Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si, las toricas venian ya puestas, me refiero a esta:
20160301_213134.jpg
Creo que venia en un extremo del deposito de cristal, pero no lo tengo claro...es muy fina y casi trasparente

Hay algo que no me cuadra...le he hecho una foto quitandole el embellecedor de metal para ver como va cogido el cristal, y se ve claramente que de una parte del cristal hay una torica interior que evita las fugas, pero del otro extremo...¿como va a ser estanco?20160301_214320.jpg

Yo he acabado tan hasta ahí­ de los HURRICANE que me he pillado un kayfun v4 y estoy encantado. Demasiados dolores de cabeza en tan poco tiempo con los hurri

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Hay algo que no me cuadra...le he hecho una foto quitandole el embellecedor de metal para ver como va cogido el cristal, y se ve claramente que de una parte del cristal hay una torica interior que evita las fugas, pero del otro extremo...¿como va a ser estanco?Ver archivo adjunto 19110
Yo conseguí­ hace dos dí­as hacer un buen setup al firebird, buen sabor y sin meada. Pues bien, dejo el firebird por la noche en el bolsillo de un albornoz y a la mañana siguiente no habí­a ni una gota dentro del tanque, todo fuera en el bolsillo del albornoz.. No lo he vuelto a tocar :mad:

Yo he acabado tan hasta ahí­ de los HURRICANE que me he pillado un kayfun v4 y estoy encantado. Demasiados dolores de cabeza en tan poco tiempo con los hurri

El Hurricane en si va perfectamente y no da ningun problema, setup facilisimo y drenaje perfecto. Sabor y vapor bastante aceptable. El problema de este ato es su tanque de policabronazo (citando a DPM) y el no poder usar liquidos demasiado agresivos en él.
Entonces salen "soluciones" como esta https://www.fasttech.com/product/4240300, un top cap para convertir el depósito en cristal y dices ¡Ostia, de lujo!...pero a mi de momento solo me está dando dolor de cabeza y cabreos varios. Si pido un cristal de repuesto ya me sale como haberme comprado otro ato, así­ que de momento, hasta que me piense que hacer, le volveré a colocar su bell cap de plasticorro y seguiré disfrutando de el...
De momento estoy dandole vueltas a ver si se puede acoplar una de las partes del top cap este que me han traido al depósito del hurricane y convertirlo en un ato con depósito de plasticorro pero con recarga superior...pero ya si eso mañana, que me he enfadao...:g:

Última edición:
No te desesperes seguro que tiene arreglo, yo tengo pedido uno de esos, pero no me llegará hasta dentro de un par semanas. Viendo las fotos de FT solo se me ocurre que pueda ir esa torica donde señalo en la foto. No se si estoy diciendo alguna tonterí­a, pero bueno por si sirve de ayuda, es que tal y como lo veo no puedes prescindir del emellecedor, porque cumple esa función.
Un saludo tmp_27150-pirex729471587.jpg

No te desesperes seguro que tiene arreglo, yo tengo pedido uno de esos, pero no me llegará hasta dentro de un par semanas. Viendo las fotos de FT solo se me ocurre que pueda ir esa torica donde señalo en la foto. No se si estoy diciendo alguna tonterí­a, pero bueno por si sirve de ayuda, es que tal y como lo veo no puedes prescindir del emellecedor, porque cumple esa función.
Un saludo Ver archivo adjunto 19111
Si Besponja, va justo ahí­...el problema es ponerla, es tan fina y blandita que resulta dificil...y solo pensar que cada vez que saque el deposito para limpiarlo va a pasar lo mismo, se te quitan las ganas. Por cierto, solo vienen las toricas que van puestas en el ato, no me han venido toricas de repuesto, para lo que vale ya se podian haber estirado un poco mas.

El problema es que no es una junta torica, realmente es una junta plana, y de esas no tengo tan finas

Ah ok, cuando lo reciba veré el problema, y si eso miraré a ver una solución, tengo una empresa fabricante de juntas cerca de casa.
Saludos

Si es mas fiable..la iba a subir ..pero mas para el Hurricane..al Fire Bird le quita un poco su estetica y el drip del Fire es muy importante no en lo estetico sino en lo funcional..
De todas formas es mejor que la otra que tenian a la venta..es mas wapa y de mayor capacidad..

Hurricane con clapton coil ?

Hola tengo un Hurricane y le tengo montada una clapton coil 0,61 Hom 24 W .... la pregunta por mis pocos conocimientos es si drenara bien el Hurricane con este tipo de resistencia ... la tengo montada y un poco elevada por encima de los postes ..

Gracias