Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Una anecdota con un Hurricane. No intenta enseñar nada pero es un ejemplo de lo que puede dar de si.

Montado en un Smowell dpv-50 en el macuto de ir por la calle. Siempre lo apago (cinco pulsaciones hasta que muestra la pantallita de "Goodbye") Pero Murphy es mucho Murphy...para una vez que no lo hago, se queda en el modo "mecanico". Pulsado de continuo sin ninguna parada durante casi media hora.

Cuando fui a cogerlo, tanto el Hurricane como el mod ardian. Imposible sujetarlos.

Se ventiló casi el tanque entero ( Un Reactor Pluid de Solubarome) que estaba recien rellenado.

Bien. Cuando pude sujetarlo...lo desmonte...¡¡Se fundio un tanque enterito de continuo...y el algodon estaba intacto!!!. Si eso no es un buen drenaje, que venga Dios y lo vea. :confused:

La unica huella que ha quedado es una marca en el tanque plastico solo a la altura de la campana...como si el liquido hubiese hervido ahi (cosa que considero posible).

Si alguien me dice que el algodon no hubiese quedado churruscado, no lo creeria. :facepalm:

Un modo mecanico de continuo media hora, señores y señoras. Y un algodon intacto.

Si eso no es una prueba de la capacidad de drenaje, no se que puede serlo. :smile: (Lo del aguante de la bateria tambien es para echarle de comer aparte, pero tambien es cierto que era una resistencia de solo 0,9 Ohm)

no se creo que ya para tres meses..de uso diario..dos tanques por lo menos..y CERO churrascos..ni suso el TC..eso si no lo bajo de 0.5..pero no dudo drene mal con menos homnios..este RTA mas alla de su sabor ..facil setup..estanqueidad se le puede sumar esto..como drena..buen aporte

tengo en el carrito ese 316 stainless steel, gracias por el enlace a las toricas, las meto tambien en el carrito, saludos.

Es el que toca...buena compra..apañate alguna toricas de las blancas y en 3Fvape hay tanques buenos y en FT bell cap muy baratas y efectivas...aunque creo tengo ya dos de este que has comprado que van mejor los tanques por el tipo de mecanizacion de la base..a disfrutarlo.
Es de facil setup y todo lo que ya sabemos..si buscas sabor prueba varios tipos de hilos (Yo solo uso Khantal) y es clave para sacar el mayor rendimiento la cantidad de algodon..rayoy.fiber es decir funciona siempre muy bien..pero es algo asi como un coche deportivo le puedes sacar mayor rendimiento si lo tienes bien a punto y lo sabes conducir..

Eres un máquina, compañero. Enhorabuena por tantos detalles como nos regalan. Deberí­an hacerte "testeador" oficial de ambas compañí­as. :clapping:

ya preparare un video..lo que con la pasion que le puse a este rTA a ninguno..
Pero bromas aparte es clave si trabajas con los setups..hay algunos que logras ver lo matices mejores que en otros en liquidos o aromas complejos..

Compre en 3Fvape esos tanques originales..pero descubri que e Phoenix puso en el mercado un tanque parecido pero por lo leido y visto es de mejor calidad y tambien una bell cap muy wapa..distinta ..esta en el face de e phoenix

Pedí­ 2 depósitos en 3FVape, pero los pedí­ con el huidizo Storm :facepalm: ¿Llegarán algún dí­a? :g:

Hola Seti5 Gracias por tu respuesta, me podrias indicar cual es esa tórica?
f9feef222971dfdc32028be9055ae2a7.jpg

Mi bellcup no tiene tórica y no puedo enfocar bien el tubito pero si te fijas tiene la muesca para la tórica. El el SS316 viene una de repuesto
c2af64a8556e2cb5979e196d059822d1.jpg
. Serí­a esa. Pero yo he tenido esa bellcup en el otro Hurricane mientras me llegaban los depósitos de repuesto de masquevapor y rectifico, posibles pérdidas por los a menudo húmedos agujeros de aireación

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Última edición:
Mi hurri perdí­a por abajo y pensé que era por culpa de la torica, tras cambiarla dos veces he descubierto que por donde pierde es por el anillo de regulación. La verdad es que cada dí­a pierde más, he probado de todo bajar un montón la resistencia hacia el tubo, taponar bien los agujeros con el algodón.. pero nada.
Alguna solución que se os pueda ocurrir?

Mi hurri perdí­a por abajo y pensé que era por culpa de la torica, tras cambiarla dos veces he descubierto que por donde pierde es por el anillo de regulación. La verdad es que cada dí­a pierde más, he probado de todo bajar un montón la resistencia hacia el tubo, taponar bien los agujeros con el algodón.. pero nada.
Alguna solución que se os pueda ocurrir?

