Buscando liquidos fresquitos para el verano

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Palion26

New member
29 Jun 2014
396
0
0
Buenas a todos,

Pues lo citado, me gustaria que me recomendarais liquidos fresquitos para el verano para vapear bebiendo refrescos o una cervecita con limon o una cervecita bien fria, me gustan muxo los liquidos de citricos y tipo red astaire tambien, para centrar un poco mas el tema.

Gracias a tod@s de antemano y como dice el jefe, Feliz vapeo!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo suelo mezclar el Heisenberg + Red Astaire o también Heisenberg + Edén.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lime de Atmos Lab al 10% y acido citrico...........................puffffff que vicio:jeje:

Heisenberg de Vampire Vape, Capuchino Frappé de Supervape, Malibú de Nova (piña y coco) ... no he probado muchos más porque tiro más a tabaquiles dulces, postres y cosas así­, pero estos reconozco que están buenos, a pesar de no ser cí­tricos y tal como comentas. El Heisenberg, no lo reconozco, lo vapeo a diario.

Heisenberg de Vampire Vape, Capuchino Frappé de Supervape, Malibú de Nova (piña y coco) ... no he probado muchos más porque tiro más a tabaquiles dulces, postres y cosas así­, pero estos reconozco que están buenos, a pesar de no ser cí­tricos y tal como comentas. El Heisenberg, no lo reconozco, lo vapeo a diario.

A que concentración haces el Capuchino Frappé?

Buenas ! Mis recomendaciones de lo probado hasta ahora:
Heisenberg de Vampire Vape: listerine, muy bueno
Gin's addiction de Halcyon Haze: gintonic?? con limón
Garbo de Bombo: parecido al anterior pero tal vez más fresco
Kryptonite de Cosmic Fog: melón con toque picante (muy curioso)
The Shocker de Cosmic Fog: Calippo de Lima

Saludos

Genií¨vre Noir de Enigma a mi me encanta,te pego descripción:

Grosella, Absenta, Menta y citricos refrescantes. Un placer de liquido. cuidado que este sabor engancha!!!

Saludos!

Muchas gracias por todos los aportes, ire tomando nota. Saludos

A que concentración haces el Capuchino Frappé?

Perdona StkSpes, no habí­a leí­do el mensaje. Al 10% y en base 50/50 tiene suficiente intensidad. Este lí­quido lo uso para tanque. Es curioso porque el olor es un capuchino intenso y cuando lo vapeas el frescor tapa bastante al aroma, pero así­ rollo fresquito está bien.

Amigos ofrezco de antemano una disculpa por usar tu post para está pregunta pero a ver si me pueden ayudar por favor. Tengo dos semanas vapeando he dejado el cigarrillo por completo y ahora estoy muy contento con mi ISTICK PICO +Melo3 mini. Compré una base de 50vg 50pg y 6ml de nicotina pedi la crema irlandesa para sabor sólo que hay dos cosas casi no noto nada de vapor y la nicotina me está molestando demasiado en las caladas tengo montada una resistencia reparable de 0.5ohms y suelo vapear a 3.7v.

Al ver que me estaba dando una sensación molesta decidí­ ir a una tienda en México donde venden cosas para postres y conseguí­ Glicerina Vegetal y le puse un 80% a mi botellita de 10ml más un 20% de la mezcla que habí­a hecho en un inicio con la alquimia. Yo la siento perfecta de esa manera sale mucho vapor y el sabor ha mejorado al disminuir la nicotina con este método.

La duda que tengo es si debo preocuparme por agregarí­a de esta manera ya que compré la.base de medio litro y aún me queda bastante como para hacer otro pedido con más VG que por cierto ayer veí­a que en exceso también puede hacer daño.

Total estoy un poco confundido ya que si pido menos VG lo más seguro es que el vapor que salga sea ridí­culo con mi ATO.

Adjunto imagenes de mi GV la cual repito conseguí­ en una tienda de reposterí­a en México.

Gracias por sus amables respuestas de antemano.
262bd60f4e1ab6f77fc2d24d4e2c186b.jpg
ad0a2d2f8dfb1ffafe2f3e9cb585273d.jpg
4b59adfc5201e9c99fd019307a9f6865.jpg

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

El gremlin de crazy doctor esta increible es helado de lima con fanta de limon y crema de guayaba lo que mas predomina es la lima y ese toque acido de la fanta. Espectacular

El gremlin de crazy doctor esta increible es helado de lima con fanta de limon y crema de guayaba lo que mas predomina es la lima y ese toque acido de la fanta. Espectacular
Yo suelo comprar los crazy doctor, todos me gustan, pero este gremlin no lo encuentro, donde lo compras, se que iban a sacar una nueva gama de sabores, puede ser este uno de ellos???

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

En sin humo lo tienes, de paso preguntar si alguien ha probado los coastal clouds

Alfinal me he pillado el gremlin y el snow orange, esperemos k esten ricos ricos 😀

Lime de Atmos Lab al 10% y acido citrico...........................puffffff que vicio:jeje:

esto pinta brutal...
puedes poner porcentajes?
segun las descripciones en mqv, tanto la lima como el acido citrico recomiendan al 5%.
quedaria en 5% lima, 5% acido y 90% base?