Buscando liquidos fresquitos para el verano

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo suelo mezclar el Heisenberg + Red Astaire o también Heisenberg + Edén.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Venia a decir lo mismo, a mi personalmente me gusta muchisimo mas para el veranos el Heisenberg (al 10% me va perfecto), en cuanto al Red... tengo que disentir pero este ultimo me satura muchisimo me resulta muy "fuerte", pero en cambio hice la mezcla de ambos y el resultado fue genial, tengo 500ml hechos de este liquido.

Como dato "friki" dire que me obsesione un poco con el color... y al final me puse a mezclar ambos hasta conseguir el color que queria (un violeta electrico muy guapo) y el resultado de sabor no esta para nada mal!

sidecar --- berry ice (son de los de cafe racer) 60 ml 20 euros aprox, frutos rojos con molecula de frescor

hollywood de liquideo (clorofila fresquita) 10ml 5 euros
por decir algunos

Por lo que he visto se parece a la fanta de naranja bastante.
El frescor es muy potente en la primera vaporada pero luego dicen que va bajjando conforme vapeas.
El de uva ya me imaginaba que iba a ser muy dulce pq la uva es dulce de por si.
Para tu opinion que los has probado tiene un sabor quimico o es un sabor aceptable.
Son lí­quidos para vapear de continuo o de los que al principio te gustan y luego te aburres?
Me lo recomiendas?
Muchas gracias por la ayuda dabid

El de Fantasi me parece una pasada, a mi que me gustan los fresquitos y me parece el mejor lí­quido que he probado hasta ahora. Es cierto que la primera calada da un golpe de frescor en la garganta que te deja como.... HOSTIAAA!!!!!!! y a medida que le vas dando más, no sé si porque se acostumbra la garganta o qué, pero pierde un poco de frescor, aunque el sabor que te deja es alucinante. Mi opinión personal es que tira más al Kas de naranja que a la Fanta, le noto un sabor más ácido, pero alucinante.

¿Algún compañero forero ha probado la gama Summer Holidays de Dinner Lady? ¿Algun ví­deo análisis en castellano?

¿Algún compañero forero ha probado la gama Summer Holidays de Dinner Lady? ¿Algun ví­deo análisis en castellano?
Yo los probe todos en tienda, ricos y con mucho golpe fresco. No se si me gustaron mas los de la casa Medusa los de Malasia creo que son.
Pero me llevé el mas raro que vi, el de lychees y citricos
a21ec7400b3f5c503e3ce4ad033b2cd9.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo los probe todos en tienda, ricos y con mucho golpe fresco. No se si me gustaron mas los de la casa Medusa los de Malasia creo que son.
Pero me llevé el mas raro que vi, el de lychees y citricos
a21ec7400b3f5c503e3ce4ad033b2cd9.jpg

Muchas Gracias. Creo que voy a copiarte la compra. Y seguramente añada alguno de Medusa, que los acabo de descubrir por tu comentario.
Me estoy centrando en frutales. Actualmente de tabaquil ya solo recurro al Monkey Road para el cafe y aborrecido los postres.

Si tienes opción de probarlos mejor, yo porque voy a Vapelia una tienda buení­sima de las palmas de gran canaria y tienen un pedazo de expositor para probar lí­quidos, todos eran frescos pero me llamo la atención el de lychees.
Pero si me da a elegir me quedo con el Vodka Black de Medusa por el golpe de frescor y sabor.
Luego si quieres un Dynner Lady intenta probarlo primero no son lí­quidos baratos que digamos y a lo mejor no tienes los mismos gustos que yo, a ver si luego no te gusta y acabamos en plan Trump y Jo Nil.
De frutas muy buenos aunque unos mejores que otros los NAKED también te podrí­an gustar.

Tranquilo, tengo poco potencial nuclear y no creo que mis misiles llegarán a las Canarias. Se agradecen los consejos.

Tranquilo, tengo poco potencial nuclear y no creo que mis misiles llegarán a las Canarias. Se agradecen los consejos.
Ok amigo no dejes de compartir tu experiencia cuando elijas alguno de esos lí­quidos.

Ok amigo no dejes de compartir tu experiencia cuando elijas alguno de esos lí­quidos.

Estabas en lo cierto, al de lychees le falta el frescor de los lí­quidos malasios. También he probado el Peach Papaya Coconut de la gama PachaMama y me carga, tiene ese sabor seco de coco caracterí­stico del Don Juan Reserve. Lo dejaré para el café, esperaba un sabor más "jugoso". Me sigo quedando con el sabor de "frutas jugosas" del The Mint Leaf de la misma gama del anterior, a pesar de ser quizás excesivamente suave.

De Pachamama solo he probado el de guanabana, por lo mismo lo vi tan raro un lí­quido de ese sabor que me lo lleve y esta riquí­simo a mi parecer, queda muy poquito lo arrime porque me daba pena gastarlo.
Creo que voy a refrescar lo, alguna koolada que recomendeis o cristales de mentol o que es lo mejor para que de golpe de frescor?

sidecar - berry ice tiene una buena pinta...ese hay que probarlo...En Canarias aún es verano para este post jeej. Gracias se aprende con ustedes...

Te recomiendo el Kanzi de Twelve Monkeys, un sabor fresa/ sandí­a riquí­simo!! Viene en 80VG/20PG.

Estoy ahora macerando el ultí­mate bahamut, promete mucho, sin koolada ni leches raras. Es como un té de melocotón con hierbabuena suave.

Estoy ahora macerando el ultí­mate bahamut, promete mucho, sin koolada ni leches raras. Es como un té de melocotón con hierbabuena suave.

Mira que estuve ayer a punto de meterlo en la cesta... Me lo apunto para la siguiente (aunque no sea pronto).

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Mira que estuve ayer a punto de meterlo en la cesta... Me lo apunto para la siguiente (aunque no sea pronto).

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

En Sapporet está barato y cunde.
Pone que entre 8-10%, yo como siempre peco de más y lo he hecho al 10.

¡Mí­tico Heisenberg! :laugh: