Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No se si se ha hablado antes pero ¿alguien tiene el de Gearbest? En la pagina pone que es de pyrex el tanque :whistling::whistling:

Un saludo

"Material : Stainless steel, Pyrex Glass " Está MAL. Es el mismo depósito de todos y es de plástico. De hecho se nota la transparencia tí­pica del plástico, no del Pirex
http://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_231859.html

Edito: pero está muy bien de precio

Y si alguien sabe como desmontar el anillo-gira-loco de regulación de aire, que lo diga por favor

Última edición:
Bueno, al menos he tenido una alegrí­a esta tarde... He dado con la tecla y The Hurricane me va perfecto. Por fin le he sacado el sabor que supongo otros ya sacaron... Ahora sí­ que entiendo su fama. Y el setup ha variado poco con respecto lo hací­a.

Cuenta cuenta... que a mi me sabe aún a fiber freaks con aroma.... uff

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Cuenta cuenta... que a mi me sabe aún a fiber freaks con aroma.... uff

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Prueba montar el algodón por dentro sin sacarlo por los canales de drenaje, sólo quedando ahí­ rozando los canales

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

¿alguien sabe si este tanque le sirve tambien al hurricane?
https://www.fasttech.com/p/2154201
si alguien tiene los dos , por favor que nos de su opinion...realmente me interesa la tórica chiquitina, pero el tanque traslúcido tambien me pone...:whistling:

"Material : Stainless steel, Pyrex Glass " Está MAL. Es el mismo depósito de todos y es de plástico. De hecho se nota la transparencia tí­pica del plástico, no del Pirex
http://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_231859.html

Edito: pero está muy bien de precio

Y si alguien sabe como desmontar el anillo-gira-loco de regulación de aire, que lo diga por favor

El de FT que creo es el mismo con el descuento XMAS sale igual de precio y si le sumas que viene con tracking seguimiento includio..
Lo de pyrex creo qiue es engañoso no trae pyrex..

Lo re-confirmo. El mio es el de Fasttech y es plástico del tipo que sea. No es Pirex. No hay repuesto ni bellcup de Pirex

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Yo tengo el hurricane de tobeco desde hace 1 mes casi y bastantes depositos gastados. La rosca perfecta, si el deposito se enrosca con cuidado sin forzarlo no se estropea, si se endurece desenroscar y pillar de nuevo la posicion recta hasta que entre suavesito suavesito y no se os estropeara.

PD: El cacharro da buen sabor pero como el Billow 2 no encuentro ni un Ato a la altura que lo supere en sabor.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Buenas a todos,

Necesito de su ayuda. Estoy muy impresionado por los comentarios del Hurricane, del Billow V2 y del Bellus, por lo que no acabo de decidirme.
Quiero algo reparable que me sirva para el dí­a a dí­a, algo como single coil que no se lleve lí­quido como un cosaco, actualmente vapeo unos 2,5~3 ml por dí­a. Actualmente estoy usando el tanque eGo One Mega que trae consigo el Evic VTC Mini con la base reparable que me va bastante bien.

El hurricane tiene muchí­simas buenas notas por lo que veo, y este es el que encontré en FF.
https://www.fasttech.com/product/3154900
Es una buena elección esta?

Por otro lado acabo de ver el Bellus, que por 5 dólares más me traigo el original por lo que no sé que hacer, y según la revisión de RuaDes desbanca al Billow (que no lo he probado) y tiene la opción de single coil.
https://www.fasttech.com/product/3455700

Alguno me puede dar una recomendación de cual tomar o algún comentario que me ayude a tomar una decisión?

Gracias!

Buenas a todos,

Necesito de su ayuda. Estoy muy impresionado por los comentarios del Hurricane, del Billow V2 y del Bellus, por lo que no acabo de decidirme.
Quiero algo reparable que me sirva para el dí­a a dí­a, algo como single coil que no se lleve lí­quido como un cosaco, actualmente vapeo unos 2,5~3 ml por dí­a. Actualmente estoy usando el tanque eGo One Mega que trae consigo el Evic VTC Mini con la base reparable que me va bastante bien.

El hurricane tiene muchí­simas buenas notas por lo que veo, y este es el que encontré en FF.
https://www.fasttech.com/product/3154900
Es una buena elección esta?

Por otro lado acabo de ver el Bellus, que por 5 dólares más me traigo el original por lo que no sé que hacer, y según la revisión de RuaDes desbanca al Billow (que no lo he probado) y tiene la opción de single coil.
https://www.fasttech.com/product/3455700

Alguno me puede dar una recomendación de cual tomar o algún comentario que me ayude a tomar una decisión?

Gracias!
Por lo que comentas te recomiendo un hurricane o taifun gt2

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu comentario. Porqué me recomendarí­as un taifun gt2? en base a que deberí­a decantarme por uno?
Alguno recomendado de FF?
A ver, el billow y el bellus son muy buenos pero a mi ver, están orientados a dual coil, son más tragónes y de setup más complicado

Entre taifun gt2 y hurricane a mi personalmente me parecen casi idénticos en sabor y calada, quizás el hurricane algo más de entradas de aire

Respecto al setup de estos dos, es de lo más sencillo en RBA que existe

Si tuviese que elegir uno u otro quizás me decantarí­a por el hurricane, que es para mi una pequeña evolución de un gt2,de fasttech compra el que más reviews tenga, jejejeje yo siempre compro así­

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk