Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues yo tuve el de fasttech y el de ecoytech, cada cual funcionaba de una manera distinta, distinto sabor, distinta calada..... Acabe comprandome el original y.... Nada que ver. Si, me costó una burrada de pasta, pero es tan bueno que hasta estoy pensando la manera de ponerme cinta aislante en la boca por las noches y algún tipo de autopulsador para no dejar de vapear ni durmiendo 😂😂

He probado un montón de Atos originales, kayfun v4, Taifun v2... Son buenos, pero el Hurricane, madre mí­a, que saborazo!!! No derrama ni una gota por casualidad, ni un churrasco aunque lo fuerces, setup para niños de 3 años.... Es caro, y mucho, pero ahora vienen los reyes, si de verdad estáis enamorados de el, cuando tengáis el original vais a deshaceros de todo lo demás. Dicho queda!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cuando te canses de el (que seguro será pronto), no te olvides de avisarme 😉

Kayfum desde Tapatalk

Pero lo de la calada cerrada es en el clon, en el original es prácticamente igual que la calada del billow 2.

Permí­tame que se lo discuta, un agujero de 2mm es un agujero de dos milí­metros, para los chinos y para los americanos😛😛
No hombre no, me refiero a que podrá notarse un pelí­n la diferencia en un ato original, pero muy muy muy poquito. Tirando a escaso casi nada.
No sé si me explico😊

No es mi ato favorito porque tiene la calada muy cerrada para mi gusto, casi para vapear solo boca pulmón.
No obstante el sabor es increí­blemente bueno y supera por goleada a la Subtank.
En cuanto a estanqueidad, yo no consigo que se mee ni a propósito, de hecho lo cogí­ ahora para limpiarlo y acabar el lí­quido que tení­a y no habí­a ni una gota fuera del tanque.
Por cierto, el clon que tengo es de Tobeco y me va genial, tanto en tóricas como roscas, fluí­das y correctas.
Y 21€ el clon, no creo que valga la más mí­nima pena comprar el original a 150€ que está, más o menos.
Si fuera mi favorito tendrí­a un clon para cada mod.
Como el Aromamizer ;)
Saludos!

PD: Zeus, prueba a poner una tira de algodón, tapar con la campana que cubre la base, y cortar casi a ras, dejando un par de milí­metros de algodón asomando😉.

¿Tienes un aromamizer para cada mod? ¿Cuántos mods tienes? ¿Hay fotos? ¡Pon fotos!
Jajajajaja. Es broma... Pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PON FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Permí­tame que se lo discuta, un agujero de 2mm es un agujero de dos milí­metros, para los chinos y para los americanos😛😛
No hombre no, me refiero a que podrá notarse un pelí­n la diferencia en un ato original, pero muy muy muy poquito. Tirando a escaso casi nada.
No sé si me explico😊

No, si los dos milí­metros seguro que es igual para unos que para otros, pero habiendo tenido dos clones, fasttech y ecoytech, y ahora el original, no se como habrán hecho los clones, pero te aseguro que la entrada de aire es totalmente distinta, mucho mayor en el original, ya te digo, estilo billow 2.

Quizás sea alguna cosa interna que no han llegado a reproducir bien, ni idea, pero esa es una de las mayores diferencias que yo he encontrado. El de Tobeco no lo he probado, quizás ahí­ este mejor reproducido, pero claro, eso, hasta que no pruebas el original y todos los clones...

¿Tienes un aromamizer para cada mod? ¿Cuántos mods tienes? ¿Hay fotos? ¡Pon fotos!
Jajajajaja. Es broma... Pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PON FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tení­a dos mods y dos Aromamizer 😂😂.

A la espera del Snow wolf😊.
Habrá que negociarlo en casa😅.
Ya pondré foto de los mods, cuando me pilles con los... 4 juntos😁.
(Mas otros dos mods que me ha traí­do un amigo de USA y que estamos probando, pronto foto!)

Última edición:
De hecho aquí­ tienes al supuesto detractor del DNA200.
Con un Vaporshark DNA200 directo de Ohio!
😂
Dime tonto y dame pan. 😂
2efb11b643935e45899e53fa2752478d.jpg

De hecho aquí­ tienes al supuesto detractor del DNA200.
Con un Vaporshark DNA200 directo de Ohio!
😂
Dime tonto y dame pan. 😂
2efb11b643935e45899e53fa2752478d.jpg

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Joder!, el.domingo que viene me voy una semana a NY, estoy deseando meterme en una tienda de ecigs y ponerme morao!!!

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Joder!, el.domingo que viene me voy una semana a NY, estoy deseando meterme en una tienda de ecigs y ponerme morao!!!

Pues tienes en NY según me dicen unas tiendas de vapeo tipo bares, que te tomas algo y catas ml y ml de lí­quidos.
Y cerveza, mucha cerveza jaja😎.

