Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Como dirí­a Jack, vamos por partes :laugh:
Pues al final si parece liquido, os cuento, yo pensaba que era oxido porque no se le quitaba, pero después de frotar y raspar durante un buen rato ya va saliendo, pero no se va del todo, esta bien pegado... y como ya lo habí­a lavado varias veces y no se le quitaba pues pensaba que no podí­a ser liquido.
Como curiosidad, es justo el gold ducat el liquido que tenia puesto antes de que le saliese, asique si lo vuelvo a usar ya se que tengo que lavarlo a conciencia justo después de terminar el liquido.
Yoruga dices que es el de tobeco pero lo pille en fasttech como el ss316, ¿ hay alguna diferencia visible a simple vista entre los dos ?
Y por último, gracias por la ayuda aunque al final haya sido un error de novato :redface:

Seti..me equivoco o el Storm fue o es el tal hallazgo...

Mira que era fácil responderte :partirse: solo habí­a que dar una calada al Storm.
Si era el del Gold Ducat y la mancha.era de ese lí­quido denso :laugh:
Es que tengo los 4 "Tai" con lí­quidos distintos:facepalm:

Edito: ni rastro de óxido en ninguno, Ni el taifun GT II, ni el Hurricane SS316, ni el Storm, ni el Fire Bird. Todos perfectos

Última edición:
Amigos alguien ha probado el clon del fabricante (eycoteh) tambien trae tanque d acero, m da q está mejor acabado q tobbeco, es una suposición, solo lo he visto en foto

Amigos alguien ha probado el clon del fabricante (eycoteh) tambien trae tanque d acero, m da q está mejor acabado q tobbeco, es una suposición, solo lo he visto en foto

Yo tengo el primer clon del hurricane de eycotech. No puedo compararlo con el de Tobeco porqué no lo tengo, pero el de eycotech está bastante bien acabado, roscas fluidas, solo un cambio de tórica y después de un uso intensivo, el tanque de policarbonato aguanta bien, anillo de regulación de aire bien también.

Supongo que el nuevo, que incluye depósito de acero, estará igual de bien acabado.

Yo tengo el primer clon del hurricane de eycotech. No puedo compararlo con el de Tobeco porqué no lo tengo, pero el de eycotech está bastante bien acabado, roscas fluidas, solo un cambio de tórica y después de un uso intensivo, el tanque de policarbonato aguanta bien, anillo de regulación de aire bien también.

Supongo que el nuevo, que incluye depósito de acero, estará igual de bien acabado.

Muchas gracias

Va bien..todos salvo el engendro de FT la V2 todos los clones son buenos..el de ecoytech es solo muy floja el anillo de regulacion de aire..pero va bien..
Un consejo apurate y pillate esto en FT..https://www.fasttech.com/products/0...ent-top-cap-tank-for-hurricane-rta..rellenado superior..pyrex y mas capacidad ..es compatible para cualquier Hurricane ..y para un Fire Bird..
Este es el enlace correcto
https://www.fasttech.com/products/0/10016184/4240300-replacement-top-cap-tank-for-hurricane-rta

Última edición:
Va bien..todos salvo el engendro de FT la V2 todos los clones son buenos..el de ecoytech es solo muy floja el anillo de regulacion de aire..pero va bien..
Un consejo apurate y pillate esto en FT..https://www.fasttech.com/products/0...ent-top-cap-tank-for-hurricane-rta..rellenado superior..pyrex y mas capacidad ..es compatible para cualquier Hurricane ..y para un Fire Bird..

¿Y cuando mi Hurricane v2 de FF sea tan raro como el penique negro, y lo quieran todos los museos del vapeo?, ¡Mira que llamarle "engendro"! :partirse: te quedas muy corto

¿Y cuando mi Hurricane v2 de FF sea tan raro como el penique negro, y lo quieran todos los museos del vapeo?, ¡Mira que llamarle "engendro"! :partirse: te quedas muy corto

Si mas bien una estafa..
Habri un tiquet solo pagaras el envio..
Un tipo lei hizo un invento subio fotos con esa V2 que da para partirse de risa..debio creo yo llevarlo a una torneria..
Antes de tenerlo archivado con el reitegro del dinero te pillas otro Fire..un Pico..o otro Hurricane..antes de tenerlo en el cajon..
"Saybb
Miembro
PROPIETARIO VERIFICADO
Usuario Dic 2014
Mensajes 14
Comentarios 127
Kudos 13
En general ( 0,5 )
> Calidad
> Valor
pedazo de mierda
0 de 1 personas piensan que la opinión es útil
PROS
además de que no tiene un solo que por desgracia llegó intactos y no intactos.
CONS
el cabrón que se le ocurrió la base de hecho, la necesidad de recibir el pago y la prestación de desempleo con su propia creación.
Una gran cantidad de tanques, pero que veo en primer lugar. Incluso Aviva obosratymi con su cerámica Copa, la corona de la creación, en comparación con este vyser. ¿Qué clase de idiota se le ocurrió hacer la base de la falda ?? !! Puta que eres menor de lo que solí­a ser la ranura practicada en el frente bastidores tornillos? Carajo las obtiene a través de los bastidores y todo era de puta madre, pero por desgracia no en el mostrador! Otra zorra y la falda no se invierte porque este idiota decidió cortar una ranura en ella. Si esta revisión se va, no tome esta mierda !!! Es mejor para el dinero tome 2-3 tripke, recogerá una normal o cualquier otro tanque.":laugh:

Francamente, prefiero reí­rme, meterlo en el estante de "cagadas" (y no está solo) y aprender de la experiencia, antes que gastarme el doble en ansiolí­ticos para librarme del cabreo que refleja saybb en su acertada valoración

