Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El Hurricane del que hablais es este: https://www.fasttech.com/products/3218700

Es para saber que tal es...

Saludos.

El mio es: https://www.fasttech.com/products/0/10016054/3718300-hurricane-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer
con el tanque de acero (en su caja)

Y compré est: https://www.fasttech.com/products/0...acement-acrylic-top-cap-tank-w-fixed-drip-tip por si acaso, pero tambien sigue en su caja. (Tení­a que haber comprado varios para el Taifun desintegrado en combate)

JO. Y era broma, pero tengo varios Subtank y mi Taifun (clon, claro) y el Hurricane.
Para mi (siempre opinamos como nosotros mismos) la calada de dura a blanda va: Taifun-Hurricane-Subtank (con todo abierto, claro).
Setup igual de fácil. Ligeramente más lió el algodón en la Subtank por eso de meter en los agujeritos, pero más fácil roscar la tapa (centésimas de diferencia en la nota)
¿Sabor? Simplemente me gustan los 3. Como siempre pongo lí­quidos distintos, pues ni boca abajo sabrí­a decirlo.
¿Vapor? Pues lo mismo. me gustan los 3 y los 3 pueden convertir una habitación cerrada en Beijing contaminado.

Saludos a todos

Última edición:
El mio es: https://www.fasttech.com/products/0/10016054/3718300-hurricane-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer
con el tanque de acero (en su caja)

Y compré est: https://www.fasttech.com/products/0...acement-acrylic-top-cap-tank-w-fixed-drip-tip por si acaso, pero tambien sigue en su caja. (Tení­a que haber comprado varios para el Taifun desintegrado en combate)

JO. Y era broma, pero tengo varios Subtank y mi Taifun (clon, claro) y el Hurricane.
Para mi (siempre opinamos como nosotros mismos) la calada de dura a blanda va: Taifun-Hurricane-Subtank (con todo abierto, claro).
Setup igual de fácil. Ligeramente más lió el algodón en la Subtank por eso de meter en los agujeritos, pero más fácil roscar la tapa (centésimas de diferencia en la nota)
¿Sabor? Simplemente me gustan los 3. Como siempre pongo lí­quidos distintos, pues ni boca abajo sabrí­a decirlo.
¿Vapor? Pues lo mismo. me gustan los 3 y los 3 pueden convertir una habitación cerrada en Beijing contaminado.

Saludos a todos

Yo tengo un repuesto de policarbonato sin estrenar. Si quieres te lo cambio por el de acero, jajaja.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

No entiendo eso de que no se puede hacer el tanque de pyrex para el Hurricane ?..el original es de pyrex..y la gran cantidad de drips en pyrex..sino recuerdo mal la protank 3 original venia con pyrex roscado..
Bueno como mencione para mi ..es personal ya que mencionan estos tres RTA de los cuales no para dar un golpe de autoridad sobre mi opinion tengo 7 Taifun GT2 ..pasa que me gusto de primeras y como estaban economicos..despues por el tema de la novedad compre 3 subtanks mini..cuatro bases RBA2 Originales..y despues estos tres Hurricane..voy a por el cuarto-...
El velocity mejor dicho el Aromizer he visto que no es tan sencillo y es mas un ato de dripeo que un RTA (con base de dos o tres postes) aparte en derrames..pense en comprarlo.
Dudo en Estanquedidad cualquiera los supere..
En facilidad de setup..ver los postes y tornillos del Hurricane..despues iria a por los GT2 ..y despues a la RBA de la subtank mini es mas pequeña y poner el algodon..al menos que funciones bien..con el Hurricane y ya llevo uso con ellos CERO ..CHURRASCOS..drena de cualquier manera ..obviamente como le decia a un compañero el setup de Kuino como pasa tambien en el GT2 no es lo mejor sino lo haces bien..
En Vapor creo que quizas aqui es donde el Hurricane vaya con la Subtank...mas si se usan resistencias comerciales tipo 0.5 homs..
En Sabor ..aqui por lejos me quedo con el TIPO de sabor mas redondo y nitido que da el Hurricane seguido por el Taifun y despues por la subtank
En Golpe si coincido con Seti el GT2 tiene un pelin mas de golpe que el Hurricane y la subtank..
Finalizo conque cualquiera de los tres son bueno ..a mi el sistema de drenaje lateral es lo mas idoneo para single..
Tengo archivados el Squape , Kayfun 4 ( aveces lo uso ) , Bellus (francamente me fue mal con el y no le di opcion creo da buen vapor pero no sabor no lo descarto ) y hasta el clon del Tilemanos de FT un fiasco incompleto..perdi el puto plastiquito..fugas....en algunos casos por dificultades de setup..pero en su gran mayoria por derrames ..condensaciones.
En ductilidad , practicdad y versatilidad (creo es la palabra mas correcta) creo el Hurricane tiene en single coil merecidamente el ATO de oro del 2015
Un detalle..quizas por lo que han escrito en foros revisores dudo que Phoenix los haya motivado..creo en su honestidad..aparte es el original un RTA muy caro mas que un GT2..en varios el Hurricane gano fama..pero en ver la opinion de usuarios que es lo que mas sirve de guia ya que un revisor para el puede ser muy simple algo que para un simple vapeador no lo ponen salvo las cagadas que hay con toricas y tanques como el mejor ATO en setup , estanqueidad y sabor...ni hablo del original ya que no lo conozco.
Pero bueno de gustos colores..y desde ya no va de polemicas..veo hay gente mas experiente que yo en el tema y como en coches hay quien le gusta en Audi4..a otros un VW Golf y a otros un Seat Ibiza que comparten motorizacion pero no van igual..(trabajo en el grupo VW de Baleares y debatimos sobre esto asi que es valido para vapeo tambien):msn-wink:

