Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A ver, el billow y el bellus son muy buenos pero a mi ver, están orientados a dual coil, son más tragónes y de setup más complicado

Entre taifun gt2 y hurricane a mi personalmente me parecen casi idénticos en sabor y calada, quizás el hurricane algo más de entradas de aire

Respecto al setup de estos dos, es de lo más sencillo en RBA que existe

Si tuviese que elegir uno u otro quizás me decantarí­a por el hurricane, que es para mi una pequeña evolución de un gt2,de fasttech compra el que más reviews tenga, jejejeje yo siempre compro así­

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Entonces voy mirando bien por FF, ya que siempre me fijo en el que más (y mejores) reviews tenga jajaja
Entiendo tu punto ahora, creo que voy a comprar el hurricane.

He visto que hay otros depósitos pero todos son de plástico ya que no hay de pyrex según he leí­do en los comentarios del hilo.
Estos de plástico retienen más el sabor del lí­quido al cambiar entre ellos? Porque no son tan "queridos" como los de pirex?

Nosé si voy por el que ya viene con drip o el que no lo tiene...
https://www.fasttech.com/product/3311500
https://www.fasttech.com/products/3023/10016184/3311600

Si me falta algo más para este tanque, avisenme así­ lo agrego a la lista :biggrin:

Hurricane como te ha comentado el compañero..aparte que no ha mencionado a sus virtudes ..es de presicion suiza jajaja..ya que lo he probado hasta sin toricas..es por lejos o quizas el unico ESTANCO ..cero fugas y cero condensacion..su mayor logro junto a sabor y facilidad de setup.
De los tanques compraria este https://www.fasttech.com/product/3311500 ya que el drip de plastico... diria mas tengo tres clones de Tobeco , eycotech y el de FT al de Tobeco se lo tuve que cambiar (la base de Tobecco diria despues de dos meses la mejor por la presicon del anillo) pero van todas bien..como decia el tanque de FT este que te sugiero es mejor que cualquiera de los que vienen en los clones de fabrica..
Del Ato si te decides por el de FT compra este ..https://www.fasttech.com/products/3154900..tambien compra estas juntas..https://www.fasttech.com/products/1088603 y ya estas con un excelente equipo

PD: del billow 2 ni te lo recomiendo si eres novato..solo supera al Hurricane en configuraciones bajas y en dual coil solo conseguiras mas vapor no mas sabor..y aparte derrames..sin dudas Hurricane ni te lo pienses.
El GT2 es simple..como te menciona es una evolucion el Hurricane de el..solo que mas estanco..mejor sabor..mas facil su setup y los clones son mejor logrados ya sean de la marca que fuera que los del GT2..

Última edición:
A ver, el billow y el bellus son muy buenos pero a mi ver, están orientados a dual coil, son más tragónes y de setup más complicado

Entre taifun gt2 y hurricane a mi personalmente me parecen casi idénticos en sabor y calada, quizás el hurricane algo más de entradas de aire

Respecto al setup de estos dos, es de lo más sencillo en RBA que existe

Si tuviese que elegir uno u otro quizás me decantarí­a por el hurricane, que es para mi una pequeña evolución de un gt2,de fasttech compra el que más reviews tenga, jejejeje yo siempre compro así­

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Toptalmente de acuerdo..solo que es mas estanco por lejos que el GT2 .-tambien mejor sabor mas redondo y como bien mencionas esas mayor entrada de aire le permite mas vapor..trabajar a mas watts..etc , etc...y me reitero es mas facil su setup y de CLONES el de Hurricane esta perfectamente logrado..no he visto GT2 clone (tengo varios ) que este tan bien como los del Hurricane..tengo tres y van perfectos con juntas jajja o sin ellas..
NO OLVIDES APLICAR EL DTO " XMAS" tendras un 10% de descueto

Última edición:
He hecho hoy este pedido..agregue tanques para un amigo..si compras mas de 22 dolares no te cobraran envio ..

Water-tight O-Ring Seals (20-Pack)
21mm: 20-Pack, Black / SKU: 1088603
Price
$1.27
Discount
($0.13)
QTY
1 › Reorder Scheduled Ship Date: 11/25/2015
› Cancel item
› Contact support
Hurricane Styled RTA Rebuildable Tank Atomizerline total $15.73
Hurricane Styled RTA Rebuildable Tank Atomizer
22.7mm, SS + PC, Silver (w/ SS tank) / SKU: 3154900
Price
$17.48
Discount
($1.75)
QTY
1 › Reorder Scheduled Ship Date: 12/3/2015
› Cancel item
› Contact support
Replacement Acrylic Top Cap Tank for Hurricane RTA Atomizerline total $3.06
Replacement Acrylic Top Cap Tank for Hurricane RTA Atomizer
Acrylic Top Cap Tank, Foggy / SKU: 3311500
Price
$1.70
Discount
($0.17
)
QTY
2 › Reorder Scheduled Ship Date: 12/3/2015

Como veras hay demora de entrega aunque aveces demoran para estos articulos menos..
la opcion de Tobeco la tiene masquevapor.com (y spaincigar )..y la de eycotech driphouse.com
es donde he comprado.
Solo la opcion de los tanques la he visto la misma de FT en vapvip.com donde veo tambien tienen pero mas mas caro el de Stream clon del Hurricane..ya vendra en camino..es el que me falta.

