Enzo-s by Yako nº60 mas material

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Prometheus, si todo lo anterior está solucionado y aclarado, me lo quedo yo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

hola Victor,

En principio ilpato22 dice que lo queria, Le voy a dar de plazo hasta el domingo a la noche, si el domingo a la noche no aparece y procede al pago pues es para ti, lo pagas y el lunes sale el envio.

Un saludo Victor,

pd: parece que me ha tocado la negra con esa venta... aparece un comprador, lo reserva, desaparece, aparece otro, se pone a la cola y desaparece tambien, apareces tu y te pones a la cola.. haber como acaba la pelicula. Es un poco de coña, es que parece de pelicula Victor.

Lo dicho, ilpato22 estaba a la cola y le voy a dar su margen de tiempo, si no aparece el domingo noche, pues es para ti.

Última edición:
hola Victor,

En principio ilpato22 dice que lo queria, Le voy a dar de plazo hasta el domingo a la noche, si el domingo a la noche no aparece y procede al pago pues es para ti, lo pagas y el lunes sale el envio.

Un saludo Victor,

pd: parece que me ha tocado la negra con esa venta... aparece un comprador, lo reserva, desaparece, aparece otro, se pone a la cola y desaparece tambien, apareces tu y te pones a la cola.. haber como acaba la pelicula. Es un poco de coña, es que parece de pelicula Victor.

Lo dicho, ilpato22 estaba a la cola y le voy a dar su margen de tiempo, si no aparece el domingo noche, pues es para ti.
Tu actuación es impecable y me parece bien lo que sugieres. Si mañana por la noche sigue libre, cuenta conmigo.

Si Victor se escaquea también, voy yo detrás jajajajajaja
Va en serio, llevo detrás de este ato (del S) un tiempo y nunca lo pillo. Del tuyo se me adelantó el primero y luego se ha ido sumando más gente, pero como parece que todos se rajan me quedo por aquí­ a ver si me llega el turno. 😉😉😉

Si Victor se escaquea también, voy yo detrás jajajajajaja
Va en serio, llevo detrás de este ato (del S) un tiempo y nunca lo pillo. Del tuyo se me adelantó el primero y luego se ha ido sumando más gente, pero como parece que todos se rajan me quedo por aquí­ a ver si me llega el turno. 😉😉😉
Jajaja UK...me temo que tendrás que seguir buscando..

Perdona por no haber contestado antes Prometheus y gracias por la espera, justo el vienes sali de viaje y ayer no me acorde de ver el hilo.
Si todo esta aclarado y no hay mas problemas pasamos a privado para enviarte el dinero.

Que tal si lo subimos de precio:cunao::cunao::cunao:

Es broma....
Como el compañero a aparecido a por su enzo, pues hay que darle el enzo a el.

Espero que salga alguno mas algun dia victor y uk. Un ssludo!

Pd: te paso el pay pal ilpato por mp y me pasas los datos de envio

Última edición:
hola ilpato22, te recuerdo que tienes que proceder al pago si no quieres perder tu turno...

mi aclaración en el post 21 de este mismo hilo en el que aclaro que si domingo noche no se procede al pago el turno pasa al siguiente, se hara efectivo, a menos que me des un motivo razonable por el cual te tenga que dar un cierto margen por algun inconveniente de fin de semana.

un saludo,

Última edición:
hola ilpato22, de momento no se ha presentado Victor65, pero que sepas que esta en su derecho de adquirir el enzo, ha entrado su turno pero no ha aparecido, pero esta en su derecho de solicitarme la cuenta y proceder al pago. tu ya la tienes desde ayer, asi que tienes ventaja por estar el primero.

teneis hasta el mediodia de mañana, las 15:00h para ser exactos, para que se abra el turno de Uk333, en el cual tambien estará en pleno derecho de solicitarme la cuenta.

hola ilpato22, de momento no se ha presentado Victor65, pero que sepas que esta en su derecho de adquirir el enzo, ha entrado su turno pero no ha aparecido, pero esta en su derecho de solicitarme la cuenta y proceder al pago. tu ya la tienes desde ayer, asi que tienes ventaja por estar el primero.

teneis hasta el mediodia de mañana, las 15:00h para ser exactos, para que se abra el turno de Uk333, en el cual tambien estará en pleno derecho de solicitarme la cuenta.
No me he presentado porque daba por hecho que la venta estaba cerrada con ilpato. De hecho, un amigo me iba a mandar el Enzo para que lo probara.
Si entiendes que ya debes darme paso, y para deshacer este entuerto, mandame un mp con tu PayPal y te pago ahora mismo.

No me he presentado porque daba por hecho que la venta estaba cerrada con ilpato. De hecho, un amigo me iba a mandar el Enzo para que lo probara.
Si entiendes que ya debes darme paso, y para deshacer este entuerto, mandame un mp con tu PayPal y te pago ahora mismo.

como tu quieras Victor estas en tu turno, si no lo quieres eres libre.. y si lo quieres pues tuyo es

un saludo

Pago recibido y trato cerrado con Victor65, mañana sale.

pd: ilpato22 me solicito la cuenta, pero no ha pagado ni ha aparecido, entiendo que si se solicita una cuenta es para pagar al momento o almenos, para decir cuando se va a producir el pago y quedar en un acuerdo, y mas si hay gente interesada detrás, así­ que le he dado el plazo pertinente y he pasado de turno, creo que una actuación de lo más lógica.

un saludo,

pues si que ha corrido esto.....
me alegro por Prometheus...
Menos mal que conozco a victor.........

Todo recibido en perfecto estado. Excelente (y paciente) comprador. Hacerlo funcionar correctamente ya no depende de él...
Se puede cerrar. Gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.