cagí¼en...ya me pones en duda, de hecho el 2.5 es mas caro que el 3
Con este ato ha habido mucha polémica ya que a mucha gente que le ha salido meón, yo te diré mi experiencia personal.
Desde el primer día cero fugas, tienes videos de como poner el algodón bien, sudar si suda un pelín en la entrada de aire, pero nada escandaloso. De vapor, golpe y sabor perfecto, para mi la mejor configuración es 5/6 vueltas con clapton 26/32 y muji o kendo.
A mi de todos los atos que he probado (Gemini RTA, Limitless Plus, Delta II, CubisCubis pro, Melo 3, Mage, Serpent mini, Griffin 25, Tornado, kayfun 5, Merlin, OBS ACE, Melo 2, Goblin mini v1 y v2, TFV4, TFV8) me sigue pareciendo el mejor, tanto es así que te diré que tengo 3 en casa.
Yo personalmente lo suelo recomendar mucho y para mi como te comentaba me parece perfecto, lo único que tengas claro que no es un ato para hacer MTL, es un ato para darle a escape libre y que aunque no sea algo exagerado el consumo es, evidentemente, más elevado que en un single como el Merlin o en un Kayfun (también te digo que si te vas a un TFV8 u al Griffin 25 se te va la olla XD)
Espero que te sea de ayuda, un saludo compi