Última edición:
Yorugua57, creo que el tanque original no es de pirex.
Yo me he cansado de hacer setup y no aprecio mucho más o mejor sabor. Ni mucho, ni poco, ni nada. Voy a olvidarme de los setup vistos y hechos y voy a hacer uno "nuevo".
Pero no os toméis esto como algo personal. Solo digo que yo no he conseguido sacarle tantas virtudes al Hurricane como vosotros. O lo mismo es que le he sacado muchas a otros atos con los que comparo el Hurricane.

Yorugua57, creo que el tanque original no es de pirex.
Yo me he cansado de hacer setup y no aprecio mucho más o mejor sabor. Ni mucho, ni poco, ni nada. Voy a olvidarme de los setup vistos y hechos y voy a hacer uno "nuevo".
Pero no os toméis esto como algo personal. Solo digo que yo no he conseguido sacarle tantas virtudes al Hurricane como vosotros. O lo mismo es que le he sacado muchas a otros atos con los que comparo el Hurricane.

Que va ..nada personal..esto como mencione es debatible..experiencia..todo bien.
Disculpa si en algo me he pasado..no quize polemizar asi quizas se desprenda de lo escrito.
Mira soy mucho de que cuando me gusta algo me fanatizo..me paso con el GT2 y veras las polemicas que se montaron con el Kayfun..y como tambien veras voy hasta el fondo y quizas me ciegue..tambien soy poco manitas..soy veterano 57 años..es decir a mi cuando se me complica mucho un setup..o hay derrames se me va lña cabeza ..y tambien no soy de nubarradas..cuando encuentro algo que va a lo "mio" quizas me fanatize..
Un abrazo:msn-wink:

Última edición:
Que va ..nada personal..esto como mencione es debatible..experiencia..todo bien.
Disculpa si en algo me he pasado..no quize polemizar asi quizas se desprenda de lo escrito.
Mira soy mucho de que cuando me gusta algo me fanatizo..me paso con el GT2 y veras las polemicas que se montaron con el Kayfun..y como tambien veras voy hasta el fondo y quizas me ciegue..tambien soy poco manitas..soy veterano 57 años..es decir a mi cuando se me complica mucho un setup..o hay derrames se me va lña cabeza ..y tambien no soy de nubarradas..cuando encuentro algo que va a lo "mio" quizas me fanatize..
Un abrazo:msn-wink:

Te entiendo perfectamente. Sin problemas.
Lo único que digo es que no soy capaz de encontrarle el punto dulce. Bueno, y que el tanque de Tobeco es un poco malillo. Y las tóricas...
Pero que ahora mismo estoy montando mi enésimo setup en este cacharro del demonio y a ver si ya...

Es que por cuanto nos volvemos locos, hay muchas variables con los RBA...: diametro hilo, base, vueltas, microcoil o no microcoil, tipo de algodón, cuanto algodón, donde poner el algodón...! En fin :facepalm:

A mi a veces me parece de hacer el mismo identico setup, pero no me sabe igual al anterior, así­ que...ya es bueno si me sale siempre sin que me sepa a churrasco. :haha:

Ciao.

Te entiendo perfectamente. Sin problemas.
Lo único que digo es que no soy capaz de encontrarle el punto dulce. Bueno, y que el tanque de Tobeco es un poco malillo. Y las tóricas...
Pero que ahora mismo estoy montando mi enésimo setup en este cacharro del demonio y a ver si ya...

