Yo conseguí hace dos días hacer un buen setup al firebird, buen sabor y sin meada. Pues bien, dejo el firebird por la noche en el bolsillo de un albornoz y a la mañana siguiente no había ni una gota dentro del tanque, todo fuera en el bolsillo del albornoz.. No lo he vuelto a tocarHay algo que no me cuadra...le he hecho una foto quitandole el embellecedor de metal para ver como va cogido el cristal, y se ve claramente que de una parte del cristal hay una torica interior que evita las fugas, pero del otro extremo...¿como va a ser estanco?Ver archivo adjunto 19110
Yo he acabado tan hasta ahí de los HURRICANE que me he pillado un kayfun v4 y estoy encantado. Demasiados dolores de cabeza en tan poco tiempo con los hurri
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Creo que ya no la pido :g:

Si Besponja, va justo ahí...el problema es ponerla, es tan fina y blandita que resulta dificil...y solo pensar que cada vez que saque el deposito para limpiarlo va a pasar lo mismo, se te quitan las ganas. Por cierto, solo vienen las toricas que van puestas en el ato, no me han venido toricas de repuesto, para lo que vale ya se podian haber estirado un poco mas.No te desesperes seguro que tiene arreglo, yo tengo pedido uno de esos, pero no me llegará hasta dentro de un par semanas. Viendo las fotos de FT solo se me ocurre que pueda ir esa torica donde señalo en la foto. No se si estoy diciendo alguna tontería, pero bueno por si sirve de ayuda, es que tal y como lo veo no puedes prescindir del emellecedor, porque cumple esa función.
Un saludo Ver archivo adjunto 19111
¿Y el Storm v2 que pusiste que había salido?Si ..la iba a subir ....
¿Y el Storm v2 que pusiste que había salido?