Lo sé chiquiJajajajajaja, no lo hacía con mala fe, perdonarme, es que estoy enamorado, además, como en la vida misma, antes de casarte has de probar cuanto más mejor, jajajajaja
Un abrazo!!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lo sé chiquiJajajajajaja, no lo hacía con mala fe, perdonarme, es que estoy enamorado, además, como en la vida misma, antes de casarte has de probar cuanto más mejor, jajajajaja
Un abrazo!!!
Pues yo tuve el de fasttech y el de ecoytech, cada cual funcionaba de una manera distinta, distinto sabor, distinta calada..... Acabe comprandome el original y.... Nada que ver. Si, me costó una burrada de pasta, pero es tan bueno que hasta estoy pensando la manera de ponerme cinta aislante en la boca por las noches y algún tipo de autopulsador para no dejar de vapear ni durmiendo 😂😂
He probado un montón de Atos originales, kayfun v4, Taifun v2... Son buenos, pero el Hurricane, madre mía, que saborazo!!! No derrama ni una gota por casualidad, ni un churrasco aunque lo fuerces, setup para niños de 3 años.... Es caro, y mucho, pero ahora vienen los reyes, si de verdad estáis enamorados de el, cuando tengáis el original vais a deshaceros de todo lo demás. Dicho queda!
Hola Jherns, creo que es el que me compraste a mi ¿verdad?, jejejejeje, son unas toricas la mar de simples, supongo que si tienes una tienda física cerca de casa, cualquiera te puede servir, incluso en cualquier ferretería o tienda de electrónica. También si tienes recambio de algún otro ato igual te sirven.
Las dos que lleva el deposito son iguales. Yo lo utilizaba sin las toricas y, al llevar una buena rosca, aunque sea de plástico, no me perdía nada.
Eso sí, es lo malo de este ato, 170€ y no te viene ni deposito de recambio.
No seas cabron deyvol. Te acaba de comprar el clon, pide ayuda con las toricas y ahora le dices que se compre el original?
Ya se que no lo haces a mala fe compañero.
El compañero yoruga 57 indicó las toricas apropiadas unas págs más atrás.
A ver, lógicamente hay diferencia con el clon, muchísima, pero es que hay tanta diferencia de precio que asusta. Yo por eso probé los dos clones primero, por supuesto, como tu dices, el Bellus puede ser mejor que los clones, pero es que el Bellus también es más caro y no es un clon.
Yo vi la revisión de Julio y me pareció que hablaba del Hurricane como algo increíble para los que buscamos el sabor, e incluso en alguna revisión de mod, lo ha probado con el Hurricane, y ha tenido que hacer mención a como tira y el saborazo que da, para después seguir hablando del mod que estaba revisando. Eso para mi ya dice mucho.
Yo estoy utilizando el original con resistencias subohm, porque es el setup que me va de lujo. La conductividad, el drenaje y el sabor es mucho mejor que en los clones, por supuesto, pero es que el bicho me costó unos 170€ en lepetitvapoteur, y tuve que estar dos meses esperando que entrara en stock, lo que me indica que se debe vender muy bien.
Como ves, la diferencia de precio es bestial, la pregunta es, ¿es proporcional a la diferencia de calidad con los clones?, pues yo creo que no, es mucha la diferencia entre 20€-25€ y 170€ que la que pueda haber en calidad, para mi el precio justo serían 100€, pero a mi me ha hecho deshacerme incluso del Bellus y dejar en el cajón atos como el billow 2 y el Lemo 2. Tengo que reconocer que, sabores que antes no me gustaban, ahora los adoro en el Hurricane.
En definitiva, que me estoy enrollando mucho, si lo tuviera que volver a comprar, sin duda lo haría, como he dicho antes en otro post, tengo otros atos originales de primer nombre y este es mi número uno, eso sí, cada vapeador es un mundo. Yo recomiendo al 100% la compra del original, pero no sin antes probar los clones para, por lo menos, hacerte una idea de lo que te espera.
https://www.fasttech.com/p/1088603Siii es para el tuyo. Aún no me ha llegado, pero le buscaré unas toricas por si acaso jejejeje. También estaba pensando en pillar el depósito de acero que hay en fasttech... Preguntaré en la ferretería o buscare por ahí. Ya os iré diciendo. Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy a intentar probar el original. A ver si hay algún evento o algo pronto y coincide que alguien lo tiene.
Enviado desde Charger usando ChargerTalk.