Yo no los he encontrado en tienda española, que los habrá, pero
tengo este:
https://www.fasttech.com/products/0...acement-acrylic-top-cap-tank-w-fixed-drip-tip
y de rosca va muy bien.
y hay otro que no tengo:
https://www.fasttech.com/products/0/10016184/3311500-replacement-acrylic-top-cap-tank-for-hurricane

y las tóricas que he probado son:
https://www.fasttech.com/p/2216500

Yo no los he encontrado en tienda española, que los habrá, pero
tengo este:
https://www.fasttech.com/products/0...acement-acrylic-top-cap-tank-w-fixed-drip-tip
y de rosca va muy bien.
y hay otro que no tengo:
https://www.fasttech.com/products/0/10016184/3311500-replacement-acrylic-top-cap-tank-for-hurricane

y las tóricas que he probado son:
https://www.fasttech.com/p/2216500

Gracias. Tóricas para el drip he cogido de otros drips que no usaba. Para la base y la parte superior los he cogido de un Igo... Me falta la de la campana pero estoy probando sin tórica y no pierde nada. El otro tanque de repuesto no lo voy a usar por si decido ceder el Hurricane a otro que lo aprecie más que yo.
Ahora ya me he puesto serio y lo tengo cargado con Tribeca de Halo. A ver qué es capaz de darme. Lo mismo es un huracán... Lo mismo es una brisilla mañanera.

Gracias. Tóricas para el drip he cogido de otros drips que no usaba. Para la base y la parte superior los he cogido de un Igo... Me falta la de la campana pero estoy probando sin tórica y no pierde nada. El otro tanque de repuesto no lo voy a usar por si decido ceder el Hurricane a otro que lo aprecie más que yo.
Ahora ya me he puesto serio y lo tengo cargado con Tribeca de Halo. A ver qué es capaz de darme. Lo mismo es un huracán... Lo mismo es una brisilla mañanera.

Suerte. Yo he probado mi Hurricane FF sin las dos tóricas del depósito y no perdí­a nada.

Pinta bien este ato

se puede sacar el anillo de regulación de aire?

He visto alguna revisión pero no veo que lo desmonten

Nada , que no doy con el setup , lo he intentado con tres distintos y aunque se mea menos , lo sigue haciendo, da buen sabor y demás pero no me compensa que me esté manchando cada dos por tres...
Puede ser que mi unidad esté defectuosa?
Es un clon de tobecco v1

Enviado desde mi nave espacial

¿Por dónde pierde el lí­quido? Si es por los agujeros de ventilación dirí­a que es por falta de algodón. Cuando cortes el algodón déjalo salir un milí­metro por los huecos. Al cerrar la campana, y con ayuda de lí­quido, haz que cubra todo el hueco. También puede ser que no te cierre bien la campana y entre por ahí­. Si puedes haz una foto de cómo queda con la campana puesta y seguro que alguno ve dónde está el problema.

¿Por dónde pierde el lí­quido? Si es por los agujeros de ventilación dirí­a que es por falta de algodón. Cuando cortes el algodón déjalo salir un milí­metro por los huecos. Al cerrar la campana, y con ayuda de lí­quido, haz que cubra todo el hueco. También puede ser que no te cierre bien la campana y entre por ahí­. Si puedes haz una foto de cómo queda con la campana puesta y seguro que alguno ve dónde está el problema.

Si, me pierde por los agujeros de ventilación, he probado como bien tu me indicas y si , pierde menos pero sigue perdiendo como un condenado

Si, me pierde por los agujeros de ventilación, he probado como bien tu me indicas y si , pierde menos pero sigue perdiendo como un condenado

¿Cierras la campana al completo? ¿Tiene junta la campana? Lo mismo te has quedado corto de algodón y drena de más. ¿Tienes puesta la tórica pequeña que va en el tubo de subida de vapor y que ajusta con la campana? Es muy pequeña.

Si puedes haz una foto y lo vemos.

De la condensación se acumula lí­quido y sale por los agujeros de ventilación, pero muy poco. Sopla un par de veces por si fueran restos de antes.

No se si se ha hablado antes pero ¿alguien tiene el de Gearbest? En la pagina pone que es de pyrex el tanque :whistling::whistling:

Un saludo

No se si se ha hablado antes pero ¿alguien tiene el de Gearbest? En la pagina pone que es de pyrex el tanque :whistling::whistling:

Un saludo

Yo no lo tengo pero o las fotos no tienen nada que ver con lo que te van a mandar o es el primer pirex que veo al que se le puede hacer roscas...