Fotos de Nuestras Despensas......

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Una actualizacion, que cambio mucho el tema. 😁😁😁
93db15f1e8d94a5504298dcb25fe0409.jpg

Uffff lemon tart mi perdición.... ese junto al john Lemon.... otro que me gusta mucho que veo al fondo el de melon y el solero de mistiq pero no lo compro porque me parece una guarrada como deja todo cuando llevas apenas unos ml, tengo los fullmoon y ayer regale el verde azul y amarillo porque no me terminan y por como dejan las resistencias, el morado apenas quedan 60ml y no lo compro en la vida a pesar de estar bueno... estos malayos menudos lí­quidos hacen para hacer garrapiñadas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, imprescindible botecitos de 10ml para llevar comodamente varios sabores fuera de casa...

Estos están en proceso de maceración , tengo una segunda para el consumo directo:

Adjuntos

• IMG_0358.JPG
    IMG_0358.JPG
    91,8 KB · Visitas: 151
Última edición:
En aliexpress también tienes d bastantes medidas a muy buen precio

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Ese de Dracula, te lo has hecho tu? Dime que es como los caramelos :clapping: y ya si me pasas la receta o el aroma....
Dejarias macerar los liquidos en lugares oscuros ? Yo no entiendo eso, porque dicen macersr en sitios oscuros, pero el tiempo maceracion nunca está claro, asi que nose cuando se puede dejar al aire libre jaja

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Aqui teneis mis liquiditos... Y 5 que acabo de hacer y a macerar... Sé que hay poquitos pero mi dinero no da para más y llevo 3 meses aprox vapeando😁
d4e63da1f16eea0fe4c12bbb5581532d.jpg
590018e79a7852d503c3d8336cfe7231.jpg

Mi Bodega en 15 dias, se me ha ido la pinza jajaja

Hola Monos, pues eso que tras mis primeras pruebas, se me ha ido la pinza y ya tengo liquidos en la bodega macerando para un año jajajaja :facepalm:Bodega.jpg, 4 litros jajajaj, y 30 pruebas macerando, voy a tener gran reservas :whistling:

Aqui teneis mis liquiditos... Y 5 que acabo de hacer y a macerar... Sé que hay poquitos pero mi dinero no da para más y llevo 3 meses aprox vapeando😁
d4e63da1f16eea0fe4c12bbb5581532d.jpg
590018e79a7852d503c3d8336cfe7231.jpg

esas etiquetas las haces tú?, si es así­ como, molan

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

esas etiquetas las haces tú?, si es así­ como, molan

Si las hago, depende del liquido que sea pongo en google el liquido, y a raiz de sus imágenes saco una etiquetar recortando con paint en pc, full moon tengo el logo y pongo el color, y cada aroma me busco la vida jejeje

os paso algunas que tengo hechas, si las usais espero que me las enseñeis

:laugh: os paso algunas que tengo hechas, si las usais espero que me las enseñeis

Adjuntos

• concentre-solero-30-ml-mistiq.jpg
    concentre-solero-30-ml-mistiq.jpg
    41 KB · Visitas: 151
  • fanta naranja.jpg
    fanta naranja.jpg
    14,2 KB · Visitas: 145
  • full-moon blue.jpg
    full-moon blue.jpg
    10,1 KB · Visitas: 130
  • full-moon gold.jpg
    full-moon gold.jpg
    9,7 KB · Visitas: 124
  • full-moon green.jpg
    full-moon green.jpg
    10,4 KB · Visitas: 127
algunas mas

Adjuntos

• HEISENERB.jpg
    HEISENERB.jpg
    88 KB · Visitas: 153
  • lemon tart.jpg
    lemon tart.jpg
    31,9 KB · Visitas: 141
  • RED ASTAIRE.jpg
    RED ASTAIRE.jpg
    91,4 KB · Visitas: 142
  • strawreo.jpg
    strawreo.jpg
    33,8 KB · Visitas: 139
Si las hago, depende del liquido que sea pongo en google el liquido, y a raiz de sus imágenes saco una etiquetar recortando con paint en pc, full moon tengo el logo y pongo el color, y cada aroma me busco la vida jejeje

OK entonces será imprimir en papel adhesivo algo que nunca he probado, vale pues gracias por las etiquetas si mezclo un aroma de los que has puesto prometido que la etiqueta es gracias a tus imágenes.

Sé que no son nada del otro mundo, pero mejor que escritas con bolí­grafo quedan jeje

OK entonces será imprimir en papel adhesivo algo que nunca he probado, vale pues gracias por las etiquetas si mezclo un aroma de los que has puesto prometido que la etiqueta es gracias a tus imágenes.

Si quereis alguna etiqueta de ese estilo de algún aroma me lo decí­s y cuando tenga un rato os la hago y os la paso sin problema alguno