Fotos de Nuestras Despensas......

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mi nuevo armarito de vapeo 😁😁
560ae9c7bae41ce594e21199261cbadb.jpg

Menuda chulada de armarito... ahora falta llenarlo :facepalm:[espongitis ON]

Bueno pues hoy he tenido un calentón (dado que mi anterior remesa de aromas empieza a rondar el nivel crí­tico), me he liado la manta a la cabeza y he hecho 2 pedidos, uno de 50€ (en SinHumo aprovechando el 15% de descuento que tení­an) y otro de 60€ (el All4flavors aprovechando que necesitaba base). En total unos 3 litros de base, unos Chuby de 120ml y 8-9 aromas de 30ml, con mucho lí­quido fresquito (incluido Oni), mucho malayo (casi todos de VapeEmpire) y un par de postres (Don Juan Reserva y Obsidian DIYorDIE).

Con esto queda calmado cualquier ataque de "espongitis liquedil" hasta que pase el verano (tení­a un par de mecánicos baratos ojeados, pero se quedan en el carrito). Cuando tenga todo por casa a ver si me animo a subiros una foto de mi despensa...

Bueno pues hoy he tenido un calentón (dado que mi anterior remesa de aromas empieza a rondar el nivel crí­tico), me he liado la manta a la cabeza y he hecho 2 pedidos, uno de 50€ (en SinHumo aprovechando el 15% de descuento que tení­an) y otro de 60€ (el All4flavors aprovechando que necesitaba base). En total unos 3 litros de base, unos Chuby de 120ml y 8-9 aromas de 30ml, con mucho lí­quido fresquito (incluido Oni), mucho malayo (casi todos de VapeEmpire) y un par de postres (Don Juan Reserva y Obsidian DIYorDIE).

Con esto queda calmado cualquier ataque de "espongitis liquedil" hasta que pase el verano (tení­a un par de mecánicos baratos ojeados, pero se quedan en el carrito). Cuando tenga todo por casa a ver si me animo a subiros una foto de mi despensa...

Si no fuese mucho pedir, yo que estoy empezando con esto y conozco poco, podrí­as ponerme los aromas que has comprado para apuntarlos y tenerlos en cuenta para mi siguiente pedido.

Disculpa el offtopic

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Os dejo por aqui mi cajón 👍🏻😜
c1d6bbad595905de6008285bde703bb5.jpg

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Me encanta este hilo. Muy buenas ideas voy a sacar de aquí­ y mola cotillear la despensa de los demás. La mí­a tiene una semana, así­ que todaví­a no hay nada que enseñar

Aquí­ va mi despensa, un carrito de los chinos super practico, movible y no le da fastidio a la parienta, mis maceraciónes las pongo en una caja de los chinos también.
e154e5989f83a60db30ea846fb2ec4a6.jpg
4494c62d37556d2210f559e587845421.jpg
6c1d123de293d113864778c7847c3e93.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Alguno da miedo con tanta 💉 💉💉 😁😁
Aquí­ va mi despensa, un carrito de los chinos super practico, movible y no le da fastidio a la parienta, mis maceraciónes las pongo en una caja de los chinos también.
e154e5989f83a60db30ea846fb2ec4a6.jpg
4494c62d37556d2210f559e587845421.jpg
6c1d123de293d113864778c7847c3e93.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cómo lo prometido es deuda, ahí­ van mis fotos.

Esos 8 botes me acaban de llegar, 5 son malayos fresquitos, el Oni partepechos, el Don Juan Reserva y el Obsidian (un RY4 con caramelo que huele muy rico, como con un punto alcohólico).
94bd8efa83e58e78dfa793acb38a3dcf.jpg
e60fd919e9d82afbdb02ac58a5213848.jpg
0e2e4a080e3b8130015b503b2f1f9304.jpg

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

e16ac00d94d4dfb4f818ad004d52c6d9.jpg

Pues dejo por aquí­ una una foto de mi pequeña despensa. La organizo por alquimia, comerciales y luego pues cacharretes, cajas, herramientas y poco más. Estoy trabajándome una basecilla de madera para los atos y poco más. Una cosica humilde para estos 7 meses de vapeo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rescato el post para poner mi humilde bodega tras 2 meses vapeando. Mola mucho este post como para que caiga en el olvido...

IMG_3496.jpg

ya al menos sé que no soy el único al que se le ha ido esto de las manos jeje. En cuanto pueda subo también una imagen de mis provisiones jeje.

Buenos dí­as,

Pues yo no sé a vosotros pero a mi me da pena que se pierda el que creo que es uno de los hilos más útiles en el subforo de la alquimia. Personalmente nunca acabo de estar del todo contento con cómo lo tengo todo ordenado, con mi manera de etiquetar, con mis botes, con mis jeringas, en fin... siempre le veo "peros" a mi bodega. Es por ello que creo que este hilo deberí­a ser un IMPRESCINDIBLE. Si lo mantenemos medianamente actualizado nos servirá a todos para ir pillando ideas nuevas, para preguntar dudas sobre botes, mezclas, etc. En fin... pues os enseño como va ahora mismo mis despensa y os animo a que sigáis subiendo las vuestras. Hay algunas que realmente dan mucha envidia

Los cuatro botes de la izquierda lí­quidos comerciales que compré en una tienda de mi zona de oferta. No me fascinan lo más mí­nimo pero de vez en cuando vapeo algo de ellos. En cristal todo lo que está macerando. Desde merengue de limón, valkirie, oni, shinigami, café, etc. Y en botes de plástico todo lo "listo para vapear".

Pues eso es todo!

Un saludo

Voy a relanzar el hilo. Foto de la mia. Armario billy de ikea recortado en profundidad a 18 cm para que no sea aparatoso y para solo 2 filas de botes por balda. Botes de vidrio de 30 ml para pruebas, de 125ml, 250 y 500ml de tecnylab que salen muy economicos. Los de 10ml son reaprovechados de los de aromas simples que vienen en cristal.

IMG-20191026-002537.jpg