El paraisoooooo 🙌🙌🙌🙌🙌

68848abdf73d37536a7c4a29344f7912.jpg

Y volviendo al Hurricane del que se supone que va este hilo, yo creí­a que solo se rompí­an los depósitos de Pirex, pero este no ha aguantado la caí­da desde la mesa, y no veo que haya repuestos excepto las dos bellcup de Fasttech.

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

68848abdf73d37536a7c4a29344f7912.jpg

Y volviendo al Hurricane del que se supone que va este hilo, yo creí­a que solo se rompí­an los depósitos de Pirex, pero este no ha aguantado la caí­da desde la mesa, y no veo que haya repuestos excepto las dos bellcup de Fasttech.

bba243c791f095139a0fe42db7f9fd5f.jpg

Y como me gustan los tanques precisamente porque se ve el lí­quido (si, a pesar del TC y todo), pues que remedio, la bellcup que no me gusta pero pedí­

No le queda mal ese bellcup😀.
No obstante, buena cagadilla lo de no haber pyrex bueno para el Hurricane.
El de plástico, PMMA, delring, llámese como se quiera, absorbe los aromas y lo tengo que pasar por pastillas de dentadura con frecuencia.
Sobre todo porque no uso mucho este ato y cuando quiero cambiar de lí­quido queda bastante pegado el sabor, aunque sea un lí­quido no menta ni fuerte.
Por lo demás todo correcto en el clon de Tobeco.
Pero bueno, lo del tanque de plástico también es en el original así­, por desgracia.

http://www.3fvape.com/misc/6074-rep...inless-steel-227mm-diameter.html#.VlvBWXYvfIU

El de 3FVape
replacement-tank-for-hurricane-rta-atomizer-translucent-stainless-steel-227mm-diameter.jpg

El E Phoenix Original...[video]http://www.hardcorevapers.com/image/cache/E-Phoenix/Hurricane-tank-600x600.jpg[/video]
Hurricane-tank-600x600.jpg

Bell Cap Original
e-phoenix-cap-2-700x700.jpg

Bell Cap Lin Xiao
[video]https://img.fasttechcdn.com/331/3311500/3311500-1.jpg[/video]
3311500-1.jpg

Metal Original
tank-hurricane-e-phoenix-700x700.png

Metal 3FVape
replacement-tank-for-hurricane-rta-atomizer-silver-316-stainless-steel-227mm-diameter.jpg

24hrs-376x376.png

http://www.3fvape.com/misc/6073-rep...inless-steel-227mm-diameter.html#.VlvG4XYvfIV
replacement-tank-for-hurricane-rta-atomizer-silver-316-stainless-steel-227mm-diameter.jpg

3218800-1.jpg

Como veran el de Metal y Plastico tanto de Lin Xiao como de 3FVape Clones NO son iguales..
6073-replacement-tank-for-hurricane-rta-atomizer-silver-316-stainless-steel-227mm-diameter.html

Adjuntos

• 3311500-1.jpg
    3311500-1.jpg
    46,6 KB · Visitas: 62
Última edición:
Catálogo completo por lo que he visto.
Gracias Yorugua57

De todos modos 25€ por un plasticurri como que no, Fasttech for ever

Y te ha faltado este:
https://www.fasttech.com/p/3311600

que es el que he puesto porque no sé donde metí­ el otro sin drip, así­ que a esperar que lo manden de nuevo.

Pero el que me gusta es el primero que has puesto:
http://www.3fvape.com/misc/6074-repl...l#.VlvBWXYvfIU

Re- gracias :biggrin:

Última edición:
Sabeis si hay alguna tienda en la web que tenga reemplazo del tanque en pyrex,lo digo porque alguno de mis liquido son bastante corrosivos con los plasticos y me gustaria vapearlo en este ato que para mi es uno de los mejores de hoy en dia.
Salud

Vamo a ver si nos entendemos...para que el hurricane tenga tanque de pirex deberian de cambiar toda la configuracion del ato. El deposito del hurricane (original o clon) es roscado, osease,de acero o de plasticorro, no queda otra...si necesitais pirex por aquello de la impregnación de aromas, hay que cambiar de ato o comprar la dudosa V2 de Fasstech, pero ya que Seti5 nos ha hecho el gran favor de hacer de conejillo de indias con el, despues de sus sabias impresiones...no pienso comprarlo en la p... vida :no:

Vamo a ver si nos entendemos...para que el hurricane tenga tanque de pirex deberian de cambiar toda la configuracion del ato. El deposito del hurricane (original o clon) es roscado, osease,de acero o de plasticorro, no queda otra...si necesitais pirex por aquello de la impregnación de aromas, hay que cambiar de ato o comprar la dudosa V2 de Fasstech, pero ya que Seti5 nos ha hecho el gran favor de hacer de conejillo de indias con el, despues de sus sabias impresiones...no pienso comprarlo en la p... vida :no:

Bueno, después de quejarme y decirles que eso era una p. m. y que no era un Hurricane me devolvieron 5€. Menudo negocio. Guardado en su caja a ver si se me ocurre como hacer una coil con rayón de dos coletas en anillo, A lo peor hasta le ponen seticoil

Y NO. NO hay Pirex