Enzo-s by Yako nº60 mas material

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Producto: Enzo-s by Yako nº60
Precio de compra: creo que 50 eur a un forero
Fecha de compra: hara unos meses
Estado del producto: perfecto, pero usado claro
Lugar de la compra: foro vecino
Factura: no
Enví­o: certificado incluido
Pago: paypal ( comisiones comprador)
Precio venta: 45 eur
Abierto a negociaciones/intercambios: no
Fotos: si
observaciones: enzo -s mas todos los tankes originales más un tanke de pirex que lleva puesto del kraken clone, mas recambios originales, faltan un par que he cambiado de los aislantes ( quedan mas de arriba y abajo) y tornillos de recambio hay 2 y creo que de orings hay un huevo y los postes, tambien entrego malla 300, 200 superfine, 400, cable 2mm 7x19, 7x7, y cable 2.5mm 7x7 pero este no entra con una vueta de malla, todo el cable y malla es de calidad 316L de xivipf y provapeo. Tambien regalo un rollo de kantal a1 de 0,25mm y otro de a1 ribon flat de 0,4x0,1mm

IMG_20150919_154321.jpgIMG_20150919_154306.jpgIMG_20150919_162420.jpg IMG_20150919_154241.jpg

Última edición:
Pasamos a privado y lo reservo/compro mas los materiales
No tengo paypal, si no te importa por transferencia

Pasamos a privado y lo reservo/compro mas los materiales
No tengo paypal, si no te importa por transferencia

si, lo que hay en la foto y descripcion esta incluido, si quieres transferencia pues transferencia, como quieras

pd: en la descripcion pongo que esta perfecto, pero supongo que sabes que este ato es de tirada corta y no se hizo acabado ni pulido ni cepillado como pasa en los atos comerciales de renombre, lo digo porque las marcas que puede haber es como salen del torno, como se aprecia en las fotos, mas que nada para que sepas que no es otra cosa... de todas formas se ve muy bien, no tiene fallos ni rebabas ni nada por el estilo que te puedas imaginar... simplemente no esta con el tipico acabado

un saludo,

Última edición:
y cual es el lado oscuro???
mandame a mi email o por privado tu datos bancarios....
Aunque esto es lo ultimo..., ya tengo el enzo largo....
mandame fotos de drip tips, por favor....
saludos,
javier

Si el compañero Ji-rozua no se lo queda o no da señales de vida, me pongo a la cola.

Bnas noches
Acabo de volver de un viaje de trabajo; ya comenté al vendedor q me mandara su cuenta por privado; pero yo tb me he retrasado; como tengo el largo y he comprado otras cosas creo q es justo q lo disfrute ilpato22, asi q lo compre el y dejo paso para no perjudicar a nadie. Pido disculpas si he ocasionado algun trastorno y gracias a prometheus por las fotos de los drip; si todavia quiere vender el del taifun, si me lo quedaria; saludos
Javier

Bnas noches
Acabo de volver de un viaje de trabajo; ya comenté al vendedor q me mandara su cuenta por privado; pero yo tb me he retrasado; como tengo el largo y he comprado otras cosas creo q es justo q lo disfrute ilpato22, asi q lo compre el y dejo paso para no perjudicar a nadie. Pido disculpas si he ocasionado algun trastorno y gracias a prometheus por las fotos de los drip; si todavia quiere vender el del taifun, si me lo quedaria; saludos
Javier

hola buenas noches,

no te preocupes, no perjudicas a nadie...:msn-wink:, solo he dado un tiempo prudencial por si querias el atomizador ya que lo reservaste, pero claro, el dia 19 y no me dijiste nada firme, supongo que lo entiendes que le haya dicho que esperamos el dia de hoy solamente.

la cuenta, pues no la pase, ya que si no me das una respuesta firme pues no hace falta pasar una cuenta bancaria, ya me entiendes.

lo dicho, tu tienes preferencia por interesarte por el atomizador y reservarlo, entendiendo en un principio, pues que lo querias comprar.

si te interesa pues tuyo es, el drip pues como te comente tendrias que sumar la mitad, recuerdo haberte dicho que costo 8 y que tenias que añadir 4eur

pues son 45+4=49eur envio certificado a peninsula,

un saludo,

tu diras que quieres hacer

Hola ji_rozua,

Entiendo que como no respondes y tienes actividad en el foro de esta mañana, que ya no estas interesado en el atomizador, o simplemente dejas paso a el siguiente ya que tienes un enzo largo como comentas en el ultimo mensaje, así­ pues, con tu permiso, dejo paso al siguiente interesado dejando libre el Enzo-s.

Un Saludo,

Perdona, es q no puedo estar todo el dia pegado al ipad....., ya me gustaria; si dejo paso al otro forero interesado....

Muy mal por parte de ji_rozua , si mostraste interes en la venta y reservaste has de estar pendiente a ella, no valen escusas ya que al foro has entrado y has pasado del acuerdo que tu propusiste, posiblemente haciendole perder la venta a Prometheus a otra persona o bien retrasandola.
Prometheus pasa el turno ya para el otro compañero que presto interes en el y que continue la venta por favor.

Si ilpato no lo quiere y si prometheus perdiera la venta por miculpa, lo compro yo y yo cumplo.
Enrique tampoco es para ponerse así­, yo tb te compré una cosa y cumplí­ con mi palabra.
Lo dicho: si el otro forerono lo quisiera me quedo yo el enzo, material y drip, saludos y q nadie se moleste, q todo tiene arreglo en esta vida...

No me pongo de ninguna manera compañero ji_rozua, solo medio en este problema que afecta a otro compañero y al foro en general de compra/venta.
Hay que ser consecuente cuando uno se compromete a algo.

Estado
No está abierto para más respuestas.