Esos problemillas q da el billow 3, entiendo q serían de la primer horneada,....para quien lo compre ahora... estará subsanado no? Alguien q lo haya comprado recientemente se ha encontrado esos problemas?
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
https://www.youtube.com/watch?v=d4i5eVi0zZY
Aquí tienes una revisión y además ves como le pone unos buenos amortiguadores :laugh:
Esos problemillas q da el billow 3, entiendo q serían de la primer horneada,....para quien lo compre ahora... estará subsanado no? Alguien q lo haya comprado recientemente se ha encontrado esos problemas?
Yo lo pille hace unos días, y me dijeron en la tienda q ya estos últimos no dan problemas. Y no me los ha dado genial. Por cierto veo mucha gente se pasa al algodón kendo...yo en cuanto termine con el fiber freaks...q supongo q ya se habrá kedado atrás.Yo lo pille hace poco, como dos semanas o así y estoy encantado, cero problemas de fugas, de hecho me ha gustado tanto que he cogido otro a un compi del foro para mi padre y lo mismo, me llego hace un par de días y lo estaba probando primero por si acaso pero nada, le he puesto unas clapton con 5 vueltas y kendo gold y va como un tiro, eso si chupa liquido que da gusto.
Un saludo.
Yo lo pille hace unos días, y me dijeron en la tienda q ya estos últimos no dan problemas. Y no me los ha dado genial. Por cierto veo mucha gente se pasa al algodón kendo...yo en cuanto termine con el fiber freaks...q supongo q ya se habrá kedado atrás.
Saludos vapeadores.
Tengo un problema con Billow v3 . Resulta que cada vez que voy a aspirar me salta el liquido a la boca y no poco precisamente , si le doy al boton sin aspirar y espero un segundo puedo ver gotas de liquido saliendo disparadas a traves de la boquilla . Lo raro del tema es que hasta hace poco funcionaba perfectamente y sin cambiar la manera de montarlo de repente hace esto.
Solia usar resistencias de 0,3 aproximadamente y ahora he probado a hacerla mas alta(0,7 aproximadamente) pero aunque lo hace algo menos sigue haciendo lo mismo y me extraña que de repente me pase esto cuando hace 3 dias iba de lujo(no ha recibido ningun golpe ni nada).
Sospechando que podia ser porque demasiado liquido estuviera llegando a la resistencia la he atiborrado de algodon(antes no le ponia ni la mitad) y he reducido algo el problema pero sigue dandome una calada muy humeda y resulta bastante incomodo.
Tambien he probado a sustuir el aro de goma de la parte baja por otro de los que vienen de repuesto pero no ha cambiado nada.
¿alguna idea de que puede estar pasando?
Has cambiado de liquido??
No , desde que uso el billow uso siempre la misma proporcion 50/50 , lo unico que voy cambiando es el aroma. Lo que me extraña es que empiece a hacer esto sin motivo aparente cuando antes daba una calada perfecta.