Comprado y ta indica "shipped". El Storm de FF lo pediré mañana aprovechando el descuento del 15%
Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

El repuesto de deposito de 3F si es compatible con el SS316 de Fasttech y con el de Tobecco. Aunque en MQV lo tienes solo 0.50€ más caro (además de los 4.50€ del envío)Pues no me di cuenta..........:facepalm:
a mi me viene en camino el hurricane ss316 de fasstech y aparte de 3fvape un par de repuesto del plasticucho ese no se si he metido la pata pues no se si son compatibles................:g:
Comprado y ta indica "shipped". El Storm de FF lo pediré mañana aprovechando el descuento del 15%
El del 15% era solo para el dia de ayer.Buenas seti cual es el codigo para el 15% de descuento? un saludo y gracias por constestar a lo del tanque de repuesto
El del 15% era solo para el dia de ayer.
Lo siento, lo he visto ya tarde, Como te dice fermon era solo para el día 1 de mayo "LABORDAY"Buenas seti cual es el codigo para el 15% de descuento? un saludo y gracias por constestar a lo del tanque de repuesto
Lo siento, lo he visto ya tarde, Como te dice fermon era solo para el día 1 de mayo "LABORDAY"
Y cancelé el Storm de FF, prefiero el Hurricane v2 de 3F, que además es más barato
http://www.3fvape.com/rebuildable-a...teel-pei-5ml-242mm-diameter.html#.Vyd1gWCLSUk
Y como el depósito de PEI va sin ro0scas, a ver si hay algún pirex del mismo tamaño y que le valga :g:
Lo siento, lo he visto ya tarde, Como te dice fermon era solo para el día 1 de mayo "LABORDAY"
Y cancelé el Storm de FF, prefiero el Hurricane v2 de 3F, que además es más barato
http://www.3fvape.com/rebuildable-a...teel-pei-5ml-242mm-diameter.html#.Vyd1gWCLSUk
Y como el depósito de PEI va sin roscas, a ver si hay algún pirex del mismo tamaño y que le valga :g:, aunque por lo que encuentro:
http://www.plasticos-mecanizables.com/plasticos_pei.html
"El PEI es un polímero amorfo que ofrece alta resistencia mecánica y excelente resistencia a la flama y al calor. Se desempeña en uso continuo a temperaturas de hasta 170°C, haciéndolo ideal para aplicaciones de altos esfuerzos y calor, y para aquellos requerimientos de materiales con propiedades dieléctricas consistentes en un amplio rango de frecuencia. Es resistente a la hidrólisis, altamente resistente a soluciones ácidas y es capaz de resistir ciclos repetidos en autoclaves."
parece que el PEI resistirá mejor que el "Acrylic" a nuestros líquidos
¿Qué diferencia hay entre el hurricane normal y el V2? La recarga superior? :g:
Depende. Si es el v2 de fasttech, la respuesta es : Una Estafa y Una Mierda. Parece un Hurricane con Pirex pero tiene el housing girado respecto a sus postes, la tapa del housing está "pegada" a la tapa del ato con lo que el rellenado resulta cuando menos "curioso" y además el pirex no se fija, con lo que el derrame está garantizado.
Si el es de 3FVape, un poco más corto, mayor diámetro, cilindro de PEI ¿por qué no pirex? dentro de tubo metálico roscado. No he conseguido encontrar fotos del hosing.
Hurricane SS316:
Capacity 5.0ml
Diameter 22.7 mm
Height 68.7 mm
Weight 85 g
Hurricane v2 de 3FVape:
Tank material PEI
Capacity 5.0ml
Diameter 24.2mm
Height 68.5mm
Weight 91g
En que lo diferencias de un Hurricane ?..pregunto..
Salvo que su recarga es superior..que tiene otra carcaza..y que el housing va roscado..bueno sere menos atrevido..un Hurricane mejorado..
El Deck..los postes..la regulacion en fin el concepto es el mismo..se llama Storm por cierto..
Si te parece, la próxima vez que estés conversando con alguien directamente intenta comprobar si te ha respondido antes de editar tu respuesta, o estarás desvirtuando el hilo y dejando en mal lugar al que te responde.
"En que lo diferencias de un Hurricane ?" era tu escueto mensaje de las 14:49 horas dirigido a mí. Luego, ya con mi respuesta publicada (14:55) aparece tu mensaje editado y ampliado (14:56), con lo que mi respuesta deja de tener sentido. Habría sido otra.
Un saludo.
Por debajo, donde estan los 2 tornillos.Por donde te mea?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Gracias por la ayuda, probare con el teflon.Yo he conseguido k no mee,solo con el setup de kuino!! Cuando pongas el algodon,pon el housing a tope,corta el doble justo de l; k ves desde la resi hasta el agujero de drenaje(5mm)+o -,luego pliegalo de mitad hacia dentro con algo muy fino!! Y pata k drene way....cierra la tapa del housing justo hasta k empiezes a notar presion,asi drena mejor y no se escapa!! Mi setup es SS316L, 28ga MOLDE 2mm y 9 vueltas,asi te dara 0.8 ohms y va perfecto!! Ojala te sirva compi!!!!
Se me olvidaba!! Si te mea x los tornillos de la base,un poco de teflon y listo.