Una anecdota con un Hurricane. No intenta enseñar nada pero es un ejemplo de lo que puede dar de si.
Montado en un Smowell dpv-50 en el macuto de ir por la calle. Siempre lo apago (cinco pulsaciones hasta que muestra la pantallita de "Goodbye") Pero Murphy es mucho Murphy...para una vez que no lo hago, se queda en el modo "mecanico". Pulsado de continuo sin ninguna parada durante casi media hora.
Cuando fui a cogerlo, tanto el Hurricane como el mod ardian. Imposible sujetarlos.
Se ventiló casi el tanque entero ( Un Reactor Pluid de Solubarome) que estaba recien rellenado.
Bien. Cuando pude sujetarlo...lo desmonte...¡¡Se fundio un tanque enterito de continuo...y el algodon estaba intacto!!!. Si eso no es un buen drenaje, que venga Dios y lo vea.
La unica huella que ha quedado es una marca en el tanque plastico solo a la altura de la campana...como si el liquido hubiese hervido ahi (cosa que considero posible).
Si alguien me dice que el algodon no hubiese quedado churruscado, no lo creeria. :facepalm:
Un modo mecanico de continuo media hora, señores y señoras. Y un algodon intacto.
Si eso no es una prueba de la capacidad de drenaje, no se que puede serlo. :smile: (Lo del aguante de la bateria tambien es para echarle de comer aparte, pero tambien es cierto que era una resistencia de solo 0,9 Ohm)
no se creo que ya para tres meses..de uso diario..dos tanques por lo menos..y CERO churrascos..ni suso el TC..eso si no lo bajo de 0.5..pero no dudo drene mal con menos homnios..este RTA mas alla de su sabor ..facil setup..estanqueidad se le puede sumar esto..como drena..buen aporte