Billow V3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me llegaron hace unas toricas nuevas que me enví­o MQV y ahora ni fugas ni condensación ni las gotitas molestas que tení­a antes.. estanco total.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Esos problemillas q da el billow 3, entiendo q serí­an de la primer horneada,....para quien lo compre ahora... estará subsanado no? Alguien q lo haya comprado recientemente se ha encontrado esos problemas?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Esos problemillas q da el billow 3, entiendo q serí­an de la primer horneada,....para quien lo compre ahora... estará subsanado no? Alguien q lo haya comprado recientemente se ha encontrado esos problemas?

Yo acabo de comprarlo en gearbest y el primer tanque lo meo entero.
me llego ayer
Billow V3(CE) . Production Date: 2016-06-02
hace un poco mas de un mes fue hecho y tiene el mismo problema que todos los demas

https://www.youtube.com/watch?v=d4i5eVi0zZY

Aquí­ tienes una revisión y además ves como le pone unos buenos amortiguadores :laugh:

Si la revisión esta muy bien pero en ningún momento nadie dice que vas comprar una fuente de eliquid portátil.

Todos los youtubers dices que es una maravilla... que es una pasada de ato.... nadie te dice que te hagas socio de Klenex que les van subir las acciones despues de que te compres el ato.

No si de las resistencias y e sitio no me quejo si yo le tengo metidas 2 clapton y va de maravilla.

Hace un par de dí­as que he dado con la solución al problema de fugas con mi Billow. Habí­a probado a poner el algodón de todas las maneras (mucha cantidad, poca, metiéndolo dentro de los canales de drenaje, metiendo poco, etc) y siempre asegurándome que éste no tocara los agujeros de ventilación... pero si dejaba el ato en vertical durante la noche se vaciaba casi todo el depósito por la ventilación a pesar de tener la regulación de lí­quido cerrada. :facepalm:

En el último setup le puse las resistencias lo más arriba posible, normalmente las dejo unos 2-3 mm por encima del agujero de ventilación, pero esta vez dejé un buen espacio. Desde entonces llevo 3 dí­as dejando el ato en vertical toda la noche con la regulación de lí­quido abierta y ni una gota. No sé si las fugas de otros compañeros pueden tener una causa parecida, pero yo a partir de ahora dejaré las resis bien levantaditas... :laugh:

Bueno chicos la verdad que un 10 para gearbest me han devuelto el importe integro ni toricas ni na de na.
Y la verdad es que después de vuestro consejo de lijarlo casi no pierde

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Liquido oscuro en mi billow V3

Buenas, pues me he percatado de que al dí­a o dos dí­as de estar vapeando una resistencia me aparece este lí­quido un poco más oscuro y me gustarí­a saber a qué se debe, si debo preocuparme o cómo evitarlo. Gracias.
179bbbf4823cf56b027a087c839db067.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No lo puedes evitar, es normal y no pasa nada (solo que queda feo) es debido a la oxidacion de la nicotina. Insisto no pasa nada.
y no le pasa solo al billow 3 le pasa a todos los atos.
Un Saludo.

Yo lo pille hace poco, como dos semanas o así­ y estoy encantado, cero problemas de fugas, de hecho me ha gustado tanto que he cogido otro a un compi del foro para mi padre y lo mismo, me llego hace un par de dí­as y lo estaba probando primero por si acaso pero nada, le he puesto unas clapton con 5 vueltas y kendo gold y va como un tiro, eso si chupa liquido que da gusto.

Un saludo.

Yo lo pille hace poco, como dos semanas o así­ y estoy encantado, cero problemas de fugas, de hecho me ha gustado tanto que he cogido otro a un compi del foro para mi padre y lo mismo, me llego hace un par de dí­as y lo estaba probando primero por si acaso pero nada, le he puesto unas clapton con 5 vueltas y kendo gold y va como un tiro, eso si chupa liquido que da gusto.

Un saludo.
Yo lo pille hace unos dí­as, y me dijeron en la tienda q ya estos últimos no dan problemas. Y no me los ha dado genial. Por cierto veo mucha gente se pasa al algodón kendo...yo en cuanto termine con el fiber freaks...q supongo q ya se habrá kedado atrás.

Yo lo pille hace unos dí­as, y me dijeron en la tienda q ya estos últimos no dan problemas. Y no me los ha dado genial. Por cierto veo mucha gente se pasa al algodón kendo...yo en cuanto termine con el fiber freaks...q supongo q ya se habrá kedado atrás.

Si puedes prueba el Gold no creo que te arrepientas :yes:

Problema con Billow v3

Saludos vapeadores.

Tengo un problema con Billow v3 . Resulta que cada vez que voy a aspirar me salta el liquido a la boca y no poco precisamente , si le doy al boton sin aspirar y espero un segundo puedo ver gotas de liquido saliendo disparadas a traves de la boquilla . Lo raro del tema es que hasta hace poco funcionaba perfectamente y sin cambiar la manera de montarlo de repente hace esto.

Solia usar resistencias de 0,3 aproximadamente y ahora he probado a hacerla mas alta(0,7 aproximadamente) pero aunque lo hace algo menos sigue haciendo lo mismo y me extraña que de repente me pase esto cuando hace 3 dias iba de lujo(no ha recibido ningun golpe ni nada).

Sospechando que podia ser porque demasiado liquido estuviera llegando a la resistencia la he atiborrado de algodon(antes no le ponia ni la mitad) y he reducido algo el problema pero sigue dandome una calada muy humeda y resulta bastante incomodo.

Tambien he probado a sustuir el aro de goma de la parte baja por otro de los que vienen de repuesto pero no ha cambiado nada.

¿alguna idea de que puede estar pasando?

Saludos vapeadores.

Tengo un problema con Billow v3 . Resulta que cada vez que voy a aspirar me salta el liquido a la boca y no poco precisamente , si le doy al boton sin aspirar y espero un segundo puedo ver gotas de liquido saliendo disparadas a traves de la boquilla . Lo raro del tema es que hasta hace poco funcionaba perfectamente y sin cambiar la manera de montarlo de repente hace esto.

Solia usar resistencias de 0,3 aproximadamente y ahora he probado a hacerla mas alta(0,7 aproximadamente) pero aunque lo hace algo menos sigue haciendo lo mismo y me extraña que de repente me pase esto cuando hace 3 dias iba de lujo(no ha recibido ningun golpe ni nada).

Sospechando que podia ser porque demasiado liquido estuviera llegando a la resistencia la he atiborrado de algodon(antes no le ponia ni la mitad) y he reducido algo el problema pero sigue dandome una calada muy humeda y resulta bastante incomodo.

Tambien he probado a sustuir el aro de goma de la parte baja por otro de los que vienen de repuesto pero no ha cambiado nada.

¿alguna idea de que puede estar pasando?

Has cambiado de liquido??

No , desde que uso el billow uso siempre la misma proporcion 50/50 , lo unico que voy cambiando es el aroma. Lo que me extraña es que empiece a hacer esto sin motivo aparente cuando antes daba una calada perfecta.

Hola compi, Tiiene pinta de que te está entrando lí­quido por algúna junta, o que se te llena la cazoleta de lí­quido y al aspirar sale por la ventilación...
y otra cosa ,¿ te has fijado tienes holgura en la junta que hay ente la campana y el cuello de la campana? Saludos.