Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Comprado y ta indica "shipped". El Storm de FF lo pediré mañana aprovechando el descuento del 15%

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Pues no me di cuenta..........:facepalm:

a mi me viene en camino el hurricane ss316 de fasstech y aparte de 3fvape un par de repuesto del plasticucho ese no se si he metido la pata pues no se si son compatibles................:g:
El repuesto de deposito de 3F si es compatible con el SS316 de Fasttech y con el de Tobecco. Aunque en MQV lo tienes solo 0.50€ más caro (además de los 4.50€ del enví­o)

Comprado y ta indica "shipped". El Storm de FF lo pediré mañana aprovechando el descuento del 15%

Buenas seti cual es el codigo para el 15% de descuento? un saludo y gracias por constestar a lo del tanque de repuesto

Buenas seti cual es el codigo para el 15% de descuento? un saludo y gracias por constestar a lo del tanque de repuesto
Lo siento, lo he visto ya tarde, Como te dice fermon era solo para el dí­a 1 de mayo "LABORDAY"

Y cancelé el Storm de FF, prefiero el Hurricane v2 de 3F, que además es más barato

http://www.3fvape.com/rebuildable-a...teel-pei-5ml-242mm-diameter.html#.Vyd1gWCLSUk

Y como el depósito de PEI va sin roscas, a ver si hay algún pirex del mismo tamaño y que le valga :g:, aunque por lo que encuentro:
http://www.plasticos-mecanizables.com/plasticos_pei.html
"El PEI es un polí­mero amorfo que ofrece alta resistencia mecánica y excelente resistencia a la flama y al calor. Se desempeña en uso continuo a temperaturas de hasta 170°C, haciéndolo ideal para aplicaciones de altos esfuerzos y calor, y para aquellos requerimientos de materiales con propiedades dieléctricas consistentes en un amplio rango de frecuencia. Es resistente a la hidrólisis, altamente resistente a soluciones ácidas y es capaz de resistir ciclos repetidos en autoclaves."

parece que el PEI resistirá mejor que el "Acrylic" a nuestros lí­quidos

Última edición:
Lo siento, lo he visto ya tarde, Como te dice fermon era solo para el dí­a 1 de mayo "LABORDAY"

Y cancelé el Storm de FF, prefiero el Hurricane v2 de 3F, que además es más barato
http://www.3fvape.com/rebuildable-a...teel-pei-5ml-242mm-diameter.html#.Vyd1gWCLSUk

Y como el depósito de PEI va sin ro0scas, a ver si hay algún pirex del mismo tamaño y que le valga :g:

asi es seti una pena ahi que estar ojo avizor, lo tengo en el carrito de la compra .................:facepalm:

Y como el depósito de PEI va sin roscas, a ver si hay algún pirex del mismo tamaño y que le valga :g:, aunque por lo que encuentro:
http://www.plasticos-mecanizables.com/plasticos_pei.html
"El PEI es un polí­mero amorfo que ofrece alta resistencia mecánica y excelente resistencia a la flama y al calor. Se desempeña en uso continuo a temperaturas de hasta 170°C, haciéndolo ideal para aplicaciones de altos esfuerzos y calor, y para aquellos requerimientos de materiales con propiedades dieléctricas consistentes en un amplio rango de frecuencia. Es resistente a la hidrólisis, altamente resistente a soluciones ácidas y es capaz de resistir ciclos repetidos en autoclaves."

parece que el PEI resistirá mejor que el "Acrylic" a nuestros lí­quidos

Yo me lanze con dos Storm de el nuevo..y ahora el Hurricane de 3Fvape..tengo el Pico que el housing es de PEI..no ha tenido deficiencia ninguna..lo que no se como sera para poder ver el liquido..

¿Qué diferencia hay entre el hurricane normal y el V2? La recarga superior? :g:

Depende. Si es el v2 de fasttech, la respuesta es : Una Estafa y Una Mierda. Parece un Hurricane con Pirex pero tiene el housing girado respecto a sus postes, la tapa del housing está "pegada" a la tapa del ato con lo que el rellenado resulta cuando menos "curioso" y además el pirex no se fija, con lo que el derrame está garantizado.

Si el es de 3FVape, un poco más corto, mayor diámetro, cilindro de PEI ¿por qué no pirex? dentro de tubo metálico roscado. No he conseguido encontrar fotos del hosing.

Hurricane SS316:

Capacity 5.0ml
Diameter 22.7 mm
Height 68.7 mm
Weight 85 g

Hurricane v2 de 3FVape:
Tank material PEI

Capacity 5.0ml
Diameter 24.2mm
Height 68.5mm
Weight 91g

Depende. Si es el v2 de fasttech, la respuesta es : Una Estafa y Una Mierda. Parece un Hurricane con Pirex pero tiene el housing girado respecto a sus postes, la tapa del housing está "pegada" a la tapa del ato con lo que el rellenado resulta cuando menos "curioso" y además el pirex no se fija, con lo que el derrame está garantizado.

Si el es de 3FVape, un poco más corto, mayor diámetro, cilindro de PEI ¿por qué no pirex? dentro de tubo metálico roscado. No he conseguido encontrar fotos del hosing.