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

e-Phoenix recibido.... :juerga: https://www.fasttech.com/p/3994801
Un par de cosas, el chinorri que lo montó, o estaba en ERE o le habí­an puesto los cuernos o era de la competencia...
Lo abro y... e-Phoenix roto.JPG
Cambio por el tanque de plastico que viene de recambio... y, setup!!! Kanthal 28ga con 7 vueltas sobre alma de 2,5 (se le puede meter muchas más vueltas pero con los 1,6 Ohm voy sobrado) con espiras separadas, algodón Muji igualito que el setup de Huricane (de hecho la base se puede enroscar sin problemas en el tanque Hurricane) y mi Gin's Addiction.. Sorpresa!!! :yikes::yikes: no tira!!!... Ala, desmonta la base y gira 180º. Lo dicho, mi ATO lo hizo un chinorri de empalmadanocheloca y con 3,2 mg. de alcohol en sangre.
OK, los dos problemas solucionados y... ualaaaaaaaaa saborazooooooo El drip no me gusta, lo he cambiado por el del Lemo2, y a zurraaaaaarrrrr!!! que gustazo, y de vapor tampoco va nada mal... se consolida, sin duda, en mi primer single coil. Con todoas las entradas abiertas tira como un Billow 2 (no llega al morph) y, al mí­nimo, me recuerda horrores al Kayfun Lite.

Un par de cosas, el chinorri que lo montó, o estaba en ERE o le habí­an puesto los cuernos o era de la competencia...
Lo abro y... Ver archivo adjunto 18833
Cambio por el tanque de plastico que viene de recambio... y, setup!!! Kanthal 28ga con 7 vueltas sobre alma de 2,5 (se le puede meter muchas más vueltas pero con los 1,6 Ohm voy sobrado) con espiras separadas, algodón Muji igualito que el setup de Huricane (de hecho la base se puede enroscar sin problemas en el tanque Hurricane) y mi Gin's Addiction.. Sorpresa!!! :yikes::yikes: no tira!!!... Ala, desmonta la base y gira 180º. Lo dicho, mi ATO lo hizo un chinorri de empalmadanocheloca y con 3,2 mg. de alcohol en sangre.
OK, los dos problemas solucionados y... ualaaaaaaaaa saborazooooooo El drip no me gusta, lo he cambiado por el del Lemo2, y a zurraaaaaarrrrr!!! que gustazo, y de vapor tampoco va nada mal... se consolida, sin duda, en mi primer single coil. Con todoas las entradas abiertas tira como un Billow 2 (no llega al morph) y, al mí­nimo, me recuerda horrores al Kayfun Lite.
Si! El sabor es buení­simo, ahora le hecho coil 3mm a 0.8 ohm, de fábula amigos.

Lo abro y... Ver archivo adjunto 18833

Solo una pregunta ¿por qué le cambias el pirex por plástico? Y si no te gusta su drip el Hurricane SS316 es exactamente lo mismo. :g: pero menos "Rococó"

Esta es la mejor opcion..https://www.fasttech.com/products/0/10016184/4240300-replacement-top-cap-tank-for-hurricane-rta
Ahora bien supongo mañana recibo ese tanque que subio Seti y el de Titanio..

Al final, después de 3 cursos de metalurgia avanzada, y uno de estética básica, borré el de titanio de la lista y he pedido otro Hurricane SS316 y la topcup esa del Fire. ¡Ya veré como lo monto!. Lo único bueno que le veo es poder quitar el plástico de Hurri y ponerle Pirex.. pero reconozco que el estilo arquitectónico churrigueresco no es lo mí­o.

Después de dos depositos con el ss316 sólo puedo decir ¡chapeau! , vapor a la altura de los mejores en single coil, saborazo, sencillez, es un pedazo de atomizador, mi agradecimiento a yorugua57 por su recomendación.
Un saludo

Después de dos depositos con el ss316 sólo puedo decir ¡chapeau! , vapor a la altura de los mejores en single coil, saborazo, sencillez, es un pedazo de atomizador, mi agradecimiento a yorugua57 por su recomendación.
Un saludo
:msn-wink:
Compartelo tambien con el compa Seti que fue quien tambien se curro en invertir en varios Hurricane..y subir datos sobre el..
Disfrutalo seguramente el mejor RTA single..y demasiado versatil..perdona cualqueir novatada o burrada..
Un consejo trabaja con valores altos arriba de 0.5 ya sea en Khantal o clapton..y clave pruebas con el algodon..tipo y cantidad ..hace cambios positivos considerables..

Última edición:
Al final, después de 3 cursos de metalurgia avanzada, y uno de estética básica, borré el de titanio de la lista y he pedido otro Hurricane SS316 y la topcup esa del Fire. ¡Ya veré como lo monto!. Lo único bueno que le veo es poder quitar el plástico de Hurri y ponerle Pirex.. pero reconozco que el estilo arquitectónico churrigueresco no es lo mí­o.

Yo pense en quitarlo tambien el de titanio pero ya fue tarde ..lo enviaron..en teoria esta al caer..hace dias esta en Madrid..esas compulsividades..pero bueno veremos..lei por alli que hay que tener cuidado debido a su fragilidad pero que va muy bien..no se..veremos dijo un ciego..

Sobre el famoso Storm..me gustaria saber que carajos realmente paso que lo han subido de precio y lo quitaron de momento..seguro que lo sacaran nuevamente con alguna novedad..mas volumen..o mas capacidad de aire..o..yo que se..