Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi eh llegado hace unas semanas , y la verdad es que va de caña, es de FT, y sin ningun pero. temia que viniera con el anillo de regulacion flojo, pero el mio me ah llegado y esta perfecto. No le tengo ningun pero al canijo, ademas de que como llega con un tanque de SS lo eh tenido con snake oil y ps me da un saboraso de poca, y como empece con dripeo, la verdad es que no le pide nada de sabor.
primero lo probe con una clapton a 1.2 ohms y perfecto, esta semana hice la prueba con hilo 28 torcido de 3 hilos y me salio una resistencia de .66 a 27 wats y esta de miedo.

Yo la semana pasada recibí­ a la vez el SS316 y el Phoenix en el mismo pedido de FT, encantado con los dos, el SS316 es muy superior al anterior que tení­a de tobecco, sobre todo el anillo de regulación del aire y me dá la sensación de un acabado más fino.

El Phoenix me encanta, a mi si me gusta su imagen, lo utilizo exclusivamente para vapear en casa pues es cierto que es más aparatoso para llevarlo en la calle, y mas cantoso :biggrin:, creo que la calada es más suave que en el SS316 y de producción de vapor lo iguala si no lo supera un pelí­n, lo que si he notado es que traga como un Ferrari y no se por qué.
Mismo setup, mismo lí­quido, mismo mod a igual potencia y creo que me dura poco más de la mitad que el SS316, no sé si será por el drip que me obliga a dar la calada más profunda o qué pero lo cierto es que a mi me dura bastante menos.

¿os pasa a vosotros lo mismo? :g:

Un saludo.

ese setup es el mismo que utilizo yo en los lemo y en el hurricane y de momento sin problemas:yes:

Yo la semana pasada recibí­ a la vez el SS316 y el Phoenix en el mismo pedido de FT, encantado con los dos, el SS316 es muy superior al anterior que tení­a de tobecco, sobre todo el anillo de regulación del aire y me dá la sensación de un acabado más fino.

El Phoenix me encanta, a mi si me gusta su imagen, lo utilizo exclusivamente para vapear en casa pues es cierto que es más aparatoso para llevarlo en la calle, y mas cantoso :biggrin:, creo que la calada es más suave que en el SS316 y de producción de vapor lo iguala si no lo supera un pelí­n, lo que si he notado es que traga como un Ferrari y no se por qué.
Mismo setup, mismo lí­quido, mismo mod a igual potencia y creo que me dura poco más de la mitad que el SS316, no sé si será por el drip que me obliga a dar la calada más profunda o qué pero lo cierto es que a mi me dura bastante menos.

¿os pasa a vosotros lo mismo? :g:

Un saludo.

Lo comprobaré porque ayer me dio la impresión de que los depósitos del Fire volaban, así­ que haré "caladas controladas" en el Fire y el Hurricane para ver si efectivamente chupa más.

Por cierto, a un amigo también le pasa. Estoy vigilando el Hurricane y, a veces, observo humedad en la base del ato y la rosca del mod. ¿Alguna idea de por qué puede pasar?. No es mucho y a veces solo una micro gota, pero ahí­ está.

Lo comprobaré porque ayer me dio la impresión de que los depósitos del Fire volaban, así­ que haré "caladas controladas" en el Fire y el Hurricane para ver si efectivamente chupa más.

Por cierto, a un amigo también le pasa. Estoy vigilando el Hurricane y, a veces, observo humedad en la base del ato y la rosca del mod. ¿Alguna idea de por qué puede pasar?. No es mucho y a veces solo una micro gota, pero ahí­ está.

Yo tengo el SS de fasttcech y el negro de tobeco, en ambos tuve que desmontar los 2 tornillos de la base y ponerles una gota de teflon liquido porque en ambos me perdia liquido por ahi. Muy poco pero con el tiempo llegaba a colarse por la rosca del mod

Yo tengo el SS de fasttcech y el negro de tobeco, en ambos tuve que desmontar los 2 tornillos de la base y ponerles una gota de teflon liquido porque en ambos me perdia liquido por ahi. Muy poco pero con el tiempo llegaba a colarse por la rosca del mod

Gracias, esa impresión me estaba dando, porque ayer los tornillos estaban bastante flojos y al apretarlos se ha reducido hasta casi cero. Pondré teflón

Tras leerme todas las páginas del hilo cada vez estoy más liado, ya no sé si Kanthal, Clapton o Acero. De momento tengo montados 2 de acero y tres de Kantahl de diferentes medidas. Las resistencias de acero son de 0,3 de grosor y 9 vueltas, alrededor de los 1,05 Ohmios. Las de Kanthal, tengo una de 0,3 y creo recordar 9-10 vueltas con 1,5 Ohmios y dos con Kanthal de 0,4, una de con 7 vueltas y 0,84 Ohmios y otra con 8 vueltas y 0,95 Ohmios. Todas están montadas como Ruades, pero generalmente tengo siempre el mismo problema, y es que se "mean" por los agujeros de entrada del aire. Siempre las monto con algodón Muji y 2,5 mm de grosor. Ya no sé si subir la resistencia o bajarla para que no se meen, estoy hasta el gorro de las pérdidas de lí­quido. Eso sí­, el saber es siempre genial, quizá algo más suave con el acero. Ahora estoy esperando el acero de 0,4 para ver que tal queda.