Última edición:
He hecho hoy este pedido..agregue tanques para un amigo..si compras mas de 22 dolares no te cobraran envio ..

Water-tight O-Ring Seals (20-Pack)
21mm: 20-Pack, Black / SKU: 1088603
Price
$1.27
Discount
($0.13)
QTY
1 › Reorder Scheduled Ship Date: 11/25/2015
› Cancel item
› Contact support
Hurricane Styled RTA Rebuildable Tank Atomizerline total $15.73
Hurricane Styled RTA Rebuildable Tank Atomizer
22.7mm, SS + PC, Silver (w/ SS tank) / SKU: 3154900
Price
$17.48
Discount
($1.75)
QTY
1 › Reorder Scheduled Ship Date: 12/3/2015
› Cancel item
› Contact support
Replacement Acrylic Top Cap Tank for Hurricane RTA Atomizerline total $3.06
Replacement Acrylic Top Cap Tank for Hurricane RTA Atomizer
Acrylic Top Cap Tank, Foggy / SKU: 3311500
Price
$1.70
Discount
($0.17
)
QTY
2 › Reorder Scheduled Ship Date: 12/3/2015

Como veras hay demora de entrega aunque aveces demoran para estos articulos menos..
la opcion de Tobeco la tiene masquevapor.com (y spaincigar )..y la de eycotech driphouse.com
es donde he comprado.
Solo la opcion de los tanques la he visto la misma de FT en vapvip.com donde veo tambien tienen pero mas mas caro el de Stream clon del Hurricane..ya vendra en camino..es el que me falta.

Donde es eso?

Saludos.

Yorugua57, estoy con Nuage Caramelique al 10% en el Hurricane... En serio, esto se pasa de sabor. Se pasa 10000 pueblos. Y pensar que hace tres dí­as no le sacaba sabor.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Yorugua57, estoy con Nuage Caramelique al 10% en el Hurricane... En serio, esto se pasa de sabor. Se pasa 10000 pueblos. Y pensar que hace tres dí­as no le sacaba sabor.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.
:msn-wink:
Hoy es mi liquido de cabecera..y aveces subo un poco el porcentatual..es creo de los de solubarome mas me ha gustado..
Cuantame en que setup has logrado el ideal..
Como soy mucho de pasteles vere ahora algun aroma Premiun el Hurricane es garantia en eso..

Hurricane como te ha comentado el compañero..aparte que no ha mencionado a sus virtudes ..es de presicion suiza jajaja..ya que lo he probado hasta sin toricas..es por lejos o quizas el unico ESTANCO ..cero fugas y cero condensacion..su mayor logro junto a sabor y facilidad de setup.
De los tanques compraria este https://www.fasttech.com/product/3311500 ya que el drip de plastico... diria mas tengo tres clones de Tobeco , eycotech y el de FT al de Tobeco se lo tuve que cambiar (la base de Tobecco diria despues de dos meses la mejor por la presicon del anillo) pero van todas bien..como decia el tanque de FT este que te sugiero es mejor que cualquiera de los que vienen en los clones de fabrica..
Del Ato si te decides por el de FT compra este ..https://www.fasttech.com/products/3154900..tambien compra estas juntas..https://www.fasttech.com/products/1088603 y ya estas con un excelente equipo

PD: del billow 2 ni te lo recomiendo si eres novato..solo supera al Hurricane en configuraciones bajas y en dual coil solo conseguiras mas vapor no mas sabor..y aparte derrames..sin dudas Hurricane ni te lo pienses.
El GT2 es simple..como te menciona es una evolucion el Hurricane de el..solo que mas estanco..mejor sabor..mas facil su setup y los clones son mejor logrados ya sean de la marca que fuera que los del GT2..

Toptalmente de acuerdo..solo que es mas estanco por lejos que el GT2 .-tambien mejor sabor mas redondo y como bien mencionas esas mayor entrada de aire le permite mas vapor..trabajar a mas watts..etc , etc...y me reitero es mas facil su setup y de CLONES el de Hurricane esta perfectamente logrado..no he visto GT2 clone (tengo varios ) que este tan bien como los del Hurricane..tengo tres y van perfectos con juntas jajja o sin ellas..
NO OLVIDES APLICAR EL DTO " XMAS" tendras un 10% de descueto

Muchas gracias a los 2 por los consejos, ahora estoy más que decidido por la compra.
Agradezco la guí­a y la asistencia, ya solo me va a quedar mostrarles cuando lleguen una build hecha por mí­.

