Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
2- Los postes dependiendo del original o del clon casi siempre son dorados. La diferencia es si tienen un baño en oro (original y clon de Tobeco) o si tienen los postes de latón directamente, cosa que según he leí­do por ahí­ no es demasiado seguro para muchos.
Una cosa es que sean dorados y otra que los postes tengan un baño de oro. El original los tiene bañados en oro, las falsificaciones no, incluida la basura de Tobecco.

Una cosa es que sean dorados y otra que los postes tengan un baño de oro. El original los tiene bañados en oro, las falsificaciones no, incluida la basura de Tobecco.

http://youtu.be/NuM7awWfF9A échale un ojo al ví­deo que hablan de sus postes (minuto 2:10)

Por otro lado, lo que a ti te puede parecer una basura, a otros les puede parecer excelente aparte de haberle ahorrado unas perricas por no poder permitirse el original.

Un saludo.

Pues si toda la basura de Tobeco va así­ de bien, me meto a basurero.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A ver...las cosas como son,tobecco hace cosas buenas,unas regulares y otras malas...el hurricane es bastante malo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Yo he tenido los dos de Tobeco y ahora tengo el de ss316 de fasttech. Si tuviera que elegir me quedaba con este último sin dudarlo. No es que los de Tobeco fueran malos pero el otro es bastante mejor.

Tengo todas las versiones..como mencionan el 316ss por lejos es mejor..ahora bien el de Tpobeco no es malo ya que su base es muy buena..su punto debil es que se carga los tanques mas que cualquier Hurricane..motivos en post anteriores se ha debatido..conclusion nadie sabe el porque..

Ami me va muy bien el de Tobeco, pero es verdad que le he pillado el tanque de SS.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Buenas compañeros llevo como 3 horas mirando los comentarios y al final estoy mas liao que la pata de un romano, y queria preguntaros cuales con los mejores clones tanto del hurricane y del fire bird?.............:g:

Bueno, pues ya me he hecho con un clon del hurricane, muy parecido al taifun Gt2 (también lo tengo, mi favorito), parece mas "ligero", cosa que no se si es peor o mejor,
la calada algo mas brusca, no le veo diferencias en mas vapor o sabor, simplemente igual,

es mas barato, aunque se ve de peor calidad (hablo de clones claro), con menos piezas, se me hace mas complicado de rellenar, porque el taifun le quitas un tornillito de abajo y lo recargas con jeringuilla, este tienes que desenroscar el tanque y a veces cuesta y se atasca y todo eso...parece mas estanco aunque también ha tenido meaditas.

Por ahora empata con TaigunGT2.

Bueno, pues ya me he hecho con un clon del hurricane, muy parecido al taifun Gt2 (también lo tengo, mi favorito), parece mas "ligero", cosa que no se si es peor o mejor,
la calada algo mas brusca, no le veo diferencias en mas vapor o sabor, simplemente igual,

es mas barato, aunque se ve de peor calidad (hablo de clones claro), con menos piezas, se me hace mas complicado de rellenar, porque el taifun le quitas un tornillito de abajo y lo recargas con jeringuilla, este tienes que desenroscar el tanque y a veces cuesta y se atasca y todo eso...parece mas estanco aunque también ha tenido meaditas.

Por ahora empata con TaigunGT2.
Le quitas el tornillo de abajo para rellenar al Taifun? No querrás decir kayfun?

Le quitas el tornillo de abajo para rellenar al Taifun? No querrás decir kayfun?

Uy, si...perdon, me confundí­, hasta en el rellenado se parecen el Hurricane y el Taifun !!!

Lo que pasa es que el Taifun es de metal, (la rosca), y el hurricane es el mismo tanque de pirex lo quehay que desenroscar y se hace mas dificil.

Otro más que ha catado el Hurricane, la verdad que el Setup de fábula ... mi clon tiene la regulación de aire muy poco suave, la verdad que a veces me cuesta bastante poder regularlo bién... muy muy duro.

Con el Stick Pico hace muy buen conjunto...:hypo:

Tengo el Hurricane de Tobeco desde hace unos dí­as y no se si es que no acabo de pillarle el set up o que, porque me sabe bastante a algodon y poco a lí­quido. Con Taifun gt2 y mismo lí­quido el sabor es muchí­simo mejor.¿Alguna idea para remediar el sabor a algodón? Uso el mismo en los dos atos.

Última edición:
Tengo el Hurricane de Tobeco desde hace unos dí­as y no se si es que no acabo de pillarle el set up o que, porque me sabe bastante a algodon y poco a lí­quido. Con Taifun gt2 y mismo lí­quido el sabor es muchí­simo mejor.¿Alguna idea para remediar el sabor a algodón? Uso el mismo en los dos atos.

Mirate el setup de Kuino.