Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
:yikes: Quiero ser alquimista, el detalle es que no sé nada de ese tema :triste::triste:
En la zona de Bricolaje hay un subforo llamado El rincón del alquimista, échale un vistazo.

A los demás compañeros, no olvidéis que estamos en el post del Hurricane, por favor, limiten los off-topics, o hacedlo en el lugar que corresponde, así­ no tenemos que estar borrando y moviendo post de un lado para el otro.
Gracias por vuestra colaboración. Saludos!

En la zona de Bricolaje hay un subforo llamado El rincón del alquimista, échale un vistazo.

A los demás compañeros, no olvidéis que estamos en el post del Hurricane, por favor, limiten los off-topics, o hacedlo en el lugar que corresponde, así­ no tenemos que estar borrando y moviendo post de un lado para el otro.
Gracias por vuestra colaboración. Saludos!

oki ....nos dejamos llevar por el entusiasmo...

Compre uno en 3FVape..dicen en foros de aqui y en USA que es el mas parecido al original..contare cosas..
Dos meses a tope con los Hurricane..no se lo que es un churrasco..en cualqueira de ellos..genial el diseño..

Última edición:
Yo sigo esperando que lo saquen con postes de acero :facepalm:

Yo también, no me acabo de fiar del latón ni del supuesto baño de oro del clon de eycotech.

Y de paso, con depósito de pyrex y unas tóricas decentes.

El clon de eycotech lleva baño de oro de 9k, comprobado por una fuente de confianza. Salu2

yo tengo el de eycotech y creo es el mejor..el de Tobeco solo lo supera en la presicion del anillo de regulacion de aire..
Ahora me vienen dos versiones de Steam una y la otra de 316 de 3FVape que en un par de foros me dicen que es aun superior..ya van a ser cinco ..pero aun estoy al 50% del coste del original..:laugh:
En que mejor el Ecoytech..en sabor parce quizas sea una casualidad y los postes..bañado en algo es..no se si sera oro..tambien el tanque es delgado pero no me da los problemas como el de Tobeco que me reitero es un buen clon..
No hay ningun clon aun con postes de acero..dudo lo hagan vaya a saber porque.
Ahora bien estos clones TODOS salvo obviamente el pseudo Hurricane que no sirve esta mal diseñado estan todos muy bien mecanizados van bien..subsanando temas como toricas y tanques muy bien logrados..ayuda mucho la concepcion y diseño del original ya que lo he probado hasta sin algunas toricas y va genial.
Primeramente como cuanto revisor su punto mas alto a resaltar era o es su sabor..pero bien pasado el tiempo se ha convertido en el mas estanco de todos los atomizadores ..lo he comprobado yo y se ve en los foros..cero derrame o condensacion..los casos que se han dado son por clon defectuoso o no estar ajustado algun polo..
Con el dilema de los tanques ya he mencionado que los de FT superan a los que vienen con los clones..mas aun la propia E Phoenix a sacado a la venta este tanque en el diseño una bell cap sin drip ni torica..va de fabula.

Última edición:
El mejor tanque, tanto para el original como para los demás, es el de acero. Mejora aún más en sabor, se limpia perfectamente y no quedan restos. Desde hace un tiempo, en este y en todos los atos en los que tengo la opción de sustituir policarbonato por acero, utilizo este último. No ver el lí­quido me da igual. Cuando llevas un tiempo vapeando aprendes a controlar eso...

Me ha llegado el de tobeco, y bueno..funciona. :haha:
La torica de la campana es una m....se ha torcido al primer setup. hay que ir con mucho cuidado...
El tanque de plastico parece de plastico malo malo...
Pero bueno...a ver cuanto dura.
La verdad es que hay originales de marcas decentes que por 10 euritos mas le dan mil vueltas a la calidad de esto.

Ciao.

Me ha llegado el de tobeco, y bueno..funciona. :haha:
La torica de la campana es una m....se ha torcido al primer setup. hay que ir con mucho cuidado...
El tanque de plastico parece de plastico malo malo...
Pero bueno...a ver cuanto dura.
La verdad es que hay originales de marcas decentes que por 10 euritos mas le dan mil vueltas a la calidad de esto.

Ciao.

