CoilART Mage GTA RTA 24mm 3.5ml Capacidad

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo tuve este Mage gta y al segundo setups, uno de los postes se partió, no recuerdo cual, pero es umuy frágil, me pareció una auténtica cagada, tb decir que tiene muy poco espacio entre campana y pirex, como comentáis por ahí­.

La verdad q el mage rta drena d miedo, y puede q esté una pizca por debajo en sabor, pero muy poco eh

Hola a todos:

Yo ya lo he probadoun 2 dias, despues paso al recuerdo, cierto muy buen sabor, buen setup y buena produccion de vapor pero el problema grave es la campana tan pegada al deposito, a los liquidos asi sean 50/50 les cuesta bajar y hace burbujas, agreguenle el sistema genesis donde el liquido tiene que luchar contra la gravedad aunque sea un recorrido pequeno, el consumo es exagerado sin contar lo que siempre pierdes en la base que nunca llega a subir y son solo 3.5ml, no creo sea una buena opcion, quizas para un rato y punto.

Con 50/50 va como un tiro. Queda la jodida burbuja pero no influye en el drenaje, sigue drenando al pelo, influye en que pierdes capacidad, quizá 1/2 mililitro... La verdad, el rendimiento y sobre todo el sabor a mi me compensa de sobras.

Yo estaba dudando entre este y el engine nano......al final me he decantado por este!! Ya os dire cuando me llegue,pero mis liquidos son todos de 50/50....80vg/20 pg......

buen vapeo!!!

Yo estaba dudando entre este y el engine nano......al final me he decantado por este!! Ya os dire cuando me llegue,pero mis liquidos son todos de 50/50....80vg/20 pg......

buen vapeo!!!

Empieza con el d 50 GV, el d 80 m da la sensación q no t va a bajar bien el lí­quido

Hoy me ha llegado el cacharrin!! Teniais razon!! Es para liquidos 50/50....60vg/40pg......he probado con 80vg/20pg y si lo drena sin problema,pero baja mejor el liquido con menos vg......no me ha sorprendido mas k el ammit eh!! El mono dice k lo pone x delante,pero yo no!! El ammit drena hasta aceite virgen extra!!

buen vapeo!!!

Hoy me ha llegado el cacharrin!! Teniais razon!! Es para liquidos 50/50....60vg/40pg......he probado con 80vg/20pg y si lo drena sin problema,pero baja mejor el liquido con menos vg......no me ha sorprendido mas k el ammit eh!! El mono dice k lo pone x delante,pero yo no!! El ammit drena hasta aceite virgen extra!!

buen vapeo!!!

Pues yo he leí­do algunos que decí­an que ni de coña subir de 50VG, a lo mejor han corregido algo en el diseño los de CoilArt... Ni idea. En cualquier caso está genial, a disfrutarlo. me quedo más tranquilo si lo ves similar al Ammit jejeje.

Un saludo!

El gta en lo unico q puede ser mejor al ammit es el sabor y la densidad del vapor, en lo demas al menos para mi el ammit m gusta mas, a ver si m lanzo a por el ijoy exo q m da a mi q promete.

Llevo toda la tarde probando setup......y no creas k me ha convencido mucho!! El ammit le puedes abrir mil veces para retocar,en este nada!! Como tengas liquido y tengas k abrir para retocar algodon,a tomar por culo el liquido!! Y encima me mancha la base del mod,pierde por la junta del aro de ventilacion!! No se si sera x la forma de poner el algodon o k!! A ver si alguno x aki me dice algo y con que setup va mejor!! Ahora le metido kanthal de 24ga en molde de 3mm espiras separadas xk tiene mucha anchura el deck y si no mal para apretar!! Una 0.6ohm a 28W.....y bueno!! Me da la impresion k va mejor el ammit.

buen vapeo!!!

Llevo toda la tarde probando setup......y no creas k me ha convencido mucho!! El ammit le puedes abrir mil veces para retocar,en este nada!! Como tengas liquido y tengas k abrir para retocar algodon,a tomar por culo el liquido!! Y encima me mancha la base del mod,pierde por la junta del aro de ventilacion!! No se si sera x la forma de poner el algodon o k!! A ver si alguno x aki me dice algo y con que setup va mejor!! Ahora le metido kanthal de 24ga en molde de 3mm espiras separadas xk tiene mucha anchura el deck y si no mal para apretar!! Una 0.6ohm a 28W.....y bueno!! Me da la impresion k va mejor el ammit.

buen vapeo!!!

Buenas,ahora estoy con el GTA,setup con clapton inox 316 L nucleo 0,40 y externo 0,20 6 vueltas en molde de 3mm vapeando a 28W con TC .
El algodon que llege a la base.Lo chungo que veo en este ato son los tornillos,los voy a cambiar por allen.Yo lo habro girandolo y habiendo por la base y que el cristal quede pegado al drip,a mi no me pierde.
La calada es mas dura que el Ammit.
otro setup que monte ayer es hilo 0,40 inox 7 vueltas separadas en molde de 2,5 ,funciona bie vapor y sabor genial.

Salut

Ya lo meto bien en la base!! Lo k no se por que filtra!! Me pasa lo mismo k el merlin,x eso le di puerta!! Si a este no consigo cortar esa fuga,puerta tambien!! Mira k estube en duda con el engine nano eh!!

buen vapeo!!!

Ya lo meto bien en la base!! Lo k no se por que filtra!! Me pasa lo mismo k el merlin,x eso le di puerta!! Si a este no consigo cortar esa fuga,puerta tambien!! Mira k estube en duda con el engine nano eh!!

buen vapeo!!!

Pon el algodon apretadito en la ranura y q llegue hasta abajo

Agradeceria alguna foto de como colocais el algodon para k no manche el mod.lo pongo apretado en la ranura y le dejo hasta el fondo!! Pero a las pocas caladas me mancha otra vez!! Por algun sitio filtra a la base del ato y de ahi al mod.tambien quisiera saber si es desmontable el pin y los postes,quizas lleve alguna torica defectuosa.

buen vapeo!!!

Última edición:
Joder me tiene mosqueao este ato!! Despues de probar a piner el algodon de mil maneras,creo k pierde x un punto entre el pirex y la base donde apoya la torica!!....a alguien le ha venido alguna torica defectuosa?

buen vapeo!!!

Alguien sabe si se pueden desmontar los postes de este ato?

buen vapeo!!!

Como nadie tiene problemas con este ato,me contesto solito!!

He solucionado el problema de drenaje y ahora mismo esta drenando 80vg/20pg....sin problema!! K pasada de sabor y vapor con una alien a 0.6ohm.....joder k diferencia con el tunnig k le pegao al mage gta....ahora parece un GTI..TURBO 16V.......jjjjbj

buen vapeo!!

Como nadie tiene problemas con este ato,me contesto solito!!

He solucionado el problema de drenaje y ahora mismo esta drenando 80vg/20pg....sin problema!! K pasada de sabor y vapor con una alien a 0.6ohm.....joder k diferencia con el tunnig k le pegao al mage gta....ahora parece un GTI..TURBO 16V.......jjjjbj

buen vapeo!!

M alegro Mikel, k le has hecho para q drene tan bien?