Por cierto, los Hurricane son 2 de Tobecco, uno de Egotech (o algo así­) y uno de 3FVAPE. También tengo el original de E-Phoenix.

Un saludo a todos.

Tras leerme todas las páginas del hilo cada vez estoy más liado, ya no sé si Kanthal, Clapton o Acero. De momento tengo montados 2 de acero y tres de Kantahl de diferentes medidas. Las resistencias de acero son de 0,3 de grosor y 9 vueltas, alrededor de los 1,05 Ohmios. Las de Kanthal, tengo una de 0,3 y creo recordar 9-10 vueltas con 1,5 Ohmios y dos con Kanthal de 0,4, una de con 7 vueltas y 0,84 Ohmios y otra con 8 vueltas y 0,95 Ohmios. Todas están montadas como Ruades, pero generalmente tengo siempre el mismo problema, y es que se "mean" por los agujeros de entrada del aire. Siempre las monto con algodón Muji y 2,5 mm de grosor. Ya no sé si subir la resistencia o bajarla para que no se meen, estoy hasta el gorro de las pérdidas de lí­quido. Eso sí­, el saber es siempre genial, quizá algo más suave con el acero. Ahora estoy esperando el acero de 0,4 para ver que tal queda.

Por cierto, los Hurricane son 2 de Tobecco, uno de Egotech (o algo así­) y uno de 3FVAPE. También tengo el original de E-Phoenix.

Un saludo a todos.

Prueba con el setup de Kuino. A mi me funciona muchí­simo mejor que el de Ruades.
En cualquier caso el tema es que las ranuras tengan algodón y esté esponjoso, no apelmazado.

Yo no he notado ese problema Seti5, la verdad es que cuando lo recibí­ lo desmonté todo para limpiarlo y al montarlo lo apreté todo muy bien, quizás por eso no me ha perdido, y con respecto al consumo del Phoenix ya me contarás pero anoche me volví­ a consumir medio depósito en una hora mientras veí­a la tele, vapeando a un ritmo normal, eso sí­ quizás si confirmo que exhalo más vapor que con el SS316.
Un saludo.

Ah!! otra cosa, quizás si recuerdo que al montar el setup del Phoenix quizás el algodón me quedó un poco holgado pero como me quedaron bien tapados los orificios de la campana y no he tenido ninguna pérdida no lo he modificado, no sé si la escasez de algodón en el setup puede influir en el consumo del ato.

Última edición:
El dí­a 1 de este mes hice el pedido a Fastech El caso es que desde el dí­a 5-2-16 me aparece: salida de la oficina internacional de origen (Correos). ¿Alguien sabe que puede estar pasando? ¿Es normal? ¿Cuanto me tocará esperar.?

El dí­a 1 de este mes hice el pedido a Fastech El caso es que desde el dí­a 5-2-16 me aparece: salida de la oficina internacional de origen (Correos). ¿Alguien sabe que puede estar pasando? ¿Es normal? ¿Cuanto me tocará esperar.?

Normal normalisimo. Si salió el 5 de febrero echale 20 dias de media en llegar y estás dentro de las fechas previstas.

Un saludo

Hoy también me ha llegado el mio de Fasttech, el de ss316.

Hay que decir que muy muy bueno.

Y a ti mabe, ya te ha llegado? Cuenta cuando lo pruebes.

Un saludo
Cuanto tiempo tarda de media en llegar los pedidos en Fasttech?? Nunca he comprado alli, y sinceramente hay cosas q estan muy bien, lo q pasa q soy muy reacio a pagar via paipal, saludos.

Última edición:
Cuanto tiempo tarda de media en llegar los pedidos en Fasttech?? Nunca he comprado alli, y sinceramente hay cosas q estan muy bien, lo q pasa q soy muy reacio a pagar via paipal, saludos.
Calcula un mes. Tienes que contar el viaje de China a España...más lo que tarde Correos en admitir el paquete y llevarlo a tu casa (que suele ser una semana si tienes suerte)

Pues que lo disfrutes y cuenta tu opinión cuando lo pruebes, tengo curiosidad en saber tus impresiones.

A ver en que escala lo pones comparándolo con el GT2, es que yo tambien soy taifunero.

Un saludo

Gracias alejob, por ahora está en su baño reglamentario. A propósito lo veo muy limpio, es el ss 316 de Fasttech.