CoilART Mage GTA RTA 24mm 3.5ml Capacidad

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JoseStinson

New member
21 May 2014
157
0
0
Shanghai
0000408_coilart-mage-gta-24mm-35ml-stainless-steel.jpg0000410_coilart-mage-gta-24mm-35ml-stainless-steel.jpg0000411_coilart-mage-gta-24mm-35ml-stainless-steel_550.jpg

Mage GTA Features:

24mm diameter
47mm overall height
3.5mL juice volume
24K Gold plated deck
Convenient top-fill
SUS304 stainless steel
Adjustable airflow
Food grade pyrex glass
Gold-plated 510 contact
Blackderlin drip tip

Pues el Jefe lo poner por las nubes ... por delante del Ammit y el Merlin ! :palomitas:

Última edición:
Tiene pintaza pero yo ya he llenado el cupo de atomizadores de momento... :facepalm:

Ya iréis contando los que os animéis qué tal va el cacharro.

Un saludo

Yo también lo he pensado... tal vez venda el Azeroth y me pille este. Aunque no ahora, me acabo de pillar dos clones del Nolegal y Hadaly ...

En este caso no entiendo porque no le han puesto adaptadores ..... siempre llegará a más público.

Hola a todos. Hace tiempo llego a MQV y viendo como iba el Mage me lo pille.
Da muy buen sabor, es cierto, pero a mi me gusta más el Mage. Además este tiene la campana muy pegada al pyrex y esto hace que con lí­quidos densos se queden burbujas de aire en la parte baja que es justo por donde drena. En el video del mono si os fijas bien se ven que a él también se le quedan.
Lo peor es que ayer después de ver el video del mono me entraron ganas de probarlo con una Alien. Para mi sorpresa el poste que va encima del peek, creo que es el positivo, se me cayó al suelo😢 Resulta que va como enroscado al pin y esa rosca en mi caso no se por que esta como pasada y el poste no se queda enganchado. Lo cual me ha parecido una cagada de las gordas. No se si será un fallo puntual o pasará en otros el caso es que yo ni he tocado el pin ni nada solo aflojar tornillos para poner las resistencias y nada más...

Da muy buen sabor, es cierto, pero a mi me gusta más el Mage. Además este tiene la campana muy pegada al pyrex y esto hace que con lí­quidos densos se queden burbujas de aire en la parte baja que es justo por donde drena. En el video del mono si os fijas bien se ven que a él también se le quedan.
Lo peor es que ayer después de ver el video del mono me entraron ganas de probarlo con una Alien. Para mi sorpresa el poste que va encima del peek, creo que es el positivo, se me cayó al suelo������ Resulta que va como enroscado al pin y esa rosca en mi caso no se por que esta como pasada y el poste no se queda enganchado. Lo cual me ha parecido una cagada de las gordas. No se si será un fallo puntual o pasará en otros el caso es que yo ni he tocado el pin ni nada solo aflojar tornillos para poner las resistencias y nada más...

Vaya... Pues está bien saberlo y que avises de estas cosas Ruyman, a ver si alguien más que lo tenga le pasa lo mismo o es un caso aislado. De cualquier forma es un fastidio y ya lo siento. Información útil.

Un saludo y seguid contando experiencias con el Mage GTA y el que tenga los dos que compare con el RTA.

Lo peor es que ayer después de ver el video del mono me entraron ganas de probarlo con una Alien. Para mi sorpresa el poste que va encima del peek, creo que es el positivo, se me cayó al suelo������ Resulta que va como enroscado al pin y esa rosca en mi caso no se por que esta como pasada y el poste no se queda enganchado. Lo cual me ha parecido una cagada de las gordas. No se si será un fallo puntual o pasará en otros el caso es que yo ni he tocado el pin ni nada solo aflojar tornillos para poner las resistencias y nada más...

Parece ser que funcionar funciona, no obstante hablan sobre ello en inglés : https://www.fasttech.com/forums/6043101/t/2330606/review

Funcionar funciona. Y da muy buen sabor, solo que hay que usar lí­quidos más fluidos. Yo le puse una fused clapton y me dio churrascazo y no entendí­a por que. Hasta que me fije en las burbujas....

Por cierto si alguien quiere repuestos o algo lo tengo ahí­ muerto de risa....:facepalm:

Estoy pensando seriamente en pillar este GTA pero me da miedo que la campana del housing va muy pegada al pirex y yo uso lí­quido 50/50... En principio por imágenes no me parece casi diferencia respecto al Ammit, en el que a los lí­quidos también les cuesta un pelí­n moverse por el depósito pero no puedo evitar temerlo. En el 90% de revisiones que hay en YouTube lo muestran explí­citamente (Salvo RuadeS yo dirí­a). De todas formas esta mañana me acercaré a la tienda porque lo recibí­an hoy y así­ le echo un ojo en vivo y en directo... También mencionan que es quisquilloso con el hilo sobrante de los postes, que si no lo cortas muy al ras toca con la campana, pero eso ya es tí­pico en estos sistemas de setup. Por lo demás, mi miedo es que el lí­quido no baje y tener que comprar lí­quidos con más PG solo para éste...

Un saludo

Amigo Rush, ayer le monte resi al d un amigo q lo acaba d recibir, le monte clapton 26/32 6 vueltas y va como un demonio, liquido 50%50 y drena bien, yo creo q lo ideal es no subir más d 50% GV por el tema q comentas

Amigo Rush, ayer le monte resi al d un amigo q lo acaba d recibir, le monte clapton 26/32 6 vueltas y va como un demonio, liquido 50%50 y drena bien, yo creo q lo ideal es no subir más d 50% GV por el tema q comentas

Pues entonces me lo apunto en la lista de cosas que compraré pero que no deberí­a comprar jajaj :laugh:

Gracias por la info Abellan y un saludo!

Despues d usarlo durante este finde os diré q el sabor es buenisimo, d vapor tampoco esta nada mal y muy denso, el drenaje ya flaquea un poco, le cuesta bajar al liquido ya q entre la campana y el pirex...puede tener poco mas d 1 milimetro, si le das 2 caladas seguidas y vas a por la 3...como q le falta liquido en la resi, será cuestion d buscarle el punto, yo uso 50%50 , este ato en mi humilde opinión no se debe pasar d 30 VG, aun con el saborazo q da d momento m gusta mas el mage dual coil.

Despues d usarlo durante este finde os diré q el sabor es buenisimo, d vapor tampoco esta nada mal y muy denso, el drenaje ya flaquea un poco, le cuesta bajar al liquido ya q entre la campana y el pirex...puede tener poco mas d 1 milimetro, si le das 2 caladas seguidas y vas a por la 3...como q le falta liquido en la resi, será cuestion d buscarle el punto, yo uso 50%50 , este ato en mi humilde opinión no se debe pasar d 30 VG, aun con el saborazo q da d momento m gusta mas el mage dual coil.

No si yo ya me temí­a que con 50/50 el drenaje estarí­a regular. Es que la campana viene pegadí­sima al pyrex... En fin, yo sigo sin verlo claro y me sigo quedando con el Mage RTA de momento y Ammit para single.

Un saludo y gracias por la información