Bueno solucion tiene las toricas subi las que toca..aunque lo he hecho funcionar sin toricas cosa que no es lo que toca..me fallaron las de la base..las del drip..y la de la tapa vino sin ella.. y el tanque NO todos han tenido problemas..ve muy cuidadoso.
Comparto en que ha un gran Ato no se han esmerado..
A mi me vienen toricas y tanques de FT que solucionan definitivamente..son para amigos..como no negocio si alguien se apunta pido mas y se las regalo o paguen su flete o envio..el tanque de FT (atento que es simil al que saco Phoenix original) y va bien de bien..no vale un euro y unos centavos..y las toricas en fin..si se apuntan los pido..
Cuando lo pongas a punto veras que vale la pena y cuando encuentres el setup veras que va muy bien..
A mi me viene el 316 y el de Stream..demarara un par de semanas calculo..dicen que estan mejor logrados..pero me reitero llevas razon un RTA de este nivel merecia traer su buen tanque asi fuera de policarbonato y sus toricas..

Última edición:
El mejor tanque, tanto para el original como para los demás, es el de acero. Mejora aún más en sabor, se limpia perfectamente y no quedan restos. Desde hace un tiempo, en este y en todos los atos en los que tengo la opción de sustituir policarbonato por acero, utilizo este último. No ver el lí­quido me da igual. Cuando llevas un tiempo vapeando aprendes a controlar eso...

Es una opcion y esteticamente no queda nada mal..yo en uno lo tengo y queda bien le puse incluso una banda de silicona negra y way..

Bueno, mañana me pondrí¨ con el ...intentando mirar bien todo. De momento a la primera recarga se ha meado 2ml y mas de halo...:facepalm:
Después tira bien y me gusta..pero a ver si todo el resto lo arreglo entre torica y meadas-setup.

Ciao.

Yo necesito toricas para un hurricane de fasttech. Pero no sé dónde comprarlas... Alguno sabéis?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo tuve el de fasttech y el de ecoytech, cada cual funcionaba de una manera distinta, distinto sabor, distinta calada..... Acabe comprandome el original y.... Nada que ver. Si, me costó una burrada de pasta, pero es tan bueno que hasta estoy pensando la manera de ponerme cinta aislante en la boca por las noches y algún tipo de autopulsador para no dejar de vapear ni durmiendo 😂😂

He probado un montón de Atos originales, kayfun v4, Taifun v2... Son buenos, pero el Hurricane, madre mí­a, que saborazo!!! No derrama ni una gota por casualidad, ni un churrasco aunque lo fuerces, setup para niños de 3 años.... Es caro, y mucho, pero ahora vienen los reyes, si de verdad estáis enamorados de el, cuando tengáis el original vais a deshaceros de todo lo demás. Dicho queda!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo necesito toricas para un hurricane de fasttech. Pero no sé dónde comprarlas... Alguno sabéis?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Jherns, creo que es el que me compraste a mi ¿verdad?, jejejejeje, son unas toricas la mar de simples, supongo que si tienes una tienda fí­sica cerca de casa, cualquiera te puede servir, incluso en cualquier ferreterí­a o tienda de electrónica. También si tienes recambio de algún otro ato igual te sirven.

Las dos que lleva el deposito son iguales. Yo lo utilizaba sin las toricas y, al llevar una buena rosca, aunque sea de plástico, no me perdí­a nada.

Eso sí­, es lo malo de este ato, 170€ y no te viene ni deposito de recambio.

Pues yo tuve el de fasttech y el de ecoytech, cada cual funcionaba de una manera distinta, distinto sabor, distinta calada..... Acabe comprandome el original y.... Nada que ver. Si, me costó una burrada de pasta, pero es tan bueno que hasta estoy pensando la manera de ponerme cinta aislante en la boca por las noches y algún tipo de autopulsador para no dejar de vapear ni durmiendo 😂😂

He probado un montón de Atos originales, kayfun v4, Taifun v2... Son buenos, pero el Hurricane, madre mí­a, que saborazo!!! No derrama ni una gota por casualidad, ni un churrasco aunque lo fuerces, setup para niños de 3 años.... Es caro, y mucho, pero ahora vienen los reyes, si de verdad estáis enamorados de el, cuando tengáis el original vais a deshaceros de todo lo demás. Dicho queda!

No seas cabron deyvol. Te acaba de comprar el clon, pide ayuda con las toricas y ahora le dices que se compre el original?
Ya se que no lo haces a mala fe compañero.
El compañero yoruga 57 indicó las toricas apropiadas unas págs más atrás.

No seas cabron deyvol. Te acaba de comprar el clon, pide ayuda con las toricas y ahora le dices que se compre el original?
Ya se que no lo haces a mala fe compañero.
El compañero yoruga 57 indicó las toricas apropiadas unas págs más atrás.

Jajajajajaja, no lo hací­a con mala fe, perdonarme, es que estoy enamorado, además, como en la vida misma, antes de casarte has de probar cuanto más mejor, jajajajaja

Un abrazo!!!