A ver, lógicamente hay diferencia con el clon, muchísima, pero es que hay tanta diferencia de precio que asusta. Yo por eso probé los dos clones primero, por supuesto, como tu dices, el Bellus puede ser mejor que los clones, pero es que el Bellus también es más caro y no es un clon.
Yo vi la revisión de Julio y me pareció que hablaba del Hurricane como algo increíble para los que buscamos el sabor, e incluso en alguna revisión de mod, lo ha probado con el Hurricane, y ha tenido que hacer mención a como tira y el saborazo que da, para después seguir hablando del mod que estaba revisando. Eso para mi ya dice mucho.
Yo estoy utilizando el original con resistencias subohm, porque es el setup que me va de lujo. La conductividad, el drenaje y el sabor es mucho mejor que en los clones, por supuesto, pero es que el bicho me costó unos 170€ en lepetitvapoteur, y tuve que estar dos meses esperando que entrara en stock, lo que me indica que se debe vender muy bien.
Como ves, la diferencia de precio es bestial, la pregunta es, ¿es proporcional a la diferencia de calidad con los clones?, pues yo creo que no, es mucha la diferencia entre 20€-25€ y 170€ que la que pueda haber en calidad, para mi el precio justo serían 100€, pero a mi me ha hecho deshacerme incluso del Bellus y dejar en el cajón atos como el billow 2 y el Lemo 2. Tengo que reconocer que, sabores que antes no me gustaban, ahora los adoro en el Hurricane.
En definitiva, que me estoy enrollando mucho, si lo tuviera que volver a comprar, sin duda lo haría, como he dicho antes en otro post, tengo otros atos originales de primer nombre y este es mi número uno, eso sí, cada vapeador es un mundo. Yo recomiendo al 100% la compra del original, pero no sin antes probar los clones para, por lo menos, hacerte una idea de lo que te espera.
Grandísima aportación y geniales consejos, lo de Ruades también lo vi, por ello mis felicitacionesA ver, lógicamente hay diferencia con el clon, muchísima, pero es que hay tanta diferencia de precio que asusta. Yo por eso probé los dos clones primero, por supuesto, como tu dices, el Bellus puede ser mejor que los clones, pero es que el Bellus también es más caro y no es un clon.
""
Tengo que reconocer que, sabores que antes no me gustaban, ahora los adoro en el Hurricane.:yes:
Comparto plenamente..es mi mejor RTA ...pero como todo va de gustos..yo ya llevo gastado casi dos tercios del original en clones..cuando tenga a mano el fire bird quizas me lo piense..es esencialmente un Hurricane..pero su estetica es la mas guapa.
Un consejo..ve a por drips tipo Taifun y como el pajaro de fuego..mejora:yes:
Charge..mira espera..me viene el 316 que aseguran es el mejor clon..y el de Stream..
Quizas nos formamos mucha expectativa..
Es ,me reitero un Tayfun mejorado en setup..y en mayor medida indiscutiblemente estanqueidad debido a el diseño o yo que se..el tubo mas alto..el housing que entra de forma mas fija o yo que se..de sabor es cierto que el Taifun da mas golpe..
Yo ahora voy por el Bellus y vere que tal..veo hablan bien..soy de single pero veo se habla muy bien de el..solo detesto los derrames..motivos varios y obvios.
Un saludo
Me dais envidia los que decís que es estanco , siempre se me mea... Con lo cual imposible para la calle , siempre lo dejo en casa y para la calle mi subtank
Enviado desde mi nave espacial
https://www.fasttech.com/p/1088603
https://www.fasttech.com/p/2216500
Aunque te aseguro va bien sin toricas..cosa obviamente que no toca pero es asi.
Te puedes apañr con algunas de Tayfun o subtank..asi sean mas finas no pasa nada
No es mi ato favorito porque tiene la calada muy cerrada para mi gusto, casi para vapear solo boca pulmón.
No obstante el sabor es increíblemente bueno y supera por goleada a la Subtank.
En cuanto a estanqueidad, yo no consigo que se mee ni a propósito, de hecho lo cogí ahora para limpiarlo y acabar el líquido que tenía y no había ni una gota fuera del tanque.
Por cierto, el clon que tengo es de Tobeco y me va genial, tanto en tóricas como roscas, fluídas y correctas.
Y 21€ el clon, no creo que valga la más mínima pena comprar el original a 150€ que está, más o menos.
Si fuera mi favorito tendría un clon para cada mod.
Como el Aromamizer
Saludos!
PD: Zeus, prueba a poner una tira de algodón, tapar con la campana que cubre la base, y cortar casi a ras, dejando un par de milímetros de algodón asomando😉.