Hola a todos. Hace tiempo llego a MQV y viendo como iba el Mage me lo pille.
Da muy buen sabor, es cierto, pero a mi me gusta más el Mage. Además este tiene la campana muy pegada al pyrex y esto hace que con líquidos densos se queden burbujas de aire en la parte baja que es justo por donde drena. En el video del mono si os fijas bien se ven que a él también se le quedan.
Lo peor es que ayer después de ver el video del mono me entraron ganas de probarlo con una Alien. Para mi sorpresa el poste que va encima del peek, creo que es el positivo, se me cayó al suelo������ Resulta que va como enroscado al pin y esa rosca en mi caso no se por que esta como pasada y el poste no se queda enganchado. Lo cual me ha parecido una cagada de las gordas. No se si será un fallo puntual o pasará en otros el caso es que yo ni he tocado el pin ni nada solo aflojar tornillos para poner las resistencias y nada más...
Hola a todos. Hace tiempo llego a MQV y viendo como iba el Mage me lo pille.
Da muy buen sabor, es cierto, pero a mi me gusta más el Mage. Además este tiene la campana muy pegada al pyrex y esto hace que con líquidos densos se queden burbujas de aire en la parte baja que es justo por donde drena. En el video del mono si os fijas bien se ven que a él también se le quedan.
Lo peor es que ayer después de ver el video del mono me entraron ganas de probarlo con una Alien. Para mi sorpresa el poste que va encima del peek, creo que es el positivo, se me cayó al suelo������ Resulta que va como enroscado al pin y esa rosca en mi caso no se por que esta como pasada y el poste no se queda enganchado. Lo cual me ha parecido una cagada de las gordas. No se si será un fallo puntual o pasará en otros el caso es que yo ni he tocado el pin ni nada solo aflojar tornillos para poner las resistencias y nada más...
Amigo Rush, ayer le monte resi al d un amigo q lo acaba d recibir, le monte clapton 26/32 6 vueltas y va como un demonio, liquido 50%50 y drena bien, yo creo q lo ideal es no subir más d 50% GV por el tema q comentas
Despues d usarlo durante este finde os diré q el sabor es buenisimo, d vapor tampoco esta nada mal y muy denso, el drenaje ya flaquea un poco, le cuesta bajar al liquido ya q entre la campana y el pirex...puede tener poco mas d 1 milimetro, si le das 2 caladas seguidas y vas a por la 3...como q le falta liquido en la resi, será cuestion d buscarle el punto, yo uso 50%50 , este ato en mi humilde opinión no se debe pasar d 30 VG, aun con el saborazo q da d momento m gusta mas el mage dual coil.