Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Uso resistencia de 1,28 a 12,1 W.He metido los algodones para dentro al estilo Kuino y parece que mejora algo pero tras algunas caladas seguidas vuelve el sabor a algodón. A lo mejor he puesto demasiado...es que tengo miedo de que se mee.

Uso resistencia de 1,28 a 12,1 W.He metido los algodones para dentro al estilo Kuino y parece que mejora algo pero tras algunas caladas seguidas vuelve el sabor a algodón. A lo mejor he puesto demasiado...es que tengo miedo de que se mee.

En un Hurricane olvidate de las meadas..han habido casos por la torica del tornillo de los polos..pero por setup no he visto ni leido..una de sus virtudes aparte del sabor es su estanquedidad.
Si hay perdidas o derrames es generalmente por lo que te he comentado de los tornillos de los polos en algunos casos..tambien se da que su talon de aquiles son los depositos de plastico que despues de un tiempo las roscas se desgastan y empiezan a sudar ..derrames nunca..eso si asegurate de no pasarte al otrop extremo ya que obviamente no trabajara como toca..
Mira algo que ayuda al setep de Kuino y valido para el GT2 es el scottis roll..puedes usar menos algodon y mejor drenaje.. https://www.youtube.com/watch?v=I2-hy9hmugkhttps://www.youtube.com/watch?v=I2-hy9hmugk

Yogurua!! Sabes algun truco para hacer k el hurricane tire un poco mejor? Con los 2 pasos abirrtos se me quda corto de tiro

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Yo hago la setup del mono, probé la del kuino varias veces y no me acaba de convencer. A mí­ es la que mejor me va.

La del mono,te ref a cortar a ras el algodon?

Si, esa misma. En un principio me parecí­a muy poco algodón con respecto a la del kuino y tení­a miedo de meadas/falta de drenaje, pero hasta el momento todo más que sobresaliente.

Puede ser que no haya hecho la del kuino perfecta tampoco, ya que muy de vez en cuando me vení­a sabor a quemado que duraba bastante y por eso le cogí­ un poco de maní­a.

Yo con el de kuino,no tengo problema de momento!! Solo noto k pasando de 20 w ya no da nada de sabor y si vapor!! Pero la calada se me hace con poco aire,hay k aspirar mucho y fuerte!! He probado con setup de 0.5, 0.6.0.0.7 y 1,1.2 ohm......pero parece k este hurricane no da mas de si!! Tengo el tube tambien y con el mismo setup me da mas!! Pero sabor el hurricane!! Lo k me tiene mosca,es k el mismo setup en los 2 atos,en distintos mod me da valores diferentes!! En el istick y el vtc mini son muy parecidos,pero en el pico varia mucho!! Hasta 4 o 6 decimas.

Última edición:
Yo también he probado ambos Setup, y tal vez puesto que los liquidos que uso ahora tienen 80-99% VG la mejor manera de poner el algodón ha sido el de Ruades, cortado a ras del setup.

Perdidas tiene por los tornillos de debajo, por lo menos los mí­os que son los 316 de fasttech y no llevan torica les he tenido que poner teflon

Muy buenas. Hace tiempo que leo de todo respecto al hurricane y personalmente (basándome en lo que decimos en este foro) creo que todos los clones son diferentes. Algunos de los de fast parece ser que no dan el buen sabor del que hace fama el hurricane, el de tobecco parece ser que los tanques pc en 4 dí­as rotos,rotos. Yo tengo el de eycotec ,que trae la garantí­a de que los postes están bañados en oro, comprado en vapeototal y tengo que decirque el sabor es una pasada, el tanque ahí­ está desde febrero sin una muesca y sin coger ningún sabor, cero problemas. He pedido en fast el ss316...... cuando llegue ya compararé entre uno y otro. Saludoss:smile:

Para una vez k me decido a cambiar la forma del setup,va y se mea!! Suempre hago el de KUINO,pues hoy me ha dado x hacer el del MONO y se va x los tornillos de abajo manchandome la base del vtc mini......k jodienda!! Xk tira mejor asi la calada,como si entrase mas aire!!

Para una vez k me decido a cambiar la forma del setup,va y se mea!! Suempre hago el de KUINO,pues hoy me ha dado x hacer el del MONO y se va x los tornillos de abajo manchandome la base del vtc mini......k jodienda!! Xk tira mejor asi la calada,como si entrase mas aire!!

pon teflon a esos tornillos

Alguno sabe cuantas vueltas son para hacer un setup de clapton de 1.2? En el HURRICANE Con 26-32 ga de clapton y molde 2.5

Última edición:
Joder....nadie ha hecho un setup con clapton en HURRICANE?

Gracias patxilon,lo intentaré,pero notas mas sabor y vapir con clapton?

Las calculadoras te dirán que son 8 vueltas, pero ni por casualidad. Yo tengo que dar 9/10 para eso

4d1317dad739f5765d87cc85f5f10518.jpg

1.17Ω Clapton 26/32ga kanthal A1 a 15.5w (4.27v) eje 2.5mm y como se ve: 9 vueltas