo del envío
Esa tienda es China.
Yo compro de a cinco de esos tanques..por su valor los uso y tiro..algunos me duran unas semanas y otros hasta mas de un mes..
No me adapto al de metal..no me gusta no ver el liquido..