Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola tengo un Hurricane y le tengo montada una clapton coil 0,61 Hom 24 W .... la pregunta por mis pocos conocimientos es si drenara bien el Hurricane con este tipo de resistencia ... la tengo montada y un poco elevada por encima de los postes ..

Gracias

Poder que si..
Pero te aconsejaria comenzaras en menos watts con esa coil..

Depósito Hurricane - Fire Bird.

https://www.fasttech.com/products/4240300

A mí­ sí­ me viene con tóricas de repuesto.

e9t9bc.jpg

No te desesperes seguro que tiene arreglo, yo tengo pedido uno de esos, pero no me llegará hasta dentro de un par semanas. Viendo las fotos de FT solo se me ocurre que pueda ir esa torica donde señalo en la foto. No se si estoy diciendo alguna tonterí­a, pero bueno por si sirve de ayuda, es que tal y como lo veo no puedes prescindir del emellecedor, porque cumple esa función.
Un saludo Ver archivo adjunto 19111

Sí­, va ahí­ y se coloca con bastante facilidad.

2626xc6.jpg

Recibido el mí­o. La verdad es que no sé si merece la pena. Es SS304. cuesta 14.14$ y no tiene pirex de repuesto, que son otros 4.27$ contra los 24.60$ de un un Fire Bird SS316 completo.

La tórica del topcup vení­a rota. La tórica de 22mm tiene una pinta de chichinabo que no puede con ella y la sujeción del drip blanda y mala.

Rellenado superior y meada. No sé por donde se ha salido, imagino que los agujeros de aireación, pero el Hurricane tení­a su propio depósito con lí­quido y solo los he cambiado.

Apreciación subjetiva y que no entiendo en absoluto ya que la base y los agujeros de aireación no han cambiado, es que la calada es más blanda y la aireación es mejor :g: ¿magia? porque la ciencia no justifica eso.

Me parece que seguiré rellenando por abajo por dos razones:
No me fio un pelo de la tórica y no tengo más de ese tamaño.
Me parece que la presión del cierre superior provocará, por sistema, esas salidas de lí­quido por los agujeros de aireación.

bc1bdf91bf21826cfda660f2ab139cab.jpg

414ba5b89c50a8fd075233306edd2b42.jpg

Fire Bird y nueva topcup Fire Bird para Hurricane

Última edición:
Recibido el mí­o. La verdad es que no sé si merece la pena. Es SS304. cuesta 14.14$ y no tiene pirex de repuesto, que son otros 4.27$ contra los 24.60$ de un un Fire Bird SS316 completo.

La tórica del topcup vení­a rota. La tórica de 22mm tiene una pinta de chichinabo que no puede con ella y la sujeción del drip blanda y mala.

Rellenado superior y meada. No sé por donde se ha salido, imagino que los agujeros de aireación, pero el Hurricane tení­a su propio depósito con lí­quido y solo los he cambiado.

Apreciación subjetiva y que no entiendo en absoluto ya que la base y los agujeros de aireación no han cambiado, es que la calada es más blanda y la aireación es mejor :g: ¿magia? porque la ciencia no justifica eso.

Me parece que seguiré rellenando por abajo por dos razones:
No me fio un pelo de la tórica y no tengo más de ese tamaño.
Me parece que la presión del cierre superior provocará, por sistema, esas salidas de lí­quido por los agujeros de aireación.

bc1bdf91bf21826cfda660f2ab139cab.jpg

414ba5b89c50a8fd075233306edd2b42.jpg

Fire Bird y nueva topcup Fire Bird para Hurricane
Supongo que habrá que tapar la entrada de aire con el dedo mientras rellenas y una vez cerrado ponerlo boca abajo y entonces quitar el dedo, para no perder el vací­o. Pero vamos que todo esto es un suponer por la experiencia con otros atos de recarga superior. Que este en concreto no lo tengo.

Supongo que habrá que tapar la entrada de aire con el dedo mientras rellenas y una vez cerrado ponerlo boca abajo y entonces quitar el dedo, para no perder el vací­o. Pero vamos que todo esto es un suponer por la experiencia con otros atos de recarga superior. Que este en concreto no lo tengo.

