Eliquidos de cabecera?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Halo :redface: :redface: :redface:

me as pillado jejeje

Ahora mismo los mios son:

- Bebeca de Atmos

- Fausto's Deal de Drops

- Cafe de Suprem-e que me tiene enganchado, a veces lo mezclo con Baileys de la misma marca.

Seguro que dentro de un mes he vuelto a cambiar :laugh:

Ahora mismo los mios son:

- Bebeca de Atmos

- Fausto's Deal de Drops

- Cafe de Suprem-e que me tiene enganchado, a veces lo mezclo con Baileys de la misma marca.

Seguro que dentro de un mes he vuelto a cambiar

que tal el fausto's? no se si as probado mas de drops haber si me dices un parecido, le tengo demasiado respeto a los tabaquiles porque no me incluyo en la mayoria que les gusta vapear tribeca o bebeca y termino siempre pidiendo los mismos :g:

Yo lo he probado y esta bastante rico,la pega para mi es que ya no vapeo este tipo de likidos,por lo demás genial

Depende mucho de los gustos de cada uno, yo estoy ahora mismo con ry4 blacklabel de enigma, este liquido me ha reconciliado con los tabaquiles!!!!
Pero si eres como yo, un problema, ni el mejor liquido del mundo me tiene mas de unos dias enganchado ,me gusta cambiar y probar nuevos sabores

que tal el fausto's? no se si as probado mas de drops haber si me dices un parecido, le tengo demasiado respeto a los tabaquiles porque no me incluyo en la mayoria que les gusta vapear tribeca o bebeca y termino siempre pidiendo los mismos :g:

De Drops los he probado todos y me gustan sobre todo el American Luxury y el Route 66, pero me acaban cansando porque son demasiado dulces. Sin embargo el fausto´s, a pesar de tener un cierto dulzor, tiene ese toque de sequedad que me recuerda mucho al humo del tabaco.
Yo te recomiendo que lo pruebes, no se parece en nada al tribeca.

Hoy me han llegado los lí­quidos que pedí­ de drops y los que mas me han gustado con diferencia es el American Luxury y el de café.... están buení­simos!

Hoy me han llegado los lí­quidos que pedí­ de drops y los que mas me han gustado con diferencia es el American Luxury y el de café.... están buení­simos!

En cuanto tengas oportunidad , no dejes de probar el "Route 66", tambien de Drops.
Salu2.

Ummm que rico el american luxuri, soy fan incondicional :perfecto:

Ummm que rico el american luxuri, soy fan incondicional :perfecto:

Yo tambien,pero llevo un mes que ya no me sabe a ese caramelo/galleta,ni cambiando de algodon ,celuccoto,kantal ,titanio etc:no:

Ahora que lo pienso,.......no he probado a subir las resis:colleja:

Eso si, guarro es el jodio ,cambio/ dryburn la resistencia cada 4ml

Yo tambien,pero llevo un mes que ya no me sabe a ese caramelo/galleta,ni cambiando de algodon ,celuccoto,kantal ,titanio etc:no:

Ahora que lo pienso,.......no he probado a subir las resis:colleja:

Eso si, guarro es el jodio ,cambio/ dryburn la resistencia cada 4ml

Ya ves si es guarro deja las resistencias con costras :laugh: y si no cambias rápido el algodón y dry burn te pone el liquido tan negro como el café, que la primera vez me quede parado porque sabia y tiraba bien pero a la resistencia le hacia falta un dry burn.

Ya ves si es guarro deja las resistencias con costras :laugh: y si no cambias rápido el algodón y dry burn te pone el liquido tan negro como el café, que la primera vez me quede parado porque sabia y tiraba bien pero a la resistencia le hacia falta un dry burn.

Que es un dry burn? :g:

Tu eres el culpable de que haya probado ese sabor y ahora me guste tanto... :laugh:

:brindar: Podriamos pedirlo por litros que no nos cansariamos de vaperlo :msn-wink: A mi me gusta sobre todo después de comer 1ml o 2ml, esta riquí­simo.

:brindar: Podriamos pedirlo por litros que no nos cansariamos de vaperlo :msn-wink: A mi me gusta sobre todo después de comer 1ml o 2ml, esta riquí­simo.

Mañana me pedire el bote grande... de este ya no me queda...:facepalm:

Que es un dry burn? :g:

Es cuando le quitas el algodón a la resistencia para cambiarlo, pones la resistencia durante unos segundos al rojo vivo y le soplas con fuerza para que la roña que hay pegada se desprenda y funcione casi como nueva.

Es cuando le quitas el algodón a la resistencia para cambiarlo, pones la resistencia durante unos segundos al rojo vivo y le soplas con fuerza para que la roña que hay pegada se desprenda y funcione casi como nueva.

Ahhhh eso ya lo hago yo... pero no sabia que se llamaba asi..