Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias. Lo confieso. No la encuentro. No se donde la puse. Bua Bua.
Tengo puesta la otra. Y no podrí­a describir que diferencia sienten mis dientes entre metacrilato y metal. Sinceramente no creo que lo note. De todos modos he pedido las dos. Y ahora seguro que no se rompe nada, eso siempre pasa cuando sí­ tienes repuesto.
¿la tormenta en camino?

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Gracias. Lo confieso. No la encuentro. No se donde la puse. Bua Bua.
Tengo puesta la otra. Y no podrí­a describir que diferencia sienten mis dientes entre metacrilato y metal. Sinceramente no creo que lo note. De todos modos he pedido las dos. Y ahora seguro que no se rompe nada, eso siempre pasa cuando sí­ tienes repuesto.
¿la tormenta en camino?

Si pero tienen retraso en la entrega..seguro que hasta reyes na de na..creo segun en algunos foros puede ser algo superior..solo se discute que quede bien enfrentada el housing a la base ya que el housing va roscado..con otros coforeros en face hemos hablado de eso..aparentemente no seria problema..pero..el resto creo es un avance interesante.

Bueno, esperaremos al gordo de rojo a ver que nos trae en su trineo y si no volveremos al entorno cristiano a esperar los reyes magos (incluyendo a algún que otro republicano confeso) :laugh: ¿O eso es en el hilo del Wismec?

Última edición:
Pues yo después de probar el hurricane, creo que me pillare otro clon. Me recomendáis el de eycotech o el de tobecco? Y no me digáis que cualquiera de los dos jajaja que nos conocemos. 😂😂😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Después de una espera de 20 dí­as (Pedido en Fasttech https://www.fasttech.com/products/3218600) y haber leido este foro diariamente esperándolo por fin lo tengo y la combinacion tan bonita que hace con el evic vtc mini, ha cumplido con todas mis expectativas :clapping:, lo unico es que el anillo de flujo de aire queda un poco flojo pero nada que no se pueda manejar es aceptable siendo un clon.

Si tienen consejos trucos y demas les agradeceria :smile:

20151203_083328.jpg

Bueeeeeno
Parece que la sexta va la vencida
Setup con más algodón del normal , campana cerrada a mala leche y subida un pelin
De momento no me ha soltado ni una gota y drenando cómo debe de ser .
Al fin!

Enviado desde mi nave espacial

Yo tanto con los clones, como con el original, les hacia un setup tipo Kayfun v4, es decir, seis o siete vueltas de doble hilo, hasta lograr un 0,40 ohms.... Y pega un saborazo a 30W que no veas!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Los tóricas del de Eycotech también son malas con ganas. Ya se las he cambiado por otras que tení­a como repuestos de varios RDA.

Eso si, el ato funciona de miedo y da buen sabor.

A ver ahora soy curioso porque no entiendo porque soy el solo al que este Ato da mal pero mal sabor...:cabreao:
Alguien tiene la versión en negro de Tobeco ?
Le he quitado hasta la torica de la campana...en la duda..)

(vapor muy bien, fuga ninguna )

Ciao.

Última edición:
A ver ahora soy curioso porque no entiendo porque soy el solo al que este Ato da mal pero mal sabor...:cabreao:

Ciao.

No es un ato digamos complicado..pero desde ya prueba con hilos de 0.4 y intenta con fiber o tayon..
Tambien en watts no pases los 20 en un homs es su ideal..
Aveces tambien depende del liquido...
A mi me sucede que aveces cuando en el dia o semanas estoy cambiando de sabores me pasa en casi todos..Taifun , Hurricane ..subtank..es decir en esto del vapeo es muy relativo todo..
Como mencionas..creo que mas que su sabor que es excelente la estanqueidad es su punto mas alto..

Pues yo después de probar el hurricane, creo que me pillare otro clon. Me recomendáis el de eycotech o el de tobecco? Y no me digáis que cualquiera de los dos jajaja que nos conocemos. 😂😂😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prueba con el de 20 euros de ft ..https://www.fasttech.com/products/0/10016054/3718300-hurricane-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer
o este de http://www.3fvape.com/rebuildable-a...s-steel-50ml-227mm-diameter.html#.VmWYQ7jhDIU
Los compre ya que en un par de foros y aqui comentan son los mejores

Ciao.
Yo tengo el negro de Tobeco y no me ha dado problemas de sabor, de hecho es mi ato de cabecera.

Gracias compis. Pues por lo meno me quito la duda que la versión negra de tobeco tenga problemas.

Ciao.

Hola,
Llevo una semana con el hurricane original y estoy totalmente decepcionado,sólo consigo que sean limpias las cuatro primeras caladas a partir de ahí­ tengo una especie de burbujeo que da la impresión de que la campana estuviese algo inundada y además suda bastante por los orificios de ventilación.He probado poniendo bastante algodón tanto por fuera como por dentro de la campana y usando resistencias más largas(diez vueltas de 0.32) para cubrir bien el orificio de ventilación de la resistencia ¿alguna solución?.

Saludos y gracias.

Hola,
Llevo una semana con el hurricane original y estoy totalmente decepcionado,sólo consigo que sean limpias las cuatro primeras caladas a partir de ahí­ tengo una especie de burbujeo que da la impresión de que la campana estuviese algo inundada y además suda bastante por los orificios de ventilación.He probado poniendo bastante algodón tanto por fuera como por dentro de la campana y usando resistencias más largas(diez vueltas de 0.32) para cubrir bien el orificio de ventilación de la resistencia ¿alguna solución?.

Saludos y gracias.

Pues ya es raro. ¿No le faltará alguna tórica? Si puedes hacer fotos del setup, campana y ato montado podrí­amos ver si hay algo mal.

Hola,

Saludos y gracias.

Tiene pinta de que no cierre bien y, por lo tanto, no tenga estanqueidad precisa.

A mi me ha pasado alguna vez en algún otro ato y al abrirlo y cerrarlo de nuevo, las cosas se han puesto en su sitio, pero claro, es un ato tan simple que es raro que sea eso.

El algodón lo pones saliendo por los orificios de entrada de lí­quido, ¿verdad?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Probaré ese setup,yo también pensé que era por cerrar mal y ahora cierro bien todo y creo que funciona algo mejor poniendo el algodón por dentro.