Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo de momento todas las que he hecho, han sido con la setup de Kuino, me ha costado un poquito pillar la cantidad exacta de algodon, porque se me meaba al principio por exceso de algodón, pero vamos ya he conseguido una que aguanta todo el trote diario por bolsillos, boca abajo, de lado y tal y no se mea, ahora acabo de hacer la del video del mono, , he dejado como un poquito mas de un mm. Por fuera de campana, de momento aguanta sin mear, y parece drenar correctamente, la burbuja sube bien sin ser escandalosa ni excesivamente rápida, he observado que en las setup meonas la burbuja subia muy deprisa y a veces dos seguidas o una muy grande, eso ya me delataba amenaza de meada ;-), el sabor con esta del mono quizás sea un pelin mejor, espero que aguante... Os iré contando.
Un saludo

Yo no puedo estar mas contento con los que tengo, setup fácil, estanqueidad máxima... Si hubiera un dual coil de este rollo me lo pillaba sin dudar

Enviado desde mi nave espacial

Llego al fin el de Titanio..
Poco mas que el 316 Fire Bird..mas liviano y como he leido mas sensible de materiales..eso si una pasada la terminacion y estetica ..es el negro..
Bueno conclusion del Fire Bird..su sabor es genial..no se porque pero es mucho mas blanda la calada ..se endurece bajando agujeros en el anillo..saborazooooo ..y hasta ahora ambos cero fugas ..condensacion..su estetica es segun gustos a mi me encanta..espero el Stingray que creo que con un tubular va mas guapo..muy buen vapor..
100% aconsejable cualquiera de los dos..el de Titanio solo por su peso y veremos si aguanta el tipo..
Van Fotos..el ventolin por evitar preguntas no es mio...jajajaja
20160215_210410.jpg20160215_211458.jpg
20160215_211505.jpgWIN_20160215_210012.jpg

Adjuntos

• 20160215_210327.jpg
    20160215_210327.jpg
    90,3 KB · Visitas: 67
Última edición:
Llego al fin el de Titanio..
Poco mas que el 316 Fire Bird..mas liviano y como he leido mas sensible de materiales..eso si una pasada la terminacion y estetica ..es el negro..
Bueno conclusion del Fire Bird..su sabor es genial..no se porque pero es mucho mas blanda la calada ..se endurece bajando agujeros en el anillo..saborazooooo ..y hasta ahora ambos cero fugas ..condensacion..su estetica es segun gustos a mi me encanta..espero el Stingray que creo que con un tubular va mas guapo..muy buen vapor..
100% aconsejable cualquiera de los dos..el de Titanio solo por su peso y veremos si aguanta el tipo..
Van Fotos..el ventolin por evitar preguntas no es mio...jajajaja
Ver archivo adjunto 18876Ver archivo adjunto 18877
Ver archivo adjunto 18878Ver archivo adjunto 18879

Disfruta ese nuevo Firebird Yorugua!!!

Da mucho mas vapor..pero se bebe todo..no se el porque..creo tiene mas ventilacion..alguien que lo tenga sabe el porque..notorio en consumo..igualmente muy satisfecho con ambos

Pero cuantos tipos de hurricane hay? 3? Otra cosa, yorugua57, de toda esa colección que tienes cual es el que más usas y porque? De sabor cual dirí­as que es el mejor ? Un saludo!

Llego al fin el de Titanio...

Ya contarás si aparte del tono grisáceo, merece la pena pagar casi el doble por el titanio... y si se raya como dicen, claro que eso mejor no lo pruebes

Ya he comentado que yo tengo el Phoenix normal y también he notado que consume más que cualquier hurricane, y si, tambien he notado que das más vapor, el sabor muy muy bueno.

Si consume mucho mas..la verdad no se bien el porque..vere en Internet que opinan ..pasa que son en ingles o frances las review..pero bueno esta de sabor mejor que el Hurricane..si le dieran el llenado superior..como el Storm..
En este a 1 homnio y solo con 14 watts tira vapor brutal..eso si calada mucho mas blanda..

Pero cuantos tipos de hurricane hay? 3? Otra cosa, yorugua57, de toda esa colección que tienes cual es el que más usas y porque? De sabor cual dirí­as que es el mejor ? Un saludo!

Mira es uno solo dividelos en tres
El mas popular 316ss
El Storm un invento que les salio genial con llenado superior..compacto y estanco..
Y el Fire Bird con las dos versiones en 316ss y Titanio.
Me quedo por sabor un poco mas el Fire Bird cualquiera de sus dos versiones y si notoriamente mas vapor en cualquier Fire Bird 316ss o Titanio..el porque y como para mi un misterio ..creo..creo la ventilacion es mayor..

Mira es uno solo dividelos en tres
El mas popular 316ss
El Storm un invento que les salio genial con llenado superior..compacto y estanco..
Y el Fire Bird con las dos versiones en 316ss y Titanio.
Me quedo por sabor un poco mas el Fire Bird cualquiera de sus dos versiones y si notoriamente mas vapor en cualquier Fire Bird 316ss o Titanio..el porque y como para mi un misterio ..creo..creo la ventilacion es mayor..

Eso es fácil. Esperaremos al topcup Fire para el Hurricane y a ver que pasa

Ya contarás si aparte del tono grisáceo, merece la pena pagar casi el doble por el titanio... y si se raya como dicen, claro que eso mejor no lo pruebes

Seti..mira has hecho bien en cancelar el Titanio..porque..solo veo la ventaja de mas liviano..y si las terminaciones son perfectas..y como dices es de "mirame y no me toques"..
Por el momento voy feliz con ese drip ..pero muy grande para salir a la calle..estoy esperando el stingray y el Wismec 200 para ver como pegan..de momento en casa solamente..
Estos Fire Bird y el Storm por diversos motivos superan al 316ss que ya de por si son notables..desde ya son matices no cosas muy dispares..aunque en vapor si se nota sin debate o polemica tira mas..asi me reitere no tengo ni idea..los liquidos vuelan..lo probe a altos homnios ni quiero saber con clapton a 0.6..
PD: en el de Titanio cuando cojes el tanque..hm..se mueve muy elastico debes ser cuidadoso parece se fuera a partir.

Última edición:
Eso es fácil. Esperaremos al topcup Fire para el Hurricane y a ver que pasa

Si obvio eso sera genial me vienen en camino..pero el vapor por donde lo consigue..el housing no lo intercambie cosa que hare en un rato ..se que el tanque es compatible ya has subido las fotos ..pero no intyercambie el housin de el 3166 con el Fire..de ser igual el deck debe ser distinto en algo..
De meadas o condensacion 0..0 nada de nada..

El dí­a 1 de este mes hice el pedido a Fastech El caso es que desde el dí­a 5-2-16 me aparece: salida de la oficina internacional de origen (Correos). ¿Alguien sabe que puede estar pasando? ¿Es normal? ¿Cuanto me tocará esperar.?
Te estara por llegar..a mi me llegan en forma dispar los que me han enviado el 30 /1 y 5/2..depende de correos..tranquilo esta en fecha..