Muchas gracias de verdad! :smile:

:msn-wink:
Hoy es mi liquido de cabecera..y aveces subo un poco el porcentatual..es creo de los de solubarome mas me ha gustado..
Cuantame en que setup has logrado el ideal..
Como soy mucho de pasteles vere ahora algun aroma Premiun el Hurricane es garantia en eso..

Nuage Caramelique

Eso que es?

Nuage Caramelique

Eso que es?

Un aroma de solubarome..es digamos un gourmands..crema de caramelo ..vainilla y coco..si lo pillas esta muy rico..si le pones un poco de ethil mahton unas gotas sabe mejor..he experimentado mucho con este aroma..esta basado en uno norteamericano el cual no recuerdo..
en el Topico alquimia lo veras..sino lo encuentras hay en varios sitios en España es de solubarome te reitero con ese nombre ..aunque veo Vampire Vape tiene uno muy similar..

Muchas gracias a los 2 por los consejos, ahora estoy más que decidido por la compra.
Agradezco la guí­a y la asistencia, ya solo me va a quedar mostrarles cuando lleguen una build hecha por mí­.

Muchas gracias de verdad! :smile:

Gracias a este foro comenze con los reparables..y consulte igual que tu..a tus ordenes para eso esta este foro:msn-wink:

Se habla mucho del ethil mahton sinceramente no sé que toque dá pero me vais a hacer que lo compre...

Saludos mañaneros.

Se habla mucho del ethil mahton sinceramente no sé que toque dá pero me vais a hacer que lo compre...

Saludos mañaneros.
Dulce, el ethil mantol da un toque dulce similar a la azúcar. En la mayorí­a de webs lo encontrarás en polvo, para diluirlo a un 10% en pg. Le tienes que dar unos buenos meneos para disolverlo bien, luego lo dejas reposar unos dí­as y listo. Para recetas yo lo suelo emplear al 1%

Dulce, el ethil mantol da un toque dulce similar a la azúcar. En la mayorí­a de webs lo encontrarás en polvo, para diluirlo a un 10% en pg. Le tienes que dar unos buenos meneos para disolverlo bien, luego lo dejas reposar unos dí­as y listo. Para recetas yo lo suelo emplear al 1%

Muchas gracias, pues voy a tener que probarlo porque lo oigo mucho en este hilo pero no me he atrevido por si me paso que siempre me suele suceder xD xD

Saludos.

A mi con el ethil mantol, me pasa que noto que me baja el sabor del liquido, me gusta mas el sweetener.
Tambien noto que me estropea antes la resistencias

Saludos mañaneros.

.....y prueba el "leche malteada", malted milk, de tpa como molécula, es un aroma pero empleado como molecula, 1-2 gotas por 10 ml de liquido funciona muy bien, endulza sin empalagar y suaviza los lí­quidos caseros, por lo menos los mí­os, lo conocí­ gracias a la receta "historica" de @iznaur:

".....con esto se consigue el que un amigo lo bautizo " Secret Drew" que el RY69 al 9% de atmos con dos gotas de acetyl pirazine por 20 ml y tres de tetramethil pyrazine por 20 ml, asi se consigue que tengamos un Tribeca al 99%, yo le pongo algo de malted milk como es usual en mis mezclas para bajarle la aspereza y hacerlo más redondo 2 gotas por 10 ml. Esta receta se consigue con muy buenos resultados con el Doble RY4 de TPA al 13 % y la misma proporción de moléculas......."

Última edición:
.....y prueba el "leche malteada", maled milk, de tpa como molécula, es un aroma pero empleado como molecula, 1-2 gotas por 10 ml de liquido funciona muy bien, endulza sin empalagar y suaviza los lí­quidos caseros, por lo menos los mí­os, lo conocí­ gracias a la receta "historica" de @iznaur:

".....con esto se consigue el que un amigo lo bautizo " Secret Drew" que el RY69 al 9% de atmos con dos gotas de acetyl pirazine por 20 ml y tres de tetramethil pyrazine por 20 ml, asi se consigue que tengamos un Tribeca al 99%, yo le pongo algo de malted milk como es usual en mis mezclas para bajarle la aspereza y hacerlo más redondo 2 gotas por 10 ml. Esta receta se consigue con muy buenos resultados con el Doble RY4 de TPA al 13 % y la misma proporción de moléculas......."

Que buenoooooo.

Muchas gracias por compartir.