Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El otro dí­a me acordé de este topic, saliendo por ahí­ se me cayó todo el mod con el ato por la acera y el depósito de plástico... Aguantó como un campeón!! Mientras lo veí­a caer a cámara lenta con una impotencia terrible gritando un nooooo! al estilo de cualquier serie de HBO ya me veí­a recogiendo los trozos y todo el liquido derramado por el suelo. Menos mal que eso sólo fue ficción! Jaja

Eso jamás te habrí­a pasado si no llevas el (increí­blemente) denostado por algunos depósito de plástico. Con uno de cristal pyrex, y lo sé por experiencia en otros atos, te habrí­as quedado tirado y con el depósito hecho añicos. Y que no te coja en sábado noche con las tiendas cerradas. A esperar al lunes y a pagar los 4 euros (+-) del depósito de cristal, hasta que se te caiga otra vez.

Para mí­ el depósito plástico del Hurricane, que es además flexible para que nunca estalle ni se astille en un apretón, es uno de los puntos fuertes del ato. Y puedo decirlo tras haberse caí­do ya varias veces.

Lo tengo desde el viernes, el sabor es una pasada, la unica pega es el flujo de aire, cuesta bastante vapear.
Hurricane.jpg

Servidor está con clapton y aún me sorprendo del cambio de sabor del lí­quido de cabecera :biggrin:. Eso si el depósito me parece de poca capacidad (3,5ml), pero aun así­ encantado de la compra. Saludos.

Con los 2 agujeros grandes abiertos no tira nada mal, para boca-pulmon claro, tiene una calada super agradable, revisa lo q dice el compi Hispalisgolf.

Creo que tienes el "housing" montado al revés. Desatornilla abajo el polo y las dos sujeciones, saca el "housing" y dale la vuelta.

Creo que tienes el "housing" montado al revés. Desatornilla abajo el polo y las dos sujeciones, saca el "housing" y dale la vuelta.

No creo, si lo tiene al reves no tira nada, 0 ventilación, un dia le hice una limpia a fondo le puse al reves y t aseguro q no t deja d dar ni una calada.

Última edición:
Hola!! Se me ha caido la base del hurrican al suelo y con tan mala folla k ha pegado en el tornillo dorado k hace contacto con el mod!!! Lleva un cssquillo de plastico y ahora se ha quedado el tornillo loco!! No entra en su sitio!! Sabeis si tiene solucion o ato nuevo?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hola!! Se me ha caido la base del hurrican al suelo y con tan mala folla k ha pegado en el tornillo dorado k hace contacto con el mod!!! Lleva un cssquillo de plastico y ahora se ha quedado el tornillo loco!! No entra en su sitio!! Sabeis si tiene solucion o ato nuevo?

Si es clon supongo q no habra recambio, el original lo desconozco, aun asi mirate si hay recambio d solo la base.

Granaino eh?. Prueba a ver si en ferreterí­as tienen alguna pieza que te pueda solucionar el problema.

Es el clon de tobeco!! Le he desmontado y lo he apañao!! De momento tira!!

Tengo dos dudas respecto a este ato, aver si me las podeis responder,

1-Se mea o es bastante estanco??
2- He oido que tiene los postes dorados y hay gente que le echa eso para atras....es cierto ??

2- He oido que tiene los postes dorados y hay gente que le echa eso para atras....es cierto ??
El mio no mea y donde va la resistencia es dorado.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

He probado varios setup y he dado con uno k va bien!! En hilo SS316L DE 28 ga diametro 3mm y 11 vueltas,si encima le quitas la mierda de drip k trae y le pones cualquiera de los 2 que trae el ego one,no veas como va.....

Yo al firebird que practicamente es igual que el huriicane, tambien le tengo quitado el drip tipo flauta que lleva y con el del ego one va de cine.

1- En general de todo lo que he probado, el Hurricane es el menos meón. Todo depende del setup que le hagas, si pones mal el algodón o no pones la cantidad correcta, meada al canto.
La ventaja que tiene es que tiene mucho margen de maniobra y por norma general, cualquier setup medianamente decente que le hagas va a tirar bien.
Yo he tenido dí­as que le tuve que hacer una coil a las prisas porque me tení­a que ir y todo bien.

2- Los postes dependiendo del original o del clon casi siempre son dorados. La diferencia es si tienen un baño en oro (original y clon de Tobeco) o si tienen los postes de latón directamente, cosa que según he leí­do por ahí­ no es demasiado seguro para muchos.