ya tengo para etiquetar, cuando lo tenga lo publico aquí y te menciono por supuestoalgunas mas
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

ya tengo para etiquetar, cuando lo tenga lo publico aquí y te menciono por supuestoalgunas mas
Vale perfecto, tehago la de pinkman en estos diasya tengo para etiquetar, cuando lo tenga lo publico aquí y te menciono por supuesto
muchas gracias, voy a mirar de imprimir en etiquetas adhesivas.Vale perfecto, tehago la de pinkman en estos dias
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Para el pinkman yo imprimiria esto y lo recorta cuadraditomuchas gracias, voy a mirar de imprimir en etiquetas adhesivas.
muchas gracias por la imagen, cuando lo tenga listo la publico.Para el pinkman yo imprimiria esto y lo recorta cuadradito![]()
Ostias como molaaaaaaaa .... Yo también empecé así usando una balda y echando los platos para atrás y haciéndome el loco.... mi mujer rápido me dio un tirón de orejas y me tuve que buscar otro sitio en mi armario para no tener problemas.... jajajaja.
Veo q compras en masquevapor..... Yo también soy asiduo ... :clapping:

Primer dia de abandono de Aromas, ya os dire cuanto me ahorro ¿?¿?¿?¿? í ¾í´£í ½í¸…![]()
tres semanas y ya te has gastado pasta, es un vicio al principio, luego irás a lo justo en principio o querrás probar todos los rta, aromas mecánico ectBueno aquí mi humilde despensa...
3 semanas llevo con el vapeo y hoy me he iniciado con la alquimia, 50ml de Heisenberg,Pinkman y Milky Milk...
Ya tengo ganas de catarlo :biggrin:
![]()
OK ahora me queda cambiar de impresora y probar, muchas graciasPara el pinkman yo imprimiria esto y lo recorta cuadradito![]()
tres semanas y ya te has gastado pasta, es un vicio al principio, luego irás a lo justo en principio o querrás probar todos los rta, aromas mecánico ect
eso no tiene precio ya no fumar merece gastar dinero, yo lo siento por las tiendas españolas pero por mi económia, salvo las bases recurro a chináLa verdad es que si que me he gastado bastante para el poco tiempo que es... Pero bueno es por la ilusión de dejar el analógico y trastear cosas nuevas, como dice el dicho, sarna con gusto no pica jeje
Saludos