Al fin me ha llegado el mio.
A darle caña Mabe, a disfrutarlo, veras q sabor mas bueno da

Al fin me ha llegado el mio.

Que lo disfrutes Yorugua57.
Llego al fin el de Titanio..
Poco mas que el 316 Fire Bird..mas liviano y como he leido mas sensible de materiales..eso si una pasada la terminacion y estetica ..es el negro..
Bueno conclusion del Fire Bird..su sabor es genial..no se porque pero es mucho mas blanda la calada ..se endurece bajando agujeros en el anillo..saborazooooo ..y hasta ahora ambos cero fugas ..condensacion..su estetica es segun gustos a mi me encanta..espero el Stingray que creo que con un tubular va mas guapo..muy buen vapor..
100% aconsejable cualquiera de los dos..el de Titanio solo por su peso y veremos si aguanta el tipo..
Van Fotos..el ventolin por evitar preguntas no es mio...jajajaja
Ver archivo adjunto 18876Ver archivo adjunto 18877
Ver archivo adjunto 18878Ver archivo adjunto 18879
Disfruta ese nuevo Firebird Yorugua!!!
Da mucho mas vapor..pero se bebe todo..no se el porque..creo tiene mas ventilacion..alguien que lo tenga sabe el porque..notorio en consumo..igualmente muy satisfecho con ambos
Llego al fin el de Titanio...
100% aconsejable cualquiera de los dos..el de Titanio solo por su peso y veremos si aguanta el tipo..
Ya he comentado que yo tengo el Phoenix normal y también he notado que consume más que cualquier hurricane, y si, tambien he notado que das más vapor, el sabor muy muy bueno.
Pero cuantos tipos de hurricane hay? 3? Otra cosa, yorugua57, de toda esa colección que tienes cual es el que más usas y porque? De sabor cual dirías que es el mejor ? Un saludo!
Mira es uno solo dividelos en tres
El mas popular 316ss
El Storm un invento que les salio genial con llenado superior..compacto y estanco..
Y el Fire Bird con las dos versiones en 316ss y Titanio.
Me quedo por sabor un poco mas el Fire Bird cualquiera de sus dos versiones y si notoriamente mas vapor en cualquier Fire Bird 316ss o Titanio..el porque y como para mi un misterio ..creo..creo la ventilacion es mayor..
Ya contarás si aparte del tono grisáceo, merece la pena pagar casi el doble por el titanio... y si se raya como dicen, claro que eso mejor no lo pruebes
Eso es fácil. Esperaremos al topcup Fire para el Hurricane y a ver que pasa
Te estara por llegar..a mi me llegan en forma dispar los que me han enviado el 30 /1 y 5/2..depende de correos..tranquilo esta en fecha..El día 1 de este mes hice el pedido a Fastech El caso es que desde el día 5-2-16 me aparece: salida de la oficina internacional de origen (Correos). ¿Alguien sabe que puede estar pasando? ¿Es normal? ¿Cuanto me tocará esperar.?