Producto: Enzo-s by Yako nº60
Precio de compra: creo que 50 eur a un forero
Fecha de compra: hara unos meses
Estado del producto: perfecto, pero usado claro
Lugar de la compra: foro vecino
Factura: no
Envío: certificado incluido
Pago: paypal ( comisiones comprador)
Precio venta: 45 eur
Abierto a negociaciones/intercambios: no
Fotos: si
observaciones: enzo -s mas todos los tankes originales más un tanke de pirex que lleva puesto del kraken clone, mas recambios originales, faltan un par que he cambiado de los aislantes ( quedan mas de arriba y abajo) y tornillos de recambio hay 2 y creo que de orings hay un huevo y los postes, tambien entrego malla 300, 200 superfine, 400, cable 2mm 7x19, 7x7, y cable 2.5mm 7x7 pero este no entra con una vueta de malla, todo el cable y malla es de calidad 316L de xivipf y provapeo. Tambien regalo un rollo de kantal a1 de 0,25mm y otro de a1 ribon flat de 0,4x0,1mm

Precio de compra: creo que 50 eur a un forero
Fecha de compra: hara unos meses
Estado del producto: perfecto, pero usado claro
Lugar de la compra: foro vecino
Factura: no
Envío: certificado incluido
Pago: paypal ( comisiones comprador)
Precio venta: 45 eur
Abierto a negociaciones/intercambios: no
Fotos: si
observaciones: enzo -s mas todos los tankes originales más un tanke de pirex que lleva puesto del kraken clone, mas recambios originales, faltan un par que he cambiado de los aislantes ( quedan mas de arriba y abajo) y tornillos de recambio hay 2 y creo que de orings hay un huevo y los postes, tambien entrego malla 300, 200 superfine, 400, cable 2mm 7x19, 7x7, y cable 2.5mm 7x7 pero este no entra con una vueta de malla, todo el cable y malla es de calidad 316L de xivipf y provapeo. Tambien regalo un rollo de kantal a1 de 0,25mm y otro de a1 ribon flat de 0,4x0,1mm

Última edición: