Fotos de Nuestras Despensas......

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
muchas gracias, voy a mirar de imprimir en etiquetas adhesivas.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Para el pinkman yo imprimiria esto y lo recorta cuadradito
787291f864a11a4917bace37f3dc3730.jpg

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Hice limpieza hace poco pero hay va mi pequeño alijo:
b4a00f92abb1375a88684c5cbaea3709.jpg
ee512576d0a230abd0885a0392b68e99.jpg
80ff66a18768cf39993bdc7647658621.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Ostias como molaaaaaaaa .... Yo también empecé así­ usando una balda y echando los platos para atrás y haciéndome el loco.... mi mujer rápido me dio un tirón de orejas y me tuve que buscar otro sitio en mi armario para no tener problemas.... jajajaja.
Veo q compras en masquevapor..... Yo también soy asiduo ... :clapping:

Pedazo de armario compañero, el mio es bastante mas pequeño pero me sirve jajaja

Hola a todos, ya me estoy preparando para cuando llegue mi primer pedido.
Tengo unas botellas medicinales que he tenido que vaciar deprisa y corriendo, las he lavado muy bien y les he comprado unos tapones en el chino. Tambien tengo, como veis al lado, una botella de vitaminas que me ha recetado mi suegra porque dice que tengo mala cara.
Tengo ganas de que el lunes me traigan todo para empezar. Por cierto, aunque será mi primera alquimia, voy a hacerlo por peso, tambien me llegará una bascula de precisión
IMG_20180420_131601.jpgIMG_20180420_131652.jpg

Mi caja de maceración, encima le meto burbuja cierro y así­ los meneo todos a la vez (soy un vago) JAJAJAJA.

uX2HUg.jpg

los cachivaches tipo bases PG VG Nico, etiquetas, jeringas, pipetas, botes vací­os, liquidos macerados, aromas, etc etc etc (que ruina...) No tengo foto, ya la sacaré cuando llegue a casa.

SaLu2

Gracias a todos por el aporte, he cogido un montón de ideas que pondré en marcha este fin de semana y no como lo tengo ahora :facepalm:

Primer dia de abandono de Aromas, ya os dire cuanto me ahorro ¿?¿?¿?¿? 🤣😅
4ebdc1b435e311bc09812e706c3ab470.jpg

Primer dia de abandono de Aromas, ya os dire cuanto me ahorro ¿?¿?¿?¿? 🤣😅
4ebdc1b435e311bc09812e706c3ab470.jpg

Pues como te calientes un poco veo 0€ de ahorro y paseo al trastero cada vez que te quieras tomar una copa de vino JAJAJA

SaLu2

Bueno aquí­ mi humilde despensa...

3 semanas llevo con el vapeo y hoy me he iniciado con la alquimia, 50ml de Heisenberg,Pinkman y Milky Milk...

Ya tengo ganas de catarlo :biggrin:

1zflh08.jpg

Bueno aquí­ mi humilde despensa...

3 semanas llevo con el vapeo y hoy me he iniciado con la alquimia, 50ml de Heisenberg,Pinkman y Milky Milk...

Ya tengo ganas de catarlo :biggrin:

1zflh08.jpg
tres semanas y ya te has gastado pasta, es un vicio al principio, luego irás a lo justo en principio o querrás probar todos los rta, aromas mecánico ect

Alguna de las compras de aromas podran haber enví­os a MX? Saludos y buen vapeo!!

Enviado desde mi LG-K500 mediante Tapatalk

tres semanas y ya te has gastado pasta, es un vicio al principio, luego irás a lo justo en principio o querrás probar todos los rta, aromas mecánico ect

La verdad es que si que me he gastado bastante para el poco tiempo que es... Pero bueno es por la ilusión de dejar el analógico y trastear cosas nuevas, como dice el dicho, sarna con gusto no pica jeje

Saludos

La verdad es que si que me he gastado bastante para el poco tiempo que es... Pero bueno es por la ilusión de dejar el analógico y trastear cosas nuevas, como dice el dicho, sarna con gusto no pica jeje

Saludos
eso no tiene precio ya no fumar merece gastar dinero, yo lo siento por las tiendas españolas pero por mi económia, salvo las bases recurro a chiná