Después de contestar a gaacevedoc he caí­do en la cuenta de lo que dices, mi otro Hurricane estaba siempre húmedo en el anillo de aire hasta que bajé la resistencia hací­a el poste. Y notaba la humedad porque el anillo estaba más flojo que un spagetti hervido a la española

Indentico pedido un Storm y esos tanques..espero no se confundan..:g:

Bueno, al menos parece que ya se mueve, ahora a esperar otra vez
Your order with the reference NTGxxxxxx is currently in transit.
El track todaví­a no sirve: "Item is not found at this moment, If necessary, please verify with the package sender and check back later."

Bueno, al menos parece que ya se mueve, ahora a esperar otra vez
Your order with the reference NTGxxxxxx is currently in transit.
El track todaví­a no sirve: "Item is not found at this moment, If necessary, please verify with the package sender and check back later."

ORDER OxxxxxJSFE - SHIPPED:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

4c4d379479e16d5992444c8c5c7b6616.jpg

Ambos de Fasttech y no me he dado cuenta pero como tengo dos depósitos en camino vigilaré a ver si el Reactor quiere comerse el depósito cómo hizo con la bellcup del Taifun.
Y probando con SS316L AWG 28 eje 2.5 10/11 vueltas. Me sale
8f99b36872e1c1efa58318490220a9cc.jpg

¿Alguna recomendación?

Edito:
Y el
Hurricane Styled RTA Rebuildable Tank Atomizer 5ml / 316 stainless steel + PC / 22.7mm
https://www.fasttech.com/products/0/10016054/3718300-hurricane-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer

le da cien mil vueltas al

Hurricane Styled RTA Rebuildable Tank Atomizer 5ml / stainless steel + PC / 22.7mm
https://www.fasttech.com/products/0/10016054/3218600-hurricane-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer

y son 3.91$ de diferencia

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Última edición:
le da un millon de vueltas como te habia comentado..es mas que un clon 1.1..
Bueno te comento en las bell cap y en los de FT como ese y el de 3 FVape uso el Heisembreg..Red Astaire..Clon de Malibu..pinya colada y res de res..es decir impecable..

Me gustarí­a comprar un par de Hurricane más, pero me da pereza pedir a China... Demasiada espera. ¿Tardan mucho en enviar? Me gusta ese de acero.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Esta tarde me armé de paciencia y haciendo lo que comentaba derek, desmonté la base y volví­ a montar apretando bien y dejando el pin completamente enrasado, a estas horas un deposito y sin perdidas, tocaremos madera.

Me gustarí­a comprar un par de Hurricane más, pero me da pereza pedir a China... Demasiada espera. ¿Tardan mucho en enviar? Me gusta ese de acero.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

La verdad es que super contento con el SS316. Como dice Yoguragua es el mejor con diferencia. El problema es que los otros que conozco son los de 3Fvape y son chinos, y se han lucido con nosotros y el enví­o del famoso Storm que ya contaremos como resulta. Y en tienda española NPI.
En fin, que "Feliz Año" sea una realidad para todos y no solo un deseo

En FT veo se ha roto el suministro ..en 3FVape no lo se..el Hurricane de alli de 3Fvape me refiero me tardo entre la confirmacion y tenerlo en mis manos casi lo mismo que FT..ahora bien no se si lo tendran..un consejo compra esa unica version que es la misma..es ese modelo o ese..años luz..
Como dice Seti tienes para escoger..dentro de unas semanas sabremos..el Storm..el Frie Bird de Vapejoy o el Fire Bird de FT clon del original..
Este o este https://www.fasttech.com/products/0/10016054/3718300-hurricane-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer o aqui que es el mismo
http://www.3fvape.com/rebuildable-a...s-steel-50ml-227mm-diameter.html#.VoRTkvnhDIU

El Storm..me enviaron ya el tracking..un misterio..pero pinta mejoir que el Hurricane y es de un buen clonador del cual sospecho y se dice que es el clonador del 316 el "bueno". http://www.3fvape.com/rebuildable-a...ss-steel-35ml-22mm-diameter.html#.VoRUD_nhDIU

Y las versiones de FT clon del original Firebird en todas sus versiones esta es la que mas me gusta..esta en pre orden al igual que en 3Fvape https://www.fasttech.com/products/0/10019158/3994802-fire-bird-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer http://www.3fvape.com/rebuildable-a...eel-glass-5ml-22mm-diameter.html#.VoRUtPnhDIU

El de Tobeco , Ecoytech, Stream y el barato de FT no son malos..todo es subsanable..pero ahora bien son mas caros en tiendas españolas ..una pena aqui en España no hayan podido traer el Hurricane "bueno"..

Última edición: