Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hoy vamos a tener vistazo a la auténtica Vapejoy Tormenta RTA, puede comprarlo en 3FVAPE a tan solo $ 21.99 con enví­o gratuito. (Haz click para comprar >>). Esta r Tormenta RTA me recuerda el huracán RTA ya que comparten un diseño similar en la cubierta de la estructura con diseño de dos correos y folow aire. Es construido con acero inoxidable 316, diámetro de 22 mm hace que cabe en la mayorí­a de los mods. Las partes más atraí­do por mí­ es su diseño superior de llenado y se puede volver a llenar el tanque con jugo fácilmente.

Vamos a ver más detalles.

La tormenta RTA viene en una pequeña caja de la pizca compacto, hay logotipo en la caja.
Tornillo en el tubo de vidrio y llene el tanque con jugo. Bueno, sólo vienen a mi mente que me olvide de hablar sobre el control de flujo de aire. Hay 2 x 5 y 10 en los agujeros de aire totales en las mangas, simplemente cambiar las mangas y se puede optar por utilizar 1 o 2 agujeros de aire y usted puede elegir el tamaño del agujero de aire. El aire irá desde el agujero de aire inferior al tubo de aire central bajo la bobina. Este Vapejoy Tormenta RTA trae enorme y cálida nube, juntos no tiene sabor de ardor después de usarlo durante varias bocanadas. Y tiene uno de la cubierta de fácil construcción de la bobina que he conocido por un RTA. ¿Quieres conseguir uno simplemente marque:

Última edición:
Seti..tranquilo Compre tres si quieres me dices y te envio uno..eso si no se la demora de estos tios..del primero de 3FVape..
Pero mira el de FT bell cap va genial mejor que los originales

Última edición:
Seti..tranquilo Compre tres si quieres me dices y te envio uno..eso si no se la demora de estos tios..

Muchas gracias Yoguragua. No me preocupes creo que para que no sea mi propósito de año nuevo voy a declarar la guerra al H v2. Uno de los dos morirá en el intento, seguro. Y tengo 2 bellcups del H en camino. Ya nos dirás el tiempo de enví­o. ¿Gastos?
Lo que no veo es el Storm. Un Hurricane "asimilado" por los Borg?
:laugh:

Última edición:
Muchas gracias Yoguragua. No me preocupes creo que para que no sea mi propósito de año nuevo voy a declarar la guerra al H v2. Uno de los dos morirá en el intento, seguro. Y tengo 2 bellcups del H en camino. Ya nos dirás el tiempo de enví­o. ¿Gastos?
Lo que no veo es el Storm. Un Hurricane "asimilado" por los Borg?
:laugh:

Pyrex ..metal que recubre el tanque..llenado superior..si es como "verifican" que son bañados en plata o oro.".veremos dijo un ciego"..tu te jugaste con el V2..me toca hacer de conejillo..vere que tal..obvio es un invento..pero segun veo no deberia de haber problema..esta empresa enjoy vaya a saber si quizas es una empresa que en un trastero tienen un torno y dale que va..pero he visto han sacado ya otros productos..21 euros tirados joden..mas la ilusion..

Última edición:
La verdad es que parece un Hurricane al que han vestido de Taifun. No me habí­a dado cuenta del rellenado superior. Seria un avance. Así­ que esperare tu triunfo

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Yo me quedo aqui a la espera tambien...la verdad es que tiene buena pinta

Aquí­ de vuelta..., y sigo sin encontrarle gracia a este Ato ( tobeco) , lo he lavado, vuelto a hacer setup, como siempre en mis otros Atos, y sigo con ese sabor de fondo no natural, igual al Egrip CLR (rba). Probablemente viene por alguna torica que se calienta y desprende ese sabor...
En fin...en mi caso 10 veces mejor el sabor de Lemo 2 o Subtank v2.
Habrá salido mal mi Ato de Tobeco ..., no se.

Aquí­ de vuelta..., y sigo sin encontrarle gracia a este Ato ( tobeco) , lo he lavado, vuelto a hacer setup, como siempre en mis otros Atos, y sigo con ese sabor de fondo no natural, igual al Egrip CLR (rba). Probablemente viene por alguna torica que se calienta y desprende ese sabor...
En fin...en mi caso 10 veces mejor el sabor de Lemo 2 o Subtank v2.
Habrá salido mal mi Ato de Tobeco ..., no se.
Me pasa exactamente lo mismo y ya lo he lavado unas cuantas veces. No he indagado mucho pero quizás sean las toricas, otra no hay...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

http://masquevapor.com/es/tobeco-rbas-rdas/3036-the-hurricane-pmma-tank-replacement.html

Lo siento porque no me he releido todo el hilo, pero ¿Alguien sabe si este depósito es compatible con el de Fasttech?
Es que el de la foto del post #593 no acaba de gustarme
Según tengo entendido por lo leí­do aquí­ es que los clones de fasttech, tobeco y eycotech son compatibles entre sí­.
Yo tengo el de fasttech y el de eycotech, el plástico me parece mejor el de fasttech, llevo con el un tiempo y ningún problema de rajas ni de rosca desgastada

Ya. Gracias. Puse las fotos. Se me cayó desde la mesa al suelo y se reventó la rosca del depósito. Y a mi si me gusta el Hurricane.

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Según tengo entendido por lo leí­do aquí­ es que los clones de fasttech, tobeco y eycotech son compatibles entre sí­.
Yo tengo el de fasttech y el de eycotech, el plástico me parece mejor el de fasttech, llevo con el un tiempo y ningún problema de rajas ni de rosca desgastada

Son todos compatibles como dice Raul..y comento que me gusta mas el de FT..me faltan llegar lo de 3FVape..
Igualmente el de Tobeco sirve sin problemas para cualquier clon..eso si de todos si es como el que trae el clon mal vamos..es el talon de aquiles del Clon de Tobeco ya que el resto va bien.
Pero por lo que vale para salir del paso..

Son todos compatibles como dice Raul..y comento que me gusta mas el de FT..me faltan llegar lo de 3FVape..
Igualmente el de Tobeco sirve sin problemas para cualquier clon..eso si de todos si es como el que trae el clon mal vamos..es el talon de aquiles del Clon de Tobeco ya que el resto va bien.
Pero por lo que vale para salir del paso..

El problema es que Fasttech tiene 2 bellcup para el Hurricane, pero no el depósito de plasticurri, que es el que quiero. Me gusta su "sombrero" metálico Las dos bellcup ya las tengo

El problema es que Fasttech tiene 2 bellcup para el Hurricane, pero no el depósito de plasticurri, que es el que quiero. Me gusta su "sombrero" metálico Las dos bellcup ya las tengo

Vale el que quieres solo la opcion de 3FVape..o el de masquevapor..o la original que vale casi como un clon..http://www.high-creek.ch/e-phoenix-rba/tank-pmma-1-2-hurricane
Pero no te convence la opcion de FT que no tiene drip?..tengo dos funcionando y me van cojonudas..solo la estetica cambia..pero para gustos colores..algo que hizo y vi en face que tuvo mucha acojida fue la bell cap que te sugiero de FT..pero bueno si no te gusta..

Vale el que quieres solo la opcion de 3FVape..o el de masquevapor..o la original que vale casi como un clon..http://www.high-creek.ch/e-phoenix-rba/tank-pmma-1-2-hurricane
Pero no te convence la opcion de FT que no tiene drip?..tengo dos funcionando y me van cojonudas..solo la estetica cambia..pero para gustos colores..algo que hizo y vi en face que tuvo mucha acojida fue la bell cap que te sugiero de FT..pero bueno si no te gusta..

16,60CHF
¿Eso cuanto es?¿Que moneda és?