-Black djin de drops
-Malibu de Halo
-Prime 15 de drops
Disculpa Prime 15 de Drops??
Salu2.

-Black djin de drops
-Malibu de Halo
-Prime 15 de drops
Ahora mismo los mios son:
- Bebeca de Atmos
- Fausto's Deal de Drops
- Cafe de Suprem-e que me tiene enganchado, a veces lo mezclo con Baileys de la misma marca.
Seguro que dentro de un mes he vuelto a cambiar
que tal el fausto's? no se si as probado mas de drops haber si me dices un parecido, le tengo demasiado respeto a los tabaquiles porque no me incluyo en la mayoria que les gusta vapear tribeca o bebeca y termino siempre pidiendo los mismos :g:
Hoy me han llegado los líquidos que pedí de drops y los que mas me han gustado con diferencia es el American Luxury y el de café.... están buenísimos!
Hoy me han llegado los líquidos que pedí de drops y los que mas me han gustado con diferencia es el American Luxury y el de café.... están buenísimos!
Ummm que rico el american luxuri, soy fan incondicionalerfecto:
Ummm que rico el american luxuri, soy fan incondicionalerfecto:
Yo tambien,pero llevo un mes que ya no me sabe a ese caramelo/galleta,ni cambiando de algodon ,celuccoto,kantal ,titanio etc:no:
Ahora que lo pienso,.......no he probado a subir las resis:colleja:
Eso si, guarro es el jodio ,cambio/ dryburn la resistencia cada 4ml
Ya ves si es guarro deja las resistencias con costras :laugh: y si no cambias rápido el algodón y dry burn te pone el liquido tan negro como el café, que la primera vez me quede parado porque sabia y tiraba bien pero a la resistencia le hacia falta un dry burn.
Tu eres el culpable de que haya probado ese sabor y ahora me guste tanto... :laugh:
:brindar: Podriamos pedirlo por litros que no nos cansariamos de vaperlo :msn-wink: A mi me gusta sobre todo después de comer 1ml o 2ml, esta riquísimo.
Que es un dry burn? :g:
Es cuando le quitas el algodón a la resistencia para cambiarlo, pones la resistencia durante unos segundos al rojo vivo y le soplas con fuerza para que la roña que hay pegada se desprenda y funcione casi como nueva.