Con 80vg drena bien tuneado,como viene de fabrica le cuesta....pero dale sin miedo hasta k desaparezca el logo de coilart y un poco mas si quieres......veras como baja el liquido.
buen vapeo!!
Al principio del post ya he puesto varias veces como lo hago!!
buen vapeo!!
K maquina ni k na!! Una lima de toda la vida,una dw papel fina para afinar y paciencia......![]()
buen vapeo!!
Recibi ayer el mio (clon) y ya lo tengo bien probado. Como persona inteligente que soy (o no...) primero compre y luego me informe y despues de leer lo escrito por aqui ya estaba buscandole salida antes de que llegara.
Pues no, resulta que a mi me funciona. Uso bases 80 vg. y no le falta liquido en los algodones nunca. Lo monte con una clapton de 0.9 y fibra mas bien escasa y zumba que no te lo quieres despegar de la morruna. Sabor buenisimo y vapor denso y abundante. Si es verdad que le pasa lo comentado, poco espacio campana-pirex, cuesta que baje el liquido y se llena de burbujas.
Casi que lo peor es que hay que rellenarlo cada poco ya que queda mucho deposito sin aprovechar lleno de aire. Mañana probare con algo mas bajo a ver que tal, si sale vapor en consecuencia me veo en el portal de casa.
Un saludo.
Yo si, pero sigue dejando burbujas igual, y si sigo con la lija me da que lo voy a comer todo jaja, aunque drena mejorK tal,habeis probado alguno mi solucion de tuning con la campana?
Ese mismo.
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Ami churrasco nunca me dio sin tunear o tuneadaDeja algo de burbuja,pero muy poco!! Drena mucho mejor,yo ni un txurrasko!!
K tal,habeis probado alguno mi solucion de tuning con la campana?