Recomendación de aromas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skeeper94

New member
29 May 2017
160
0
0
Hola a todos! estoy buscando unos cuantos aromas y a ver si me podeis recomendar. Busco mas o me nos lo siguiente:

- Melón: He probado el spider de the Ark y me encanta. Busco algo parecido. He leido sobre el mistiq flava pero he leido que te destroza las resistencias y estoy cansado de hacer dry burns cada poco. A ver si me podeis recomendar alguno parecido pero que no sea guarro.

-Pastel de limon: he pensado en comprar el mr yellow de nova.

- Algunos afrutados tipo naranja, mandarina y fresa. (no los tres juntos)

-Alguno de cereales, batidos y ese tipo, nunca los he probado asi que estoy abierto a cualquier sugerencia

-Alguno que lleve coco, me da igual si es frutal o mas pastelero

A ver si me podeis ayudar, que no suelo hacer muchos pedidos y quiero estar mas o omenos seguro de acertar.
Gracias!

Última edición:
De ese tipo de aromas, solo suelo comprar los de tarta de limón, pero el Mr Yellow no es de los que más me gustan, aunque hay gente a la que le encanta. Mis favoritos son el Tarte au citron de Chefs Flavours y el Lemon tart de Divine.

Vaya, ahora me has puesto en duda de cual coger jeje. Esos se parecen al lemmon tart de dinner lady?

Más o menos... Yo los probé intentando encontrar una alternativa similar al de Dinner Lady y, aunque no son iguales, cumplen bien su función y están muy ricos.

Sent from my Redmi 5A using Tapatalk

Coincido con Papageno. El Tarte Au Citron de Chefs está espectacular. Eso sí­, con un mes de maceración al 20%.
De fresa, tipo cremita el Pavlovin de Drip-Art está riquisimo, al 15 % y con 20 dias de maceración. Otro muy muy rico de fresa es el Strawberry Boom de K-Boom, al 10% y con 15 dias; es igual que las gominolas de fresa y nata.
De cereales y batidos, de alquimia no he hecho nada. De lí­quidos te recomiendo el Mustache Milk, de Charlie Chast Dust, y te das un caprichito...:facepalm:
Afrutado de naranja me encanta el Fantastic de Divine (al 12% y con 2 o 3 dias de maceración, eso sí­, prepárate para el hielo...) y el Orange de Mistiq Flava (al 20% y con 10 dias; un poco mas dulce y menos helado que el anterior)
De mandarina, junto con frambuesa el Coil Grease, de Rude Oil, tiene un toque amargo, pero está rico.
Y de coco, uno que está tremendamente bueno es el Royal Crown de Twisted vaping, al 10% y con 2 semanas... Es con vainilla y almendras.
Saludos !

Última edición:
A mi de coco, o mejor dicho, con coco, me flipa el vape me white de ladybug. Yogur de melocotón y coco.

Si tienes oportunidad prueba el don juan reserve.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchí­simas gracias a todos por las recomendaciones, me las apunto todas que pintan muy bien. El don Juan reserve igual lo pruebo si, que con tanta fama que tiene habrá que darle una oportunidad

Hola!

Mi pequeña aportación de principiante:

De fresa: Father's milk de Twisted Vaping: Galletas, crema y fresas mezcladas de una manera exquisita.
(riquisimí­sí­mo)

De coco: Vamp Vape de T-juice: Deliciosa y delicada combinación de caramelo con sutiles notas de coco. Nadie queda indiferente ante este aroma.
(este no lo he probado, es que a mi el coco.... pero lo ví­ y me he acordado)

Chao!