Al fin me ha llegado el mio.
Tranquila con el setup..prueba el de Kuino va mejor que el de Julio eso si tambien hacer lo que hace Vulcano ..estirar el algondon bien estirado..enrollarlo y alli hacer bien esparcido..veras que drenara genial..

Al fin me ha llegado el mio.
Gracias Mabe..cuentame sobre tus impresiones del Hurri..
:msn-wink:Lo estoy estrenando y tal como pensaba, me ha gustado mucho, fácil setup, buen vapor y muy buen sabor.
:msn-wink:
Nada de culpas..el Taifun sigue presente en nustro corazon..:smile:
El mio ni siquiera ha comenzado su camino, así que ya contarás.Si obvio eso sera genial me vienen en camino..pero el vapor por donde lo consigue..el housing no lo intercambie cosa que hare en un rato ..se que el tanque es compatible ya has subido las fotos ..pero no intyercambie el housin de el 3166 con el Fire..de ser igual el deck debe ser distinto en algo..
De meadas o condensacion 0..0 nada de nada..
Claro que si, además los encuentro muy parecidos.
Confirmado, el Fire se bebe los depósitos. Ya me lo hacía el Storm y se lo achacaba a que solo tiene 3.5ml, pero ayer debí rellenar 6 veces el Fire.....pero se bebe todo..no se el porque..creo tiene mas ventilación..alguien que lo tenga sabe el porque..notorio en consumo...
El fire son 3ml, comprobado, aunque en las características diga 5. Y si, se los bebe que se las pela, aunque da un sabor que yo no tengo otro igual.Confirmado, el Fire se bebe los depósitos. Ya me lo hacía el Storm y se lo achacaba a que solo tiene 3.5ml, pero ayer debí rellenar 6 veces el Fire.
Lo siento por cortar el rollo con el Firebird pero tengo unas dudas con respecto al clon de Tobeco.
La primera es que me pierde líquido por uno de los polos y a veces me mancha la parte superior del mod. Intenté apretar los tornillos superiores e inferiores pero me sigue pasando.
Luego otro problema que me pasa a veces, es que al desmontar la base para rellenarlo, se me va con la base la campana que protege el setup. Esto sucede independientemente de si está más o menos apretado y no le encuentro la lógica, de ahí viene la duda.
Me gustaría que algún experto me aclarase bien los puntos.
Un saludo y gracias por adelantado!
Del Hurricane que yo sepa no hay ninguna versión en pyrex, sería el tanque perfecto. Algo tenía que tener...
De todas formas decir que en todo este tiempo no he tenido ningún problema con el depósito a pesar de que veía que mucha gente decía que se rompía fácilmente. Lo uso con Red Astaire a todo tren.
Creo que fue el compañero seti5 quien se deshacía en "halagos" hacia ese ato...Por cierto, si existe versión del Hurricane con Pyrex (o lo que sea). https://www.fasttech.com/products/3028/10016054/3669100 aunque desconozco si funciona bien o no.... ni pienso liarme a comprobarlo.
Del Hurricane que yo sepa no hay ninguna versión en pyrex, sería el tanque perfecto. Algo tenía que tener...
De todas formas decir que en todo este tiempo no he tenido ningún problema con el depósito a pesar de que veía que mucha gente decía que se rompía fácilmente. Lo uso con Red Astaire a todo tren.
El tanque del firebird de eycotech es de plástico. Pero no va roscado, las piezas que roscan son todas de acero. Y viene uno de recambio con el ato.