Eliquidos de cabecera?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ahhhh eso ya lo hago yo... pero no sabia que se llamaba asi..

:laugh: Hay una enciclopedia mini con los nombres del vapeo y lo que significa cada nombre. Yo en su dí­a me lo leí­ y me ayudo :yes:

Hoy no te acostaras sin saber un par de cosas mas :msn-wink:

:laugh: Hay una enciclopedia mini con los nombres del vapeo y lo que significa cada nombre. Yo en su dí­a me lo leí­ y me ayudo :yes:

Hoy no te acostaras sin saber un par de cosas mas :msn-wink:

Ya me quieres vender una enciclopedia ? jajajajajajajaja

Debo decir que me compré el Earth Brother de Haycon Haze y al inicio no me gustó. Dejé el bote por ahí­ y al final de una semana volví­ a probarlo y no soy capaz de parar de vapearlo. Está exquisito, una maravilla. Eso sí­ me seca mas la garganta, pero el sabor es top

Por mi parte he de confesar que me me pirro por el Toro Rojo de Atmos Lab. Lo hago al 7% en vez de al 5% que recomienda el fabricante..imaginad si me gusta

tengo mas de un mes vapeando solo cuban cigar de liqua a 12 y 6 de nico.
es un sabor que me atrapo realmente.
para ratos de ocio y para despejar mi paladar uso uno de mi fabricacion "banana cream" con sabor de lorann oils y 0 nico.

saludos desde mod house.

MAY THE MOD BE WITH YOU...

actualmente me ha dado por crema de menta, solo vapeo eso, a veces le añado una gotas de ice vape marca flavourtec, para darle un poco de dulzor pero ocasionalmente normalmente a 4mg o 6mg..... muy rara vez algun liquido o momento subo a 8mg.

Los mí­os Tribeca, Midnight Apple, Malibú y Grant's Vanilla Custard (cuando lo encuentro, que no es nada fácil...).

cuban cigar de liqua, en alquimia banana cream de lorrans

vapeando desde mod house...

esperando paquete tabaquil de tpa para empezar a experimentar

Pedro, a ti que los putos gringos te pillan cerca, mira a ver si puedes probar el Cutwood Boss Reserve. Es un carameloso con regustillo a miel.

Yo llevo mas de un año enganchado al aroma outlaw 555 de pink spot vapors. Ningún otro lí­quido me llena tanto como este.

Bebeca, Tribeca para el dí­a a dí­a (mucho más bebeca), y castle long y pencil para momentos más especiales...

La marca me importa poco, la cosa es que nunca me faltan los siguientes sabores:

-Tabaquil con frutos secos.
-Mentolado suave a lo rollo tropical.
-Algo tipo natillas que no sea muy dulce.

Y luego, pues lo que pille.

+1
-ry4
-clones de snake oil (el 1417 o mistic nauge...
-clones del mothes milk

estos nunca fallan ni faltan