Hurricane SS316:

Capacity 5.0ml
Diameter 22.7 mm
Height 68.7 mm
Weight 85 g

Hurricane v2 de 3FVape:
Tank material PEI

Capacity 5.0ml
Diameter 24.2mm
Height 68.5mm
Weight 91g

Muchas gracias seti! =)

En que lo diferencias de un Hurricane ?..pregunto..
Salvo que su recarga es superior..que tiene otra carcaza..y que el housing va roscado..bueno sere menos atrevido..un Hurricane mejorado..
El Deck..los postes..la regulacion en fin el concepto es el mismo..se llama Storm por cierto..

Si te parece, la próxima vez que estés conversando con alguien directamente intenta comprobar si te ha respondido antes de editar tu respuesta, o estarás desvirtuando el hilo y dejando en mal lugar al que te responde.

"En que lo diferencias de un Hurricane ?" era tu escueto mensaje de las 14:49 horas dirigido a mí­. Luego, ya con mi respuesta publicada (14:55) aparece tu mensaje editado y ampliado (14:56), con lo que mi respuesta deja de tener sentido. Habrí­a sido otra.

Un saludo.

Si te parece, la próxima vez que estés conversando con alguien directamente intenta comprobar si te ha respondido antes de editar tu respuesta, o estarás desvirtuando el hilo y dejando en mal lugar al que te responde.

"En que lo diferencias de un Hurricane ?" era tu escueto mensaje de las 14:49 horas dirigido a mí­. Luego, ya con mi respuesta publicada (14:55) aparece tu mensaje editado y ampliado (14:56), con lo que mi respuesta deja de tener sentido. Habrí­a sido otra.

Un saludo.

Veamos..que he lo que he ampliado..aparte hombre no viene de ganar debates..me hago la idea de que tu tambien..
Ni habia leido tu respuesta pero ya esta..si sientes que te he ofendido o actuado mal perdona..pero francamente edite previo a leerte ..quizas hayas escrito y no te he leido..si algo rehuyo quizas tu tambien es al protagonismo.
Un saludo
Edito :msn-wink:

Buenas, estoy desesperado con el Hurricane, siempre mea, he probado el setup de kuino y el del Mono Vapeador y sigo igual, alguna sugerencia?
Saludos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Yo he conseguido k no mee,solo con el setup de kuino!! Cuando pongas el algodon,pon el housing a tope,corta el doble justo de l; k ves desde la resi hasta el agujero de drenaje(5mm)+o -,luego pliegalo de mitad hacia dentro con algo muy fino!! Y pata k drene way....cierra la tapa del housing justo hasta k empiezes a notar presion,asi drena mejor y no se escapa!! Mi setup es SS316L, 28ga MOLDE 2mm y 9 vueltas,asi te dara 0.8 ohms y va perfecto!! Ojala te sirva compi!!!!

Se me olvidaba!! Si te mea x los tornillos de la base,un poco de teflon y listo.

Yo he conseguido k no mee,solo con el setup de kuino!! Cuando pongas el algodon,pon el housing a tope,corta el doble justo de l; k ves desde la resi hasta el agujero de drenaje(5mm)+o -,luego pliegalo de mitad hacia dentro con algo muy fino!! Y pata k drene way....cierra la tapa del housing justo hasta k empiezes a notar presion,asi drena mejor y no se escapa!! Mi setup es SS316L, 28ga MOLDE 2mm y 9 vueltas,asi te dara 0.8 ohms y va perfecto!! Ojala te sirva compi!!!!

Se me olvidaba!! Si te mea x los tornillos de la base,un poco de teflon y listo.
Gracias por la ayuda, probare con el teflon.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

La verdad que he leido bastante de los clones del hurricane.... y eso de ir andando con chapuzas tiene que ser desesperante. Lo cierto es que el precio del original es demasiado y los clones son la alternativa .... ya podrí­an los chinos cobrar 5 a 20 dólares de más y hacer las cosas un poco más en condiciones.

Ahora que llevo más uso con el Hurricane... este setup me está yendo muy muy bién. Lo comparto haber que tal os funciona a quién quiera experimentar. He usado algodón Klí¤ud, comunicando todo el algodón en sentido circular... parecido a un RDA. Dejando hueco para que el aire circule, pero lo justo. Cero problemas... y buen sabor. Sinceramente me esperaba más del Hurricane "Clon 17$ FT", ahora me he pillado "el bueno" de FT el de 19 $ que dicen que en sabor rinde "igual" al original. Lo que más me gusta es su facilidad de Setup.

Saludos

El problema de todo esto es que es un post dedicado al hurricane. La mayorí­a de los posts no van enfocados hacia el hurricane en sí­, sino que habla de alguno de los clones, que hay a patadas.

Al ser clones, te arriesgas a que te salga mal la historia, bien por ser un fallo de fabricación, o bien porque el clon es en sí­ una mierda. Pero aún así­ contando que el original ronda los 150€ pues yo creo que nos quejamos por quejarse ya que lo estamos comprando 10 veces más barato.

Y luego está la última historia, lo que a unos les puede parecer una mierda, a otros les puede resultar genial. Todo depende del punto de vista, eso sí­, hay clones que ya no hay directamente por donde cogerlos.