CoilART Mage GTA RTA 24mm 3.5ml Capacidad

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No al rellenar nada de nada!! Incluso lo dejaba abierto a drede para k bajase mas rapido y evitar burbuja!! Pero nada de nada!! Sin embargo me mancha el mod.pero aun asi es un gran ato y el mejor sabor de los k he tenido!!

buen vapeo!!

Gracias mikel, esta semana a ver si m lio y lo tuneo como tu, q ayer m lleve un medio churrasco con 50 vg, no entiendo como hay compañeros q dicen q drena d maravilla con 80vg, es imposible.

Con 80vg drena bien tuneado,como viene de fabrica le cuesta....pero dale sin miedo hasta k desaparezca el logo de coilart y un poco mas si quieres......veras como baja el liquido.

buen vapeo!!

Con 80vg drena bien tuneado,como viene de fabrica le cuesta....pero dale sin miedo hasta k desaparezca el logo de coilart y un poco mas si quieres......veras como baja el liquido.

buen vapeo!!

Con que lo has lijado? Ami me va bien, aunque deja alguna burbuja, pero me moja bien el algodón.

Al principio del post ya he puesto varias veces como lo hago!!

buen vapeo!!

K maquina ni k na!! Una lima de toda la vida,una dw papel fina para afinar y paciencia......
86cc0f032fd13598c950e8418f6a3b95.jpg

buen vapeo!!

Recibi ayer el mio (clon) y ya lo tengo bien probado. Como persona inteligente que soy (o no...) primero compre y luego me informe y despues de leer lo escrito por aqui ya estaba buscandole salida antes de que llegara.
Pues no, resulta que a mi me funciona. Uso bases 80 vg. y no le falta liquido en los algodones nunca. Lo monte con una clapton de 0.9 y fibra mas bien escasa y zumba que no te lo quieres despegar de la morruna. Sabor buenisimo y vapor denso y abundante. Si es verdad que le pasa lo comentado, poco espacio campana-pirex, cuesta que baje el liquido y se llena de burbujas.
Casi que lo peor es que hay que rellenarlo cada poco ya que queda mucho deposito sin aprovechar lleno de aire. Mañana probare con algo mas bajo a ver que tal, si sale vapor en consecuencia me veo en el portal de casa.

Un saludo.

Recibi ayer el mio (clon) y ya lo tengo bien probado. Como persona inteligente que soy (o no...) primero compre y luego me informe y despues de leer lo escrito por aqui ya estaba buscandole salida antes de que llegara.
Pues no, resulta que a mi me funciona. Uso bases 80 vg. y no le falta liquido en los algodones nunca. Lo monte con una clapton de 0.9 y fibra mas bien escasa y zumba que no te lo quieres despegar de la morruna. Sabor buenisimo y vapor denso y abundante. Si es verdad que le pasa lo comentado, poco espacio campana-pirex, cuesta que baje el liquido y se llena de burbujas.
Casi que lo peor es que hay que rellenarlo cada poco ya que queda mucho deposito sin aprovechar lleno de aire. Mañana probare con algo mas bajo a ver que tal, si sale vapor en consecuencia me veo en el portal de casa.

Un saludo.

el clon de fasttech?

K tal,habeis probado alguno mi solucion de tuning con la campana?

Deja algo de burbuja,pero muy poco!! Drena mucho mejor,yo ni un txurrasko!!

Ya lo he tuneado Mikel, ha mejorado bastante, baja mejor el liquido, gracias, animo mucho a los compis k le hagan esta mejora.

Me alegro abellan!! Que te haya servido de ayuda.a disfrutarlo,es un gran ato.

K tal,habeis probado alguno mi solucion de tuning con la campana?

yo lo he probado y va de koña
por cierto, una pregunta:
¿ alguno sabeis si los drip tip - tapa del Rta le vale al Gta? porque no me gusta un perlo el drip que lleva.
saludos