Yo estaba dudando entre este y el engine nano......al final me he decantado por este!! Ya os dire cuando me llegue,pero mis liquidos son todos de 50/50....80vg/20 pg......
buen vapeo!!!
Hoy me ha llegado el cacharrin!! Teniais razon!! Es para liquidos 50/50....60vg/40pg......he probado con 80vg/20pg y si lo drena sin problema,pero baja mejor el liquido con menos vg......no me ha sorprendido mas k el ammit eh!! El mono dice k lo pone x delante,pero yo no!! El ammit drena hasta aceite virgen extra!!
buen vapeo!!!
Llevo toda la tarde probando setup......y no creas k me ha convencido mucho!! El ammit le puedes abrir mil veces para retocar,en este nada!! Como tengas liquido y tengas k abrir para retocar algodon,a tomar por culo el liquido!! Y encima me mancha la base del mod,pierde por la junta del aro de ventilacion!! No se si sera x la forma de poner el algodon o k!! A ver si alguno x aki me dice algo y con que setup va mejor!! Ahora le metido kanthal de 24ga en molde de 3mm espiras separadas xk tiene mucha anchura el deck y si no mal para apretar!! Una 0.6ohm a 28W.....y bueno!! Me da la impresion k va mejor el ammit.
buen vapeo!!!
Ya lo meto bien en la base!! Lo k no se por que filtra!! Me pasa lo mismo k el merlin,x eso le di puerta!! Si a este no consigo cortar esa fuga,puerta tambien!! Mira k estube en duda con el engine nano eh!!
buen vapeo!!!
Como nadie tiene problemas con este ato,me contesto solito!!
He solucionado el problema de drenaje y ahora mismo esta drenando 80vg/20pg....sin problema!! K pasada de sabor y vapor con una alien a 0.6ohm.....joder k diferencia con el tunnig k le pegao al mage gta....ahora parece un GTI..TURBO 16V.......jjjjbj
buen vapeo!!