Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Cual es el watage optimo para funcionar bien en el hurricane? Tengo setup como KUINO,en eje de 3mm,5 vueltas y con ss316L de 26gw.para que de buen sabor y vapor compensado.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A no ser que uses claptons a mi me rinde muy bien sobre los 4.2 voltios independientemente de valor de la resistencia. Hablo siempre de resistencia con diámetro entre 2.4mmm y 3mm entre 5 a 7 vueltas

Alguno le ha pasado en el hurricane k despues de vapear un deposito,vas a limpiar un poco el drip y cuando sueltas te encuentras liquido marron oscuro? Alguien sabe k puede ser? Utilizo nova tribeca y es verdoso claro

Cada cuanto tiempo mas o menos cambiais el setup en el hurricane? En depositos o dias de uso? Xk yo las comerciales del cubis las cambio cada 2 semanas mas o menos!!

Yo cada vez que le cambio la resistencia. Normalmente una semana. Eso sí­, cada vez que abro para echar lí­quido, varias veces al dí­a, limpio todo lo accesible. En los set ups limpieza a fondo. Los restos ocres dejan de aparecer en cuanto el cierre de la base es perfecto y el pin y sus juntas se colocan correctamente, es decir, la que va pegada al pin está totalmente dentro del tornillo y no es visible. En mi caso fue así­.

Alguno le ha pasado en el hurricane k despues de vapear un deposito,vas a limpiar un poco el drip y cuando sueltas te encuentras liquido marron oscuro? Alguien sabe k puede ser? Utilizo nova tribeca y es verdoso claro

Es normal, condensación del vapor que sube que deja alguna gota por el camino.
Cada cuanto tiempo mas o menos cambiais el setup en el hurricane? En depositos o dias de uso? Xk yo las comerciales del cubis las cambio cada 2 semanas mas o menos!!

Depende del lí­quido, unos ensucian más las resistencias que otros. Normalmente cuando noto cambio en el sabor, algo más áspero por decirlo de alguna manera, o cuando empieza a oscurecerse el lí­quido.

Creo haber dado con la solucion al problema de la campana!! Simplemente cuando desenroscais para sacar la base y rellenar,hacerlo sin apretar hacia abajo con presion!!.....desenroscar suavemente y seguir desenroscando mientras desaparece el vacio del tanque!....y sale sin problema alguno! Llevo mas de una docena de veces asi y sale sin presion y sin quedarse dentro.creo que el problema es debido al vacio junto con la torica que le presiona mas....espero haberos ayudado con el engorroso problema.

De paso a ver si me ayudais a encontrar un setup preciso!, he probado con hilo ss316L 26 g con 6 vueltas y espiras separadas,con hilo 28 y 8 vueltas tambien,pero no noto tanto sabor como dice la peña,nuse! Uso nova tribeca al 50/50 y 3 de nico. Ah! Y con molde de 3 y de 2.5.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Alguien que tenga el hurricane 3.1 original sabe si el tanque de acero de fasttech es compatible con el original?
Salu2

Para aquellos que teneis el hurricane y el fire bird ¿hay alguna diferencia entre ellos en cuanto sabor y vapor siendo la misma base ?estoy entre uno de los 2;gracias y saludos

Para aquellos que teneis el hurricane y el fire bird ¿hay alguna diferencia entre ellos en cuanto sabor y vapor siendo la misma base ?estoy entre uno de los 2;gracias y saludos
Me uno a la pregunta

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Me uno a la pregunta

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Yo tengo los dos.
Os dire, el hurricane es mi ato favorito, es el que uso a diario de forma continua al igual que el Bachelor, gran sabor, mucho vapor y una vez que das con tu setup preferido es el mas fácil de mantener y con 0 pérdidas.
El Firebird efectivamente tiene la misma base pero aún no sé porqué dá un poco más de sabor y más vapor con el mismo setup que el hurricane, también consume bastante más lí­quido (calculo entre un 20% y 30%), para mí­ es más satisfactorio, eso sí­, por su estética y tamaño solo lo utilizo en casa, para después de comer/cenar sentadito en el sillón y es cuando más disfruto de este "vicio" del vapeo.
Espero haberos ayudado.
Un saludo.

Yo no tengo el hurricane, por lo que no te lo puedo comparar, pero el fire si y te recomiendo éste por el depósito de cristal, de sabor es el mejor que tengo y de vapor no sabrí­a decirte porque no me fijo en eso. Eso sí­, si es para batallar ya no sabrí­a que decirte, yo no lo saco a la calle porque lo veo un poco endeble, sólo lo uso en casa.

Buenas familia, he tenido un percancillo y se me ha perdido uno de los tornillos de la base (la que sujeta el deck a la estructura) del hurricane, sabeis donde se pueden pillar? gracias.

Buenas familia, he tenido un percancillo y se me ha perdido uno de los tornillos de la base (la que sujeta el deck a la estructura) del hurricane, sabeis donde se pueden pillar? gracias.

Todo lo que sea tornillerí­a ,si no tienes repuestos en la caja, lo más rápido es ir a una ferreterí­a y que ellos te miren la métrica del tornillo, al final te llevarás un puñado por céntimos.

Sl2.

El otro dí­a me acordé de este topic, saliendo por ahí­ se me cayó todo el mod con el ato por la acera y el depósito de plástico... Aguantó como un campeón!! Mientras lo veí­a caer a cámara lenta con una impotencia terrible gritando un nooooo! al estilo de cualquier serie de HBO ya me veí­a recogiendo los trozos y todo el liquido derramado por el suelo. Menos mal que eso sólo fue ficción! Jaja

Nuevos Hurricane 1.3 en versiones limitadas.

de00952c1abaeb55f16ff287f91c3e47.jpg

043f2f0052745b9cd455b042a1c5c0e7.jpg