Sinceramente, demasiadas complicaciones por no quitar la otra rosca y darle la vuelta. Así­ no se mea seguro. Cada uno tiene sus costumbres, pero yo me he hartado de que rezume el Storm y también paso de su recarga superior y lo relleno como el Hurricane de toda la vida :biggrin:

Hurricane con clapton coil ?

Hola estoy muy feliz con mi Hurricane de Tobeco y lo tengo montado con una coil de clapton 0,6 hom a 3,87 v 25W. El caso es que me va muy bien PERO cuando doy muchas caladas continuas de repente el sabor cambia y esta desagradable .... me pregunto si sera que le falta drenaje y es por eso de ese cambio a sabor mas fuerte y raro ?

Gracias por vuestras opiniones.

Eso es problema de drenaje. Alguien que tenga el hurricane te podra ayudar mejor. Pero de todas formas ya existe un hilo para este ato que deberias visitar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Dale tiempo al algodón a que drene, es normal que si le das muchas caladas seguidas te pase eso.

Un poco de pausa y arreglao.

Un saludo

Decia Nietzsche "A veces la gente no quiere escuchar la verdad porque no quiere que sus ilusiones se vean destruidas.":biggrin:
Nada..nada...:no::lloron:

Ya. Lo que todo el mundo olvida de su famosa frase "Dios ha muerto............porque el hombre le ha matado". Entiendo que no hay v2.
En cualquier caso el problema de que rezumen "todos" por la aireación se resuelve con su rellenado tradicional, quizás por eso los de E-phoenix han hecho el Fire Bird sin la ineficaz recarga superior. Hoy he tenido la mayor de las meadas que he visto en un Hurricane-Storm-Fire Bird con la recarga superior de la nueva TopCap hí­brida. La primera y la última, claro. :facepalm:

Gracias a los dos, mirare de encontrar ese hilo para informarme mas 🤓🤓🤓

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una pregunta, te drena bien con el clapton? Yo lo tengo tambien cn coapton y si doy caladas cntinuas me sabe ya calentito y malo ...

Saludo2

Nos sé si es que ya he pillado el setup a este chisme, pero tengo tres en uso continuo en mi mesa. Un Hurricane, un Storm y un Fire Bird. Todos con el mismo setup, tipo Kuino. Dejo como 1cm de rayón, que es lo que yo uso, y lo doblo hacia dentro. No dejo coletitas fuera por las ranuras. Y nunca he tenido ni indicios de churrasco.
Ahhh, y reconozco que, a veces, en vez de un ato parece un dispensador de oxí­geno pegado a mi boca. Vamos, que caen 4 o 5 depósitos diarios

Ya. Lo que todo el mundo olvida de su famosa frase "Dios ha muerto............porque el hombre le ha matado". Entiendo que no hay v2.
En cualquier caso el problema de que rezumen "todos" por la aireación se resuelve con su rellenado tradicional, quizás por eso los de E-phoenix han hecho el Fire Bird sin la ineficaz recarga superior. Hoy he tenido la mayor de las meadas que he visto en un Hurricane-Storm-Fire Bird con la recarga superior de la nueva TopCap hí­brida. La primera y la última, claro. :facepalm:

Igual canto victoria demasiado pronto pero me voy a arriesgar: dos rellenados superiores consecutivos con éxito (y ni siquiera cierro aire).

Nos sé si es que ya he pillado el setup a este chisme, pero tengo tres en uso continuo en mi mesa. Un Hurricane, un Storm y un Fire Bird. Todos con el mismo setup, tipo Kuino. Dejo como 1cm de rayón, que es lo que yo uso, y lo doblo hacia dentro. No dejo coletitas fuera por las ranuras. Y nunca he tenido ni indicios de churrasco.
Ahhh, y reconozco que, a veces, en vez de un ato parece un dispensador de oxí­geno pegado a mi boca. Vamos, que caen 4 o 5 depósitos diarios
Muchas gracias efectivamente anoche vi el tuto de Kuino y me ilumino :haha::clapping: y esta mañana he rectificado el algodon y esto tira ahora como un demonio :laugh: yo llevo clapton 06 hom y a 3,38 V 19 W ya me funciona bastante bien tu que Watage le pondrias ?
Muchas gracias, estoy siempre pendiente de tus comentarios...

Siendo clapton yo subirí­a poco a poco e irí­a comprobando, pero subirí­a a